~8~

188 25 14
                                    

Los 4 tripulantes veían como lentamente Zelild se iba perdiendo en el espacio hasta hacerse prácticamente imposible de ver.

Todos suspiraron aliviados, pues se habían deshecho de un impostor, pero aun quedaba uno más...

–bien, ya solo quedamos 4, y uno de nosotros es el ultimo impostor...–Time habló antes de que todos se separaran– creo que lo mejor seria que nos quedáramos todos juntos antes de que alguien mas sea asesinado.

–si, además que seguimos sin luz, y si algo llegara a pasar no sabríamos quien fue...–Scarfy se acercó mas a Time, pues a el le tenia mas confianza.

Wild asintió y se fue junto al resto, el iba mas pegado de Sky porque sabia que podía confiar en el.
De hecho aun no sabia cual de los otros dos era el impostor, pero estaba casi seguro de que no podía ser Time, pues el siempre se había preocupado por encontrar al impostor a toda costa y de mantenerlos a todos a salvo...o tal vez eso quería que creyeran...en fin, a veces las apariencias engañan....

Justo cerca de electricidad se dio cuenta que había perdido al resto de tripulantes, y eso comenzaba a asustarlo de sobremanera, ya que podía ser fácilmente asesinado y nadie se daría cuenta.

–mierda, mierda, mierda –murmuraba desesperado para si mismo mientras intentaba ver algo entre la obscuridad.

En eso la Luz del lugar volvió, y justo frente a el se encontraba un cuerpo sin vida.

Reportó rápidamente el cuerpo sin importarle si alguien mas estaba ahí o si lo habían visto frente al cuerpo.

Ya nada le importaba, debía sacar a ese impostor de inmediato si no quería ser el siguiente.

***

Ahora se encontraban los últimos 3 tripulantes, mirándose entre si, ahora todos parecían serios, pues cada vez se sorprendían menos de cada muerte que iba ocurriendo.

–encontré el cuerpo de Scarfy en almacén, en un momento los perdí a ambos y supongo que eso mismo le paso a el....–los ojos de Wild estaban enfocados en Time, pues le era el que estaba mas cerca de Scarfy antes de encontrarlo muerto.

–creí haber sido el único que se perdió, yo fui el que arregló la electricidad –Sky miró a ambos.

Los tres se quedaron en silencio...Los tripulantes de traje blanco y celeste dirigieron su mirada a Time, que hasta el momento no había dicho nada, pero se mantenía calmado.

–se lo que piensan, no fui yo, de hecho solo me falta una tarea para terminar, y es sacar la basura, es una tarea visual y podrían comprobar fácilmente que no soy yo...–Time explicó con tranquilidad– incluso Scarfy se me perdió a mi, íbamos tomados de las manos y en un momento se soltó....

Wild frunció el ceño, pues pensaba que podría ser una estrategia de impostor para matarlos fácilmente.

–les propongo que no saquemos a nadie de momento, después nos quedaremos juntos en la cafetería, preparados para sacar al ultimo impostor, pues aun no tenemos pruebas suficientes, no estoy seguro de quien de ustedes dos pudo haberlo hecho...–Time propuso– se que es peligroso, pero tampoco podemos arriesgarnos a que me saquen a mi y vean que yo no era el impostor.

Wild lo pensó por un momento, pero llegó a la conclusión de que sería una estupidez hacer eso.

Estaba a punto de decir algo pero Sky habló primero.

–estoy de acuerdo, tenemos que asegurarnos de sacar al impostor, ambas estrategias son riesgosas, pero confió mas en la idea de Time.

Wild se quedó callado, pero terminó asintiendo, ya eran dos contra uno, si seguía insistiendo seguro pensarían que el era el impostor.

Time ha votado

Sky ha votado

Wild ha votado.

Todos han votado Skip

Nadie fue eyectado.

.

.

.

(un impostor restante)


Continuará....


Aaaa esta vez fue un capitulo corto, me disculpo, pero con tan pocos tripulantes no hay mucho que hacer jsjsj u.u

solo quedan tres tripulantes :000, ¿Quién creen que sea? ewe

el próximo capitulo es el ultimo :000 (creo...)

tomen awa los tkm, gracias por el apoyo uvu

★𝑨𝒎𝒐𝒏𝒈 𝒖𝒔 || [𝑳𝒊𝒏𝒌𝒄𝒆𝒔𝒕]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora