Disney Land Paris les daba la bienvenida a Taemin & a _____.
Había pasado una semana desde que habían visitado la Torre Eiffel, después habían estado paseando por los Campos Elíseos comprando algunas cosas y el resto de días habían visitado la plaza de la Concordia y la Santa Capilla. No es que a ninguno les apasionara mucho el mundo de la religión pero _____ le pidió a Taemin que la llevará allí solo para visitarlo y hacer fotos. Si por ella fuera, habría ido a todas partes en un solo día.
Taemin-____ le cogió las dos manos, colocándose frente a él y empezó a balancearlas-¿Te puedo pedir una cosita?
-Por supuesto, a cambio de dos besos, ya lo sabes-Le contestó sonriendo.
-Vale-Entonces ____ se mordió el labio y miró a su izquierda. Taemin siguió su mirada y alzó una ceja.
-¿Qué es lo que quieres?
-Mm... ¿Me compras una nube de algodón, please?
Taemin volvió a mirarla y sonrió de oreja a oreja.
-Claro-Se acercó a ella y la estrujó contra su pecho, besándole la cabeza-Te compraré todo lo que quieras. Vamos.
-Aw, gracias-Ella dio un saltito y fue tras él cogida de su mano.
En cuanto tuvo su nube de algodón, una sonrisa enorme se dibujo en su rostro y antes de llenarse la cara de caramelo se puso de puntillas hacía Taemin y alcanzó sus labios, dejándole dos besos.
Y sin darse cuenta, perdieron la noción del tiempo en el parque. Habían estado viendo espectáculos, se habían subido a varias atracciones, aunque no muy fuertes, y luego pasaron un buen rato en la zona de juegos, donde trataron de ganar algún peluche para llevarse a casa. A _____ no se le daban bien nada excepto pescar patitos. En cuanto consiguió un Piolín de no más de treinta centímetros se puso a saltar y a abrazar a Taemin. Él, en cambio, pagó por diez dardos en uno de los tenderetes y ganó un peluche enorme de color blanco que sujetaba un corazón rojo entre sus manos.
-Para la novia más perfecta del mundo-Con el oso ocultándole casi todo el cuerpo, Taemin le plantó el peluche a ____ frente ella. ____ se derritió ante el gesto y sintió como su corazón se aceleraba y latía con más fuerza. Cogió el peluche entre sus brazos y lo abrazó. Era, sin duda, dos o tres veces más ancho y voluminoso que ella, pero era blandito y suave.-Gracias...-Contestó ella con un hilo de voz, acariciando el oso, luego lo dejó en el suelo y se pegó a Taemin-Te quiero tanto...-Susurró sobre sus labios-No tienes ni idea.
Taemin rodeó su cintura con los brazos y la apretó más hacía él. Le dio un beso en los labios y se abrazaron.
-Tu tampoco tienes idea de lo enamorado que llego a estar yo de ti. Ni siquiera puedo explicarlo-Le acarició el cabello y la espalda, luego le besó la mejilla y volvió a separarse levemente de ella para mirarla a los ojos-Te amo.
_____ sonrió con dulzura y llevó una mano a la mejilla de Taemin, la acarició con varios dedos y luego fundió sus labios con los de él, haciendo que el mundo se parase justo allí, en medio de Disney Land Paris.
* * *-No me quiero ir, Taemin...-Lloriqueó _____, tirando de su mano para que no salieran del parque de atracciones.
-Cariño, están apunto de cerrar. Tenemos que volver al hotel. Se está haciendo tarde.
-¿Y no podemos alquilar una habitación aquí? Hay un montón de hoteles y eres Lee Taemin, estoy segura de que nos dejaran alojarnos en una suita con bañera hidromasaje si se lo pedimos.
-No pienso utilizar mi fama contigo. No voy a dejar que eso influya en nuestra relación-Le contestó-Aquí solo somos tú y yo. Contigo no soy más que Taemin, un chico de dieciocho años enamorado de su novia-Se acercó a ella y le colocó un mechón de pelo tras la oreja-Venga, cielo. Volvamos al hotel. Te prometo que la noche continuará en el hotel.
-Taemin...-Continuó ella, suplicándole-Porfavor, quedémos aquí. Podemos disfrutar de la noche igual.
-____, no seas así, venga. Sabes que voy a darte todo lo que quieras pero no podemos quedarnos aquí, estamos pagando la cuota en el hotel donde estamos. No podemos abandonarlo así como así y venirnos aquí-Cogió el rostro de ____ entre sus ojos mientras ella ponía morritos-Mira, ¿que te parece si cuando nazca nuestro bebé volvemos? Y nos alojamos aquí, en el hotel que más te guste. Todo será más perfecto cuando estemos los tres juntos.
_____ lo miró a los ojos durante un rato, tratando de descrifrar sus pensamientos, viéndose débil ante las palabras de Taemin. Se abrazó a él y asintió.
-Vale. Pero que conste que me lo apuntaré en la agenda y si no cumples tu palabra... Le diré a Minho que te acose durante toda una noche.
-Uh, no, no. Eso no, porfavor-Contestó mientras ____ reía-Te prometo que cuando seamos padres volveremos aquí-Y se agachó para darle un beso.
ESTÁS LEYENDO
(Taemin y Tú) Promesas Rotas - Terminada
FanfictionNuestra historia fue muy bonita. ...Pero solo mientras duró. Tras más de seis meses de intensa relación me vi forzada a dejar a Taemin. El trabajo de mis padres los obligaba a mudarse a Los Ángeles, a la otra punta del mundo. Siempre el trabajo… Y y...