Taemin se cargó de valor y caminó hasta la mesa donde se encontraba _____ con la pequeña Min entre sus brazos, riendo descontroladamente por algo que su madre le había dicho.
Supo desde siempre que jamás podría vivir sin ____, pero en cuanto su pequeña nació, le quedó claro que nunca había sentido algo tan grande como lo que sentía por ____ y por Min.
En cuanto había regresado de la gira, había recuperado cada segundo perdido con ____, acompañándola en todo momento durante el embarazo. Había estado presente cuando Min había dado la primera patada, durante la primera ecografía, la primera lágrima que había derramado ____ por la emoción.
Ninguno de los dos creía que su vida iba a llenarse de felicidad en tan poco tiempo, después de todo lo que ambos habían sufrido. El único lugar donde ___ se sentía perfectamente bien era entre los brazos de Taemin, con aquellos fuertes y calientes brazos rodeándola sabía que nada podría pasarle, y que ahora, tampoco podría pasarle a su pequeña de cuatro años.
En cuanto Taemin apareció, ____ levantó la cabeza y le regaló una sonrisa. Ver a aquel hombre que la había hechizado desde que tenía quince años causaba en ella la misma sensación de siempre: estaba enamoradísima.
-Mira quien acaba de llegar, cariño-Dijo ____. Min levantó la cabeza y miró a su padre con sus mismos ojos, brillando como el sol.
-¡Hola, papi!―Gritó.
-Hola, cariño-Taemin le acarició el cabello y luego clavó la mirada en los ojos de _____, tan hermosos y relucientes como siempre. Ella supo al instante que aquella mirada significaba algo, así que dejó de sonreír para tratar de averiguar a qué venía aquella expresión.
-Taemin, ¿ocurre algo?-Preguntó.
-Em... No, que yo sepa-Miró a su alrededor-¿Porqué iba a tener que pasar algo?
-No sé. Esa mirada... Me has asustado―Le espetó.
-¿Qué? Oh-Soltó una carcajada-Lo siento, cariño. No ha pasado nada. Es solo que te necesito un momentito, a solas-Taemin bajó la mirada hasta Min y la encontró jugando con un mechón de pelo de su madre y tarareando una canción.
-¿Estás cantando 'Colorful', mi vida?-Le preguntó ____, sonriendo como tonta por todo lo que provocaba su hija en ella.
-Sí-Contestó con alegría-Papi me pone siempre sus canciones en el coche cuando me lleva al cole.
Y así era mientras ____ hacía varias tareas de casa, lo que no significaba que Taemin no ayudara. En los últimos años ____ había conseguido su sueño: aparte de un príncipe azul y un bebé, se había coronado como una gran estilista y maquilladora en una cadena internacional donde también habían conseguido llegar sus amigas.
Por las mañanas se encargaba de hacer las camas y de recoger la cocina mientras Taemin llevaba a la pequeña al colegio. Cuando él regresaba, juntos se iban al trabajo. Taemin había conseguido lograr un éxito mundial con SHINee, ya habían sacado más de 12 discos y no podían estar en un podio más alto.
Y para irradiar más felicidad aún, tras varias reuniones entre los gerentes de SHINee y los de la compañía de maquillaje en la que trabajaban ____, Hyuna y las demás, las chicas habían sido contratadas para dejar a los chicos más guapos de lo que ya eran durante sus actuaciones por todo el país.
-Vaya...-Adujo ____, mirando con curiosidad y alegría a su pequeña-Cariño, ¿te puedes ir ahora un momentito con Jonghyun y Soyou?
-No-Se opuso Taemin al instante-Están ocupados._____ enarcó una ceja mirando al castaño y luego echó un vistazo alrededor, buscándolos. Y cuando los encontró, profirió un grito y se llevó una mano a la boca. Jonghyun estaba arrodillado frente a Soyou mientras le introducía un precioso anillo en el dedo.
-Oh, Dios mío-Gritó.
Taemin sonrió al instante y el corazón le dio un vuelco al ver lo sorprendida que estaba su chica.
-¿Qué están haciendo?-Preguntó Min, enarcando una ceja y haciendo una mueca que le arrebató una carcajada a su padre.
-Jonghyun le está pidiendo a Soyou que se case con él-Le contestó Taemin, imaginándose como sería el momento en que él se arrodillara ante ____. Si en esos momentos ____ ya estaba a punto de echarse a llorar viendo a Soyou pletórica de felicidad, no quería imaginarse cómo se pondría cuando fuera él quien se lo pidiese a ella-Ve con Key, Min. Él seguro que no está ocupado, a no ser que haya encontrado a Arissa.
Min rió y bajó de la falda de su madre de un saltito. Taemin se agachó para recibir a su hija y la pequeña le besó la mejilla, luego salió corriendo en busca del tío Key. Mientras tanto, ____ seguía con la mirada sobre Jonghyun y Soyou.
-No puedo creerlo...-Murmuró.
Taemin le tendió la mano y hasta cinco minutos después ella no se dio cuenta de que su hombre la estaba esperando impaciente.
-Oh-Levantó la mirada y se encontró con los ojos de Taemin. Solo verlo con aquel esmoquin y las mangas de la camisa blanca dobladas hasta casi sus codos le daba un toque tan sexy que ____ solo quería acomodarse entre sus brazos y besarlo.
Sonrió y entrelazó sus dedos con los de él, levantándose. Taemin la apretó contra él mientras caminaban hacia el exterior y le besó la coronilla.
____ no abrió la boca hasta alejarse de la multitud de gente y quedar a solas con Taemin en una parte del jardín rodeada de rosales y orquídeas. No tenía ni la menor idea de que se traía el castaño entre manos, no se lo imaginaba. Estaba tan enamorada de él que no creía que pudiera haber entre ellos más felicidad de la que ya había.
Juntos habían tratado de mantener su relación lo más estable posible. Habían madurado muchísimo desde que había nacido Min. Habían prometido ser los mejores padres, y habían tenido varias charlas en las que se dejaron claro que se amaban y que si en algún momento la relación peligraba, tratarían de hablarlo con tranquilidad y paciencia, pero que por encima de todas las cosas, tratarían de solucionarlo, porque ninguno estaba dispuesto a separarse del otro, y mucho menos teniendo a un angelito, fruto de su amor, en medio de la relación.
Taemin se paró frente a ella y la miró de una manera que ____ tembló como gelatina, con una sonrisa *beep* en su precioso rostro. Tenía las mejillas rosadas y los labios rojos.
-¿Porqué me miras así?-Le preguntó ella, ruborizándose con una sonrisita que pasó de *beep* a demasiado tierna.
Taemin sonrió y se acercó más a ella sin soltarle la mano.
-¿No puedo mirar a mi novia?
-Claro que puedes, todo el tiempo que quieras-___ levantó la barbilla y besó los labios de Taemin lentamente, capturó su labio inferior y le dio un beso-No sé qué es lo que tienes que decirme-Dijo después-Pero yo también tengo que decirte una cosita.
-¿Ah, sí?-Taemin hizo una mueca graciosa y ____ se estrujó contra su pecho, rodeando su cintura y sonriéndole de oreja a oreja.
-Si-Volvió a ponerse de puntillas y le dio otro besito, levantando una pierna tal y como sucedía en las películas cuando el chico besaba a la chica enamorada.
-Bueno, si me permites, prefiero empezar yo-Adujo Taemin, separándola levemente de él-No quiero aplazar esto más tiempo.
____ sonrió. ¿Cuántas veces sonreía al día estando con él? El le envolvió la mano restante con la suya y la miró a los ojos, acelerando los latidos de su corazón.
-Para empezar, quiero que te quites esto...-Taemin dirigió las manos al cuello de ____. Ella enarcó una ceja y sintió un débil click. Taemin le acababa de quitar el collar que le había regalado años atrás y se lo había guardado en el bolsillo del pantalón negro. ____ sintió un nudo en la garganta e intuyó que algo malo estaba pasando cuando él también se quitó el suyo.
-Taemin... ¿Qué haces?-Preguntó ___, dirigiendo sus manos hacia el pantalón de Taemin.
-Cariño, cariño. Espera-Le cogió las manos y la tranquilizó-Ya no quiero que llevemos más ese collar. Quiero que llevemos este-Se sacó una pequeña bolsita del otro bolsillo y le mostró a ____ dos collares en los que estaba inscrita la palabra "Forever".
El corazón de ____ dio un vuelco, y Taemin, con una sonrisa, se colocó detrás de ___ y le colocó el colgante.
Aguantándose las ganas que quería de besarlo, ____ tomó aire y giró sobre si misma para colocarle a Taemin su colgante. Segundos después, lo miraba pletórica de felicidad.
-Y ahora...-Volvió a hablar el castaño, adquiriendo un tono de voz más neutral y serio. Bajó la cabeza y luego buscó de nuevo la mirada de ____-quiero disculparme por no haber sido el novio perfecto.
____ alzó una ceja al momento. Aquello acababa de romper el perfecto momento que estaban compartiendo. ____ sabía a qué se refería y no quería volver a recordar aquellos horribles momentos que pasó cinco años atrás.
-¿Taemin? ¿Qué est...?
-No digas nada, por favor-Le pidió, colocándole un dedo en los labios-Solo déjame hablar, ¿vale?
____ tragó saliva. Lo último que quería aquella noche era tener que escuchar a Taemin hablando de aquella horrible noche en los Ángeles, pero aún así, hizo el corazón fuerte, suspiró y asintió.
-...Vale.
Taemin cogió aire y volvió a tomar el pequeño hilo de la conversación.
-Sé que hace cinco años te fallé de la peor manera y sé que no quieres hablar del tema-Él lo sabía. Sabía que a ____ se le rompía el corazón cada vez que escuchaba algo relacionado con el tema, pero quería dejarle claro todo lo que haría por ella hasta el fin de sus días-pero quiero prometerte que nunca más voy a cometer el error de dejarte porque estoy enamorado de ti, porque te quiero desde que te vi aquella mañana del trece de septiembre de hace siete años en el instituto, porque tenemos una hija hermosa y porque estoy dispuesto a pasar el resto de mi vida contigo.
____ contuvo las lágrimas y el corazón en la garganta. Segundos después, Taemin se había arrodillado ante ella y las lágrimas comenzaron a deslizarse por las mejillas de ____. Él sacó la cajita negra del bolsillo y la abrió a los ojos de ____.
-____-Susurró, tratando de hacer la proposición lo más especial posible-¿quieres casarte conmigo?
El corazón de ____ se paró de repente. Murió por unos segundos, y después revivió con una energía sobrenatural. Se había hundido en un mar de lágrimas y no supo como contestar hasta que entre todo aquel hermoso rostro pudo verse una débil sonrisa. Se dejó caer de rodillas frente a Taemin y asintió lentamente con la cabeza. No podía siquiera articular una palabra.
-Sí...-Susurró a media voz. Tendió su mano frente a él como si en aquellos momentos estuviese poseída por el encanto de su hombre.
A él se le agrandó la sonrisa y con cuidado, rozó su mano con la de ____. Ella petrificó la mirada sobre su dedo anular y presenció uno de los momentos más emocionantes de su vida. Taemin le introdujo el anillo con cuidado y luego la miró a los ojos. Colocó dos dedos bajo la barbilla de ____ y la acercó a su boca.
_____ se perdió en el beso. Sintió que se debilitaba de amor entre los brazos de Taemin. Se empujó contra él y ambos cayeron en la hierba fresca. Taemin rió sobre sus labios y la rodeó con sus brazos, atrayéndola más a sí si es que podía. ____ enredó los dedos en su cabello y lo besó con más pasión. Iba a convertirse en la señora Lee y en aquel momento no había otra cosa más feliz en el mundo.
¿O sí?
____ aún no le había dado su sorpresa a Taemin, y se moría de ganas por hacerlo, porque sabía que de igual manera que ella se había muerto de felicidad ante el instante en que él le proponía convertirse en su mujer, él también sentiría como una bomba cargada de alegría explotaba en su interior cuando se enterase de lo que venía en camino.
____ se separó levemente de Taemin con una sonrisa y contorneó el labio inferior del chico con el dedo índice. Él le acarició la mejilla.
-Te amo...-Le susurró Taemin.
-Te amo...-Le susurró ____.
El castaño paseó la mirada de sus ojos a su boca y volvió a levantar la cabeza para capturar sus labios entre los suyos pero ella lo paró.
-Taemin... Espera-Él la miró curioso, recogiéndole un mechón de pelo tras la oreja-¿Qué... Qué te parecería aumentar la familia?
Taemin volvió a sonreír como un tonto y se acercó para darle un besito con sabor a fresa en los labios.
-Me encantaría-Contestó-¿Quieres que empecemos a probar esta noche, en cuanto lleguemos a casa?
____ soltó una carcajada y negó con la cabeza, luego agachó la cabeza y rozó los labios de Taemin con los suyos.
-No hace falta...-Susurró bien flojo. Cogió una mano de Taemin y la arrastró hasta su vientre.
Taemin se paralizó al instante y su rostro cambió de expresión. Bajó la mirada hasta el estómago de ___ y escuchó como los latidos de su propio corazón se aceleraban de manera inmediata ante el descubrimiento. Volvió sus ojazos marrones hacia los de ____, quien sonreía de oreja a oreja.
-Ca... Cariño-Tartamudeó-Estás...-Tragó saliva y se centró- Estás embarazada-Ella sonrió enormemente y asintió con la cabeza-Oh, Dios mío... No... No puedo creerlo-Balbuceó.
La simple idea de volver a vivir aquellos momentos en los que tenían un bebé en brazos y lo veían crecer tal y como ocurrió con Min, llenaba por dentro todos y cada uno de los pocos huecos que quedaban vacios en su interior.-Taemin, no te me pondrás a llorar, ¿verdad?
-No, no-Sacudió la cabeza y cerró los ojos, recostándose en la hierba y rodeando la cintura de ____ con sus brazos-Bésame y prométeme que esto es real, que jamás vas a separarte de mí y que me vas a amar para siempre.
____ acercó su boca lentamente a la de Taemin, lo besó una vez más y luego dirigió sus labios al oído de su futuro esposo.
-Esto es real, mi vida...-Comenzó a susurrarle-Te prometo que voy a quedarme a tu lado para siempre, junto a Min y al bebé que viene en camino y...-Sintió como Taemin se estremecía y la abrazaba-No pienso dejar de amarte jamás de los jamases. Esto es para siempre. No más promesas rotas.
Volvió a fundir sus labios con los de él y juntos dejaron que las estrellas y la noche los cubrieran mientras compartían su amor bajo la luz de la luna.Lamento que haya sido tan extenso el epilogo :s......., pero este es el final no hay 2º temporada... lo siento..
ESTÁS LEYENDO
(Taemin y Tú) Promesas Rotas - Terminada
FanfictionNuestra historia fue muy bonita. ...Pero solo mientras duró. Tras más de seis meses de intensa relación me vi forzada a dejar a Taemin. El trabajo de mis padres los obligaba a mudarse a Los Ángeles, a la otra punta del mundo. Siempre el trabajo… Y y...