El calor del sol caía sobre el hermoso jardín. La hierba relucía y las flores se encontraban en su mejor época. Había varias mesas redondas con manteles blancos, flores en el centro y platos con aperitivos por todas partes y de los árboles colgaban preciosas cintas blancas y rosas en las que podía leerse perfectamente "Onew & Hyuna".
Un año atrás, después de haber pensado a fondo en el tema y ser consciente de lo enorme que sería dar aquel paso, y de qué con él su vida cambiaría por completo, Onew se había arrodillado frente a Hyuna mientras ella despertaba después de haber pasado una noche adorable junto a él. Ella abrió los ojos y se llevó una sorpresa al verlo allí, tan hermoso cuando aún siquiera eran las nueve de las mañanas. Al parecer se había dado una ducha y se había arreglado, solo para ella.
-¿Onew?-Preguntó ella, frotándose los ojos-¿Cuanto tiempo llevas despierto?
-No sé. Creo qué siete horas más o menos.
-¿Qué?-Hyuna terminó de abrir los ojos y lo miró con contemplación.
-No he podido dormir-Le respondió.
-¿Y eso porqué?
-Porqué tengo algo muy importante que hacer y estoy muy nervioso.
-¿Y que tienes que hacer?-Le preguntó ella, sin tener idea de lo que era.
-Algo que requiere arrodillarse frente a la mujer a la que amas.
Y segundos después, Hyuna se había llevado una mano a la boca, sofocando un grito, y su corazón había salido disparado. Onew sonrió, se metió la mano en el bolsillo del pantalón sacó una cajita, que, en cuanto la abrió, dejó ver un hermoso anillo.
Les había llevado cerca de un año preparar todo el evento, Onew quería que saliera perfecto y Hyuna no podía quejarse. Estaba tan enamorada de él que no veía ni una sola imperfección en nada de lo que hacía o decía. Se habían dado el "sí, quiero" horas antes y el salón donde se había producido la comida estaba a petar. Había niños corriendo por todas partes, parejas bailando en el centro de la pista y gente sentada en las mesas hablando animadamente.
Hyuna estaba sentada en las piernas de Onew, con un precioso vestido blanco palabra de honor que dejaba un buen rastro de cola blanca en el suelo. Las manos de Onew estaban en su rostro y su boca sobre la de ella.
Y justo a tres metros había una mesa rodeada de sillas de las cuales unas cuantas estaban vacías. _____, con un vestido rojo ajustado, también palabra de honor y cortísimo, estaba sentada junto a Arissa, Jessica y Soyou, hablando sobre cosas que no tenían la menor importancia. Tres minutos después, Minho apareció de la nada, susurrándole algo al oído a Jessica y llevándosela consigo, dejando a Arissa a Soyou y a _____.
-No quiero saber lo que le habrá dicho Minho...-Murmuró Soyou.
______ soltó una carcajada que la hizo aún más perfecta. El color de su vestido resaltaba junto a sus labios y con su piel hacían una combinación perfecta, llevaba el pelo suelto, con ondulaciones cayendo a un lado de su cuello y llevaba un hibísco en el lado izquierdo del cabello.
-Creo que yo tampoco-Corroboró ella después-Por cierto, ¿dónde están Key y Jonghyun?
-Pues...-Arissa se echó hacía atrás y echó un vistazo-Deben estar fuera-Contestó-Ah, sí. Míralos-Señaló los grandes cristales que formaban la pared al final del salón. A través de ellos podía verse todo el jardín y cuando _____ miró, vio a Key y a Jonghyun corriendo como locos, siendo perseguidos por la pequeña Lee ___ Min.-¿Qué pasa?-Preguntó Onew, alzando las cejas.
-¿Que pasa con qué?-Le contestó Taemin, volteándose para mirarlo.
Hace unos minutos Hyuna se habia puesto a hablar con sus amigas y Onew ahora estaba con Taemin, ambos estaban en el jardín, con una copa de champagne en sus manos, hablando como amigos que eran. De repente, se oyeron gritos a lo lejos, procedente de Key y Jonghyun, Taemin se extrañó a pesar de que sabía que sería alguna tontería la razón de aquel chillido.
-No sé-Dijo-Key y Jonghyun acaban de salir gritando del salón como unos posesos-Le explicó, tratando de visualizarlo corriendo por detrás de los árboles y las hermosas plantas-Key Parece Tarzán en medio de la jungla y Jong un Oso que robo miel perseguido por abejas.
Taemin rió.
-¿Y porqué están corriendo?-Preguntó después.
-Eso es lo que estoy tratando de averiguar, pero no veo nada. Se mueven demasiado rápido.
-¡Nooo!-La voz de Key se acercaba a ellos. Corrió a toda velocidad hacía ellos y se abrazó Taemin, escondiendose tras su espalda. Luego llego Jonghyun, eh hizo lo mismo escondiendose tras la espalda de Key. Él los miró encarcando una ceja y preguntándose que demonios les pasaba-¡Nos acosa, Taemin!
-¿Qué?-Onew lo miró sin entender que de que estaba hablando.
-¿Quién los acosa?-Preguntó Taemin.
-¡_____!-Contestó, hipertenso.
-¿____?-Taemin se extrañó-Acabo de estar con ella hablando hace un momento dentro del salón, junto con Arissa y Soyou.
-No, ____ no-Dijo Jonghyun esta vez, nervioso-¡Hablo de tu hija! ¡Tú hija nos acosa, Taemin!
Onew soltó una carcajada y empezó a reírse mientras Taemin miraba a Key y Jonghyun sin dar crédito a lo que acababan de decir. ¿Que su hija estaba haciendo qué? Apostaba lo que fuera a que ya iba más bebido de la cuenta.
-No sé de que están hablando, chicos. Pero aparte de eso, ¿cuantas veces tengo que decirte que no la llames ____?
-Es su nombre, ¿no?-Intervino Jonghyun.
-El primero y para no confundirla con ____ prefiero que la llaméis Min-Aclaró.
-¿Entonces para que le pones el nombre de su madre? ¿Que tenía de malo llamarla solo Lee Joung Min?
ESTÁS LEYENDO
(Taemin y Tú) Promesas Rotas - Terminada
FanfictionNuestra historia fue muy bonita. ...Pero solo mientras duró. Tras más de seis meses de intensa relación me vi forzada a dejar a Taemin. El trabajo de mis padres los obligaba a mudarse a Los Ángeles, a la otra punta del mundo. Siempre el trabajo… Y y...