Agradecimiento A Mis Lectoras!!!

1.6K 81 12
                                    

Habrán notado aquellas a las que el destino cibernético trajo ocasionalmente hasta este espacio y que tuvieron la motivación, amabilidad y el tiempo necesario de recorrerlo un poco, que no es mi estilo exponer mis opiniones de manera directa en los posts mismos...

Aquello mismo que publicó como así también especialmente las negritas y las cursivas son los lugares en los textos que elijo para colocar mis acentos, para resaltar mis énfasis, ellos dicen de mi, revelan para cada uno, acerca de mis temas preferidos, mis gustos, mis intereses, mis preferencias.

De todos modos no me prohibo decir abiertamente lo que pienso en los comentarios, donde converso con Uds.

Finalmente el móvil consiste siempre en compartir todo con USTEDES, esos ustedes que no conozco, pero que aun así son mis interlocutores

Es por eso que en esta ocasión quiero AGRADECER EXPRESAMENTE a las que consumen unos instantes de su tiempo para dejar alguna opinión o comentario, y también a aquellos que me leen en silencio.

Gracias. ToT

KonanTrumper (La primera en decirme Unnie! *-*)

josyXiao (La primera que comento)

CrazyShawol

BaeSuji7

sarita-94

Natshalie45

maryren-oro

EmilyValencia4

LeeMarladev

Wh0youx

sweet_shawol

natyjimenez

ElvisTaemin27

GiinaGarca

elfkyuhyun

Aabril150

KrystyS

kyuhyun-saranghe

Coffe00

Patricia_Avalos

AntoniaAldea

heladitodetaemin

suncaro94

shineegirrl

Anahi_esmeraldagreen

natta5

MalejaCM

CamilaHerreraRojas

Me faltan muchas mas estas son algunas que comentaron y le dieron al favorito gracias por todo y a las que me faltaron haganmelo saber para que las agrge gracias encerio por todo el apoyo a mi fic las amo espero y asi reciban con mucho amor el otro obvio las que quieran las que no pues ahi estara, cualquier duda o pregunta mandenme un mensaje y si quieren les paso mi numero para platicar, Se despide Jesy y Promesas Rotas Gracias!!!!.

(Taemin y Tú) Promesas Rotas - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora