-¿Pero cómo vamos a saber donde viven esos dos?-Preguntó Key.
Sí seguían así, pronto estarían todos perdidos en medio de la enorme ciudad de los Ángeles.
-¡Eh!-Gritó Onew, quien cogía a Hyuna de la mano.
-¡¿Qué?!-Preguntó Jonghyun.
-¡Mirad!
Onew señaló dos coches de la policía que cruzaban la calle a toda velocidad.
Como había hecho anteriormente, Taemin no dijo una palabra y se echó a correr tras ellos.
-¡¿Dónde diablos cree que va?!-Gritó Jonghyun, otra vez.
-A por ____-Contestó Arissa.
Minho echó a correr.
-¡¿Y este?!-Key lo señaló.
-¡Tenemos que seguirlo!-Gritó Minho desde la distancia-¡No podemos dejarlo solo en esto!
*
¡Vosotros! ¡Examinad cada rincón y encontrad a la chica! ¡Deprisa!-Ordenó uno de los policías-¡Y tú!-Apuntó a Eunhyuk con el arma-¡Ni se te ocurra dar un paso o puedes darte por muerto!
Eunhyuk levantó las manos y trató de mantener la calma. En ese momento. Siwon soltó un gritó y salió agarrando a ___ por la cintura con un brazo y apuntándole a la cabeza con una pistola.
-¡Que nadie mueva un dedo o la mato!
Los hombres que allí se encontraban posaron sus miradas sobre ____. O sobre aquel cuerpo desfallecido y casi sin vida.
-¿Qué demonios...?-Murmuró uno de los policías.
-¡Esta niña necesita ser hospitalizada de inmediato!-Gritó otro.
Siwon soltó una carcajada.
-Esta niña ya no es tan niña. Tiene dieciocho años y es menos virgen que tú madre.
-¡Cierra la boca!-Tres de ellos apuntaron hacía él con las armas. Siwon mantenía la desembocadura de su pistola a un lado de la cabeza de ____-Suéltala ahora.
Siwon volvió a reír. Eunhyuk se mantenía callado, con las manos en alto.
Y de un momento a otro, se escucharon gritos procedentes de la escalera del edificio, pasos, gente corriendo a toda velocidad, subiendo los escalones de tres en tres.
Y a un chico entrando a toda prisa por la puerta del piso, quien quedó paralizado al ver el estado de ____. Susurró su nombre. Fue lo único que pudo decir. Aquel cuerpo desalmado lo había terminado de romper por dentro.
____ entreabrió un poco los ojos. Aquella varonil voz que ella conocía tan bien le había entregado la poca pero suficiente fuerza como para poder ver que su príncipe había venido a salvarla. Quizás aun no fuera demasiado tarde.
Entonces Taemin abrió los ojos cuando se percató de que la vida de ____ dependía de un solo movimiento por parte de Siwon.
-¡¿Qué demonios haces tú aquí?!-Le gritó Siwon, aturdido. Eunhyuk estaba igual o peor.
-¡¡¿Qué le habéis hecho, mal nacidos?!!
Y antes de que nadie pudiera reaccionar, Taemin se lanzó sobre Siwon. Se escuchó un disparo, pero nadie tuvo claro si alguien había o no recibido. Todos comenzaron a moverse, gritos, golpes, más disparos y el cuerpo de ____ cayendo a los brazos de Taemin, quien se arrodilló en el suelo sujetándola, mojándola con sus lágrimas.
-Mi vida. Mi vida, estoy aquí-____ pudo escuchar su voz. Ya no le importaba lo que ocurriera en el exterior. Taemin la tenía entre sus brazos. Suficiente. Si moría, lo haría aferrada al cuerpo del chico al que amaba.
-Taemin...-Sollozó. El chico apenas podía oír su voz. La aferró más a él-Regresaste... Por mí-___ cerró los ojos. Sus fuerzas habían terminado. Todas.
-Claro. Claro que regresé. Por ti. Porque te quiero, te amo y no voy a dejarte más. Nunca más-Le contestó el castaño, con emoción en la voz, sabiendo que aún no la había perdido y que la había salvado o... No. Un momento. La poca fuerza que Taemin había percibido en el cuerpo de ____ había desaparecido. Sus ojos se habían cerrado, ni siquiera se habían abierto del todo en ningún momento. Su débil respiración ya no se notaba. Su cabeza se había ladeado dejadamente hacia un lado, sus brazos cayeron a los lados-_____...-Taemin la observó, aterrado-_____. ¡_____!
Onew, Key, Jonghyun, Minho y las chicas aparecieron por detrás. No habían podido alcanzar la velocidad a la que Taemin había corrido hasta allí, siguiendo a los coches, pero ya no tendrían que sudar más, habían llegado a su destino y la escena que esperaban encontrarse no era aquella. En absoluto.
Taemin acunaba a ____ entre sus brazos. El tiempo se había parado para él. Porque los pocos minutos que tenía con ____ los había perdido.
-____... Mi vida, por favor. Dime algo. Necesito oír tu voz-Temía. Temía que todo hubiera terminado. Pero no podía ser así. Él tenía una vida por delante. Una vida con la que solo continuaría si era con _____ a su lado. Si ella no estaba, le daba igual todo-Dime que no te has ido-Las lágrimas salían a montones-Dime que sigues aquí conmigo. Princesa, no me dejes...-Entonces creyó haber escuchado un susurro procedente de sus resecos labios, pero no había sido más que fruto de su imaginación-¡_______! ¡_____, por favor, no te vayas! ¡No!-Sus amigos trataron de acercarse pero los gritos los mantuvieron al margen-¡______, vuelveee! ¡No puedes irte! ¡¡¡¡Nooo!!!!
Más disparos. Todos alzaron la cabeza. Excepto Taemin. Él seguía centrado en ____, solo en ella. No le importaba nada más.
Eunhyuk yacía en el suelo, con un charco de sangre formándose a su alrededor. Siwon aprovechó el momento para coger un arma y apuntar hacía Taemin.
-¡Vas a morir, imbécil!
-No me importa...-Susurró sin levantar la vista del destrozado rostro de _____.
Siwon disparó.
-¡No te metas con mis amigos!-Key se lanzó sobre Siwon, remetiendo contra él un fuerte puñetazo que le costó varias heridas en los nudillos.
-¡Taemin, vamos!-Gritó Minho-¡Hay que salir de aquí! ¡Rápido!
Ejerciendo fuerza y dispuesto a cargar el cuerpo de ____ hasta el fin del mundo, se levantó con toda esperanza abandonada y salió del edificio protegido por Minho y los demás. Los gritos de Siwon resonaron por todo el bloque. Hubo más disparos. Quién sabe si terminó de igual manera que su hermano menor... Lo que importa aquí es que Taemin había conseguido encontrar a su princesa y cargaba su cuerpo entre sus brazos.
-Oh, Dios mío...-Dijo Hyuna en ver el estado de ____. Sus ojos se empañaron. Onew la abrazó y le permitió esconder su cabeza en su pecho.
-Hay que llevarla a un hospital-Adujo Minho, mirando a Taemin con pena y compasión-Quizás aún puedan hacer algo por ella...
-No-Se opuso Taemin, dándole la espalda-No pienso dejar que nadie más la toque. No pienso dejar que nadie vuelva a hacerle daño, nunca más.
-Pero Tae...
-¿Tu tío no vivía aquí, Jonghyun?-Preguntó de repente.
-¿Qué?-Jonghyun no entendía a que venía aquella pregunta-Em... Sí, bueno, tiene un piso por aquí cerca pero no creo que este ahora mismo.
-No me importa-Taemin se volteó para mirarlo. Todos se quedaron petrificados por su rostro. Jamás sus ojos se habían visto tan mojados, con tantas ojeras, nunca habían dejado ver tanta destrucción, tanta tristeza y desolación. Jamás-Dame el nombre de la calle y el número.
-Pero mi tío...
-Jonghyun, no me obligues a perderla...-Apretó a ____ contra su cuerpo una vez más. Ojalá ella se hubiera aferrado a él y hubiera soltado apenas unos sollozos, pero nada...
-Está bien-Terminó asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
(Taemin y Tú) Promesas Rotas - Terminada
FanficNuestra historia fue muy bonita. ...Pero solo mientras duró. Tras más de seis meses de intensa relación me vi forzada a dejar a Taemin. El trabajo de mis padres los obligaba a mudarse a Los Ángeles, a la otra punta del mundo. Siempre el trabajo… Y y...