Como fue que comenzó todo, bueno, nací en este gran palacio cosa que es bastante extraña ya que todos los chicos que se encuentran aquí llegan como mínimo a la edad de tres. Tienen recuerdos de sus familias, pertenencias que hacen que puedan recordarlos, pero esto no es lo que me llega a hartar sino el hecho de que al cumplir los 17 pueden volver al mundo del cual vinieron, mi mundo se centra en una propiedad de 20 hectáreas cercada por un muro de 10 metros. Nunca he salido de aquí a pesar de que en una semana cumpliré 18 todo un año perdido sin poder salir, bueno llegado a este punto deben preguntarse qué ocurre en este lugar, pues en pocas palabras es una escuela tanto académica como de etiqueta, sin embargo ese no es mi estilo desde pequeña he tenido una actitud muy desafiante y al nacer en este lugar conozco cada rincón de este lugar solo que eso si la ropa en mi caso se queda solo con el uniforme de la escuela el cual es de color gris con negro- ¡¡baja de ahí en este momento señorita Rose!!- dice gritando Margaret.
-No pienso bajar, me gusta estar aquí arriba- me encanta desafiarla, es algo muy divertido,-llamare a tu padre entonces- se va con tanta gracia, solo que no me voy a quedar a esperar a mi "padre", es el director de este lugar por ello es que no ocurre nada interesante todo tiene que estar en orden y en perfecta armonía.
Es momento de que me vaya a un lugar más tranquilo, la torre oeste es mi favorita ya que esta técnicamente deshabitada, es una de las construcciones antiguas y mi guarida. Al llegar me veo en el espejo roto, cabello negro, piel de porcelana y unos ojos grises que hacen que me vea más como un muerto que otra cosa.-realmente, ¿por qué soy tan diferente?- la pregunta que rondaba siempre mi cabeza no me parecía a nadie que haya visto durante toda mi vida, y no lo digo solo por mi aspecto sino que desde mi cumpleaños número 16 todo ha sido un completo reto, mi agilidad es asombrosa, puedo escuchar hasta el más leve de los murmullos y mi olfato es mucho mejor que antes. Gracias a ello es que me he ganado varias monedas por adivinar que es la cena, junto con muchos bocadillos de media noche.
-ROSE BLACK, VEN AQUÍ EN ESTE INSTANTE- que odioso es mi padre y los más seguro es que se encuentre con ese estúpido de Marcus, siempre intentando conquistarme, pero no es mi tipo para nada, lo único que resalta de ese tipo es que es uno de los más ricos de por aquí y por ellos se cree tan importante.
- ¿Qué sucede? - mi pregunta sale tan natural-baja en este momento, recuerda que eres una señorita, no tendrías por qué hacer esto- ese es mi padre diciéndome lo que no soy, -tenemos algo que discutir sobre tu salida- eso sí que es de mi interés- bajo en un segundo- cuando es necesario, es necesario. -bien, dime que ocurre con esa salida- mientras froto mis manos no puedo evitar estar ansiosa- pues lo hemos discutido mucho y te pondremos una condición para que salgas- esto es genial-y, ¿Cuál es?- digo un tanto impaciente, que vuelva antes de cierta hora, que evite estar en lugares sombríos, que hable ya.
-Tienes que aceptar tu compromiso con el joven Wallace y así mientras es la boda podrás salir cuanto gustes- disculpa, yo y ese idiota comprometidos díganme que esto es una completa pesadilla, no dejo de pensar en eso hasta que alguien me abraza de la cintura y termino viendo unos ojos color almendra,- entonces qué opinas de este maravilloso trato amor- solo siento repulsión mientras este tipo me abraza, ya no aguanto y lo empujo con tal fuerza que me sorprendo algo más a la lista de cosas extrañas conmigo pero grito mientras corro de vuelta a la torre- jamás aceptare tal compromiso prefiero vivir encerrada- esto es lo que odio de este lugar, todos tienen la libertad de escoger, mientras que en la que tengo ya todo está planeado.
ESTÁS LEYENDO
Huellas hacia el bosque
WerewolfNo les ha pasado que sienten que no pertenecen al lugar en el que se encuentran, esta es la situación de Rose una joven que lleva toda su vida encerrada en un palacio fuertemente fortificado, muchos están dentro pero a nadie se les es permitido sali...