— Te voy a extrañar mucho Chu - hablo haciendo un puchero.
— Y yo a ti Nini. - respondió dándole un tierno abrazo.
— Prometeme, que vas a llamarme cuando llegues, sabes que me preocupo mucho por ti. - advirtió la mayor.
— Claro que si Jennie, sabes que no me gusta verte triste, y valoro mucho que cuides a tu hermana menor.
— Como no hacerlo Chu , si eres mi única hermana con la que comparto muchas cosas , te quiero muchísimo - se lanzo a los brazos de su hermana menor.
— ríe — Y yo te quiero aún más Nini - Vio su celular — ya tengo que irme , el vuelo sale en media hora , si no voy , ten por seguro que pierdo el vuelo - dijo guardando el celular en su bolso y tomando sus maletas para salir de casa.
— Seria mejor - comento de brazos cruzados.
— ¿Como?. - cruzo los brazos — sabes muy bien que tu hermana tiene que irse para cumplir sus sueños y esa inscripción es muy importante - sonríe al ver la cara de Jennie.
— Ay ya se , perdóname - fue y la abrazó — no voy a soltarte , no quiero que te vayas Chu - hizo otro puchero.
— río nuevamente — Yo tampoco quisiera Nini , pero tengo que hacerlo , es un paso muy importante para mi carrera.
— Lo sé - finalizó el abrazo - ya vete que llegarás tarde y además si no te vas ahora juro que no dejaré que te vayas , y eso ten por seguro Chu - advirtió a su hermana provocando una pequeña risa de parte de ella.
— Bien , bien , ya me voy - cerro la puerta - me despides de mamá por favor , te amo - hablo desde afuera.
— Esta bien , yo te amo más - respondió desde adentro.
— Te amo Tae - dijo apoyando su cabeza en su hombro.
— Y yo a ti Irene - hablo sin tomarle importancia a esta.
— No estoy tan segura de eso sabes - miro directamente a los ojos del chico.
— Y eso por que ? , acaso tienes dudas de mi amor por ti ? - pregunto un poco confundido.
— Tu crees que me amas ? , dime , que es amar para ti - Preguntó esperando una respuesta que aclararía todas sus dudas hasta ahora.
— Bueno , amar es - la verdad es que Tae nunca a tomado sus relaciones en serio y solo lo ve como un pasatiempo - que te guste alguien , no ? , que llame tu atención , y te complazca todas las noches , así se demuestra el amor , cierto , para mi eso es el amor - hablo sin mirarla a los ojos y sin interés en aquella pregunta.
— Las lágrimas querían salir de esos ojos , pero no podían — Para ti eso es el amor ? , Tae , estas seguro que me amas?.
— Claro que si Irene , yo te amo , me gustas , y eso te lo demuestro en nuestras noches de pasión - Sonó su teléfono - un momento por favor.
• Llamada •
— Hola ? , Papá , dime.
— Tae te necesito ahora mismo en la casa.
— Ahora mismo ? , pero estoy un poco ocupado ahora.
— Tae esto es importante , por favor , ven ahora mismo a la casa.
— Esta bien , como tu digas , ahora voy.
— Bien , te espero.
• Fin de la Llamada •
— Irene tengo que irme , hablamos en la noche o si no mañana , adiós - Se fue dándole un beso en su mejilla.
— No me amas Tae , eso me rompe el corazón , ni si quiera te atreves a decirle a tu padre que estás conmigo - gotas de lágrimas no paraban de caer - pero de todas maneras , yo no puedo alejarme de ti , te necesito en mi vida , y nunca te dejaré , aún que no me ames , haré todo lo posible para que mi nombre esté escrito en tu corazón.
— Papá , Mamá , Dahyun ? , por que todos están aquí ? , paso algo ? - Taehyung no entendía por qué toda su familia lo estaba esperando , pero lo que sí sabía , es que algo no le iba a caer nada bien.
— Hijo , estamos reunidos todos aquí , por que quiero darles una noticia - hablo Jin frente a todos.
— Pero de que quieres hablar ? - dijo Nayeon muy confundida , su esposo no le había comentado nada.
— Perdóname por no comentarte nada , pero decidí dar la noticia estando todos juntos - miro a Jin y Dahyun - espero que no tomen a mal la noticia , pero entiendan que todo va hacer por su bien y por el bien de la empresa - dio un leve suspiro - Jin , Dahyun ... dentro de un mes se van a casar.
Dahyun y Jin al escuchar la gran noticia para su padre , se quedaron en Shock , pero al parecer , mal entendieron las cosas
— Me voy a casar con mi propio hermano ? - comentó Dahyun muy indignada.
■ Continuara... ■
Primer Capítulo , espero y les guste mucho esta historia , los quiero mucho , besos :3
No se asusten por la foto del encabezado , es la primera portada que realice para esta historia , quise ponerlo como para recuerdo , se que no soy muy buena haciendo portadas pero ya que jjsjsj
ESTÁS LEYENDO
🖤💖 𝕷𝖔𝖘 𝕾𝖚𝖊𝖓̃𝖔𝖘 𝕾𝖊 𝕮𝖚𝖒𝖕𝖑𝖊𝖓 💖🖤
FanficKim Jisoo, una joven de 19 años, su más grande sueño es convertirse en una diseñadora de moda, no le interesa encontrar el amor en estos momentos, pero desde pequeña siempre soñó con casarse y encontrar a su príncipe azul. Kim Taehyung, un chico de...