— Jin , podemos hablar ? - Pregunto Nayeon tocando la puerta.
— Adelante , pasa - Respondió Jin desde adentro sentado en la cama.
— Yo sé que haces esto por la empresa , y también se que te duele saber que tienes la obligación de casar a tus hijos con alguien que no conocen y mucho menos aman con tal de salvar a la empresa - Dijo sentándose al lado de su esposo - Si Dahyun y Taehyung deciden no casarse , vamos a respetar su decisión y nosotros juntos como esposos buscaremos la solución ante todo esto , Te amo Jin y jamás te dejaría lidiar solo en problemas como este - Abrazo a su esposo muy fuerte como para no soltarlo nunca.
— Yo también Te amo Nayeon , no me equivoque al elegirte como esposa - Le dio un hermoso y tierno beso , ambos sonrieron.
— Cancele el almuerzo con la familia Chou , primero quiero saber la decisión de mis hijos antes de todo esto , te parece bien ? - Pregunto Jin.
— Me parece perfecto , bueno , solo tenemos que esperar hasta la noche y ya sabremos que decidieron , por ahora solo quiero estar contigo - Abrazo a su esposo , ambos se quedaron dormidos.
— Mamá , Papá , que paso ? , por que le dijeron a mi hermana que tenía que venir aquí urgentemente ?. - Entro Rose muy desesperada y preocupada.
— Hija cálmate por favor , no es nada grave , solo que te queríamos pedir un favor. - respondió la madre de Rose.
— Miro muy confundida — Que clase de favor quieren. - Tenía mucha curiosidad.
— Espero y comprendas , tu sabes que yo y tu mamá trabajamos todo el día y tu abuelita está muy sola acá en casa y además si le pasara algo quien le atendería , así que tienes que llevarte a tu abuela a Seúl - hablo el padre de Rose muy serio.
— Como ? , quieren que yo cuide a esa señora ? - Rose no podía creerlo , nunca se ha llevado bien con su abuela , siempre la insultaba y se quejaba de todo y ahora tenía que convivir con ella? , iba hacer una pesadilla - Ustedes saben que yo no me llevo bien con ella además de que tengo exámenes y ... .
— No te lo voy a pedir , te lo voy a exigir , así que te llevas a tu abuela a Seúl y esa es mi última palabra. - dijo su padre saliendo de la habitación.
— No me la voy a llevar , así te guste o no !. - grito Rose muy molesta , Si le contaba de esto a Ryujin seguro a que explotaría de la cólera , mi abuela siempre nos ha odiado , nunca se ha llevado bien con la familia de mi mamá.
— Hija por favor , yo se que tu abuela es el mismísimo demonio en persona , pero por favor hija , nosotros estamos muy ocupados acá en Busan y tu abuela esta enferma y ya sabes de que , cualquier cosa le podría pasar mediante nuestra ausencia. - explicó. - solo serán por algunas semanas , después va a venir tu tía y se la va a llevar , por favor. - suplico.
— Esta bien mami , no te preocupes , y mira que solo lo hago por ti y papá , no por esa vieja - hablo de brazos cruzados haciendo un puchero.
— ríe — Lo se no te preocupes , más bien voy avisarle a tu hermana. - tomo su celular mientras que Rose solo asintió.
— Papá - hablo Taehyung y al lado estaba Dahyun - Yo y mi hermana ya tomamos una decisión - Jin se paró y dio la señal para que hablen. - Decidimos que.
— No se preocupen o no se sientan presionados , Yo y tu madre vamos a respetar lo que ustedes decidan , por favor - dijo Jin interrumpiendo a su hijo.
— No es eso Papá , yo y mi hermana decidimos que si nos vamos a casar con los hijos de la familia Chou - dijo en un tono un poco desanimado.
— Hijo tu padre fue claro al decirte que no tienen que sentirse obligados o presionados al tomar esta decisión - hablo Nayeon viendo la expresión facial de sus dos hijos.
— No mamá no te preocupes - dijo Dahyun - Yo y mi hermano lo hablamos seriamente , y decidimos que nos vamos a casar por nuestra propia voluntad.
— Jin sonrió al escuchar la noticia , y se dirigió a abrazar a sus hijos - gracias por hacer esto , todo sea por salvar la empresa - Comentó.
— Mientras que Nayeon solo se quedó callada y un poco seria , esperaba a que sus hijos se negaran a este compromiso pero entendió que solo lo hicieron con tal de ayudar a su padre y a la empresa - Respeto su decisión , entonces hay que empezar con los preparativos de la boda.
— Tienes razón Nayeon , voy a contratar ahora mismo a la empresa que se que no nos defraudará.
■ Continuara... ■
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia , los quiero y amo mucho , besos :3
ESTÁS LEYENDO
🖤💖 𝕷𝖔𝖘 𝕾𝖚𝖊𝖓̃𝖔𝖘 𝕾𝖊 𝕮𝖚𝖒𝖕𝖑𝖊𝖓 💖🖤
FanfictionKim Jisoo, una joven de 19 años, su más grande sueño es convertirse en una diseñadora de moda, no le interesa encontrar el amor en estos momentos, pero desde pequeña siempre soñó con casarse y encontrar a su príncipe azul. Kim Taehyung, un chico de...