Rose se encontraba alistando sus cosas, iba a salir de viaje en estas tres semanas de descanso. Había hablado con su hermana y ambas acordaron en que Ryujin se quedaría a cargo de la abuela, una decisión que no fue bien recibida por ambas.
— Bueno eso lo se, pero no te preocupes.
— Es que si me preocupo hija, sabes muy bien que tu abuela y Ryujin no se llevan bien, y ahora ella va estar a cargo de cuidarla.
— Mira, yo se que en estos últimos días ella y la abuela se quieren matar la una con la otra, también se que la abuela odia mucho más a Ryujin que antes. Pero puede que empiecen a llevarse bien, a convivir como abuela e nieta.
— Lo dudo mucho Rose, ayer tu hermana me llamo muy furiosa, me dijo que en vez de que te vayas de viaje podrías cuidar a la abuela, ya que tu estuviste muy ocupada en estas cuatro semanas y Ryujin fue la única que se encargó de cuidarla.
— Lo se mami, pero yo estuve muy estresada estas dos últimas semanas así que me pareció buena idea irme de viaje para relajarme y bueno estar bien.
— Bueno hija, lo único que te digo es que no le digas nada a tu padre de esto, sabes como es, si se entera que Ryujin va a cuidar a tu abuela en vez de que tu la cuides siendo la mayor, seguro que se enojada mucho contigo.
— Si ya lo se, pero no se va a enterar de nada, eso tenlo por seguro.
— Bueno esta bien, hija te puedo hacer una pregunta.
— Claro dime.
— Con quien te vas a ir de viaje, ¿Con tu novio?
— ¡¿Que?! Como que novio mamá, yo no tengo novio.
— Estas segura hija, Ryujin me dijo que te vio varias veces con un chico de más o menos 1.72 y de cabello rubio.
— Ah , solo es mi amigo, pero no me voy a ir de viaje con él.
— ¿Como se llama tu amigo?.
— Jimin, Park Jimin, es el mejor amigo del hijo del empresario más exitoso de Seúl, Kim Seok Jin.
— ¿Kim Seok Jin? su esposa es Im Nayeon, ¿Cierto?.
— Si mami, y no te preocupes que la señora Kim ya sabe de tu existencia.
— Aaahh me desmayó, Im Nayeon es mi ejemplo a seguir, la amo, es mi idola.
— Eso lo sabe toda la familia mami, cuando vengas a Seúl te prometo que conocerás a la señora Im.
— Muchas gracias hija, y sería mucho mejor que te hagas novia del mejor amigo de su hijo.
— Mamá.
— Bien, bien, perdón solo decía.
— Bueno mami, tengo que salir ya.
— Okay hija, te cuidas por favor.
— Si mami, adiós.
— Adiós hija.
Rose cortó la llamada y se dirigió al aeropuerto sin antes despedirse de su amiga y su hermana.
Los días pasaron rápido, sin darse cuenta, solo faltaba una semana para que Rose llegara a Seúl. No han sido una dos semanas fáciles para Jisoo, al igual que Rose, no podía dedicarse a ella misma, pero tenía una pequeña ayuda de Dahyun y Taehyung.
— ¿Cuales son las siguientes actividades que debemos realizar?. - pregunto Dahyun.
— Dahyun en serio no es necesario que tu y tu hermano me ayuden. - dijo Jisoo algo apenada.
— Claro que lo necesitas Jisoo, aquí estamos tus amigos para apoyarte. - hablo Taehyung trayendo unos papeles.
— Solo son dos semanas, ni que fuéramos amigos de toda la vida Tae. - Comento Jisoo
— Así comienzan las amistades Jisoo, de poco a poco. - dijo Taehyung con una sonrisa.
— Y también comienza el amor. - dijo Dahyun en modo de burla.
Lo dicho por Dahyun incomodó a los dos, ella no solo lo dijo para molestarlos si no que en estas dos semanas noto un acercamiento entre su hermano y su ahora amiga.
— Bueno, ya terminé, los dejo a los dos solos.
Dahyun salió de la habitación, y se dirigió a la suya, dejando a su hermano y Jisoo solos.
— ah, si quieres puedes irte y yo termino con esto. - hablo Jisoo mirando a Tae algo incomoda.
— No te preocupes, ya estoy por terminar. - respondió él a lo que la chica asintió.
La puerta se abrió de golpe, haciendo dar un salto a ambos, era Tzuyu que entró algo avergonzada.
— Perdón, la puerta al parecer estaba muy atracada. - dijo Tzuyu y Jisoo asintió, Tae solo volvió a realizar lo que estaba haciendo sin prestarle atención.
■ Continuara... ■
Muchas gracias por leer esta historia, los quiero mucho, besos :3
ESTÁS LEYENDO
🖤💖 𝕷𝖔𝖘 𝕾𝖚𝖊𝖓̃𝖔𝖘 𝕾𝖊 𝕮𝖚𝖒𝖕𝖑𝖊𝖓 💖🖤
FanfictionKim Jisoo, una joven de 19 años, su más grande sueño es convertirse en una diseñadora de moda, no le interesa encontrar el amor en estos momentos, pero desde pequeña siempre soñó con casarse y encontrar a su príncipe azul. Kim Taehyung, un chico de...