— Listo , ya tenemos casi todos los detalles de la boda , solo tenemos que organizarlo bien en un hoja como un paso por paso. - dijo Rose muy feliz. - siempre me encantaron las bodas y realizar una es como un sueño. - salto de la emoción , volteo para ver a su compañera y en vez de estar feliz estaba pensativa y desanimada. - ¿Jisoo pasa algo?. - pregunto.
— No nada. - bajo la cabeza. - Solo que ... yo casi arruinó todo , le eché el agua caliente a ese joven y que tal si era el novio , recuerdas lo que dijo Lia y Yuna , debemos evitar todo tipo de problema y yo casi empiezo una - hablo muy preocupada.
— No Jisoo , todo fue un accidente y verás que va a salir todo muy bien. - trato de calmarla.
— Eso espero. - dio un leve suspiro. - bueno , como decías hay que anotar todo en una hoja. - saco un lápiz y una hoja de uno de sus cajones. - yo escribo y tu me dices lo que debo anotar. - se sentó en la silla esperando a que su amiga le dictara tipo una clase.
— Bien , uno debe ser la fecha , anota Kim Jisoo , todo esto le vamos a entregar a la familia Kim y la familia Chou. - habló Rose con un lapicero en sus dedos.
¡ Pasos a Seguir !
》1' Fecha de la boda
》2' Presupuesto
》3' Lugar de Celebración
》4' Elegir el Catering , Fotógrafo y Videógrafo
》5' La documentación de los trámites
》6' La lista de invitados
》7' Vestido de la novia
》8' Definir la paleta de colores y decoración para la boda
— Creo que eso es todo lo que tenemos que hacer. - comentó Rose revisando nuevamente la lista.
— Si creo que si , nos dijeron que la boda se celebrara en cinco meses así que ya tenemos el paso uno listo. - dijo Jisoo tomando la hoja.
— Bueno eso si , desde mañana empezamos a trabajar , para eso debemos ir a cenar y dormir temprano. - Jisoo asintió y ambas tomaron sus bolsos y salieron del apartamento.
— Tae , Tae. - susurró Dahyun. - ¡Taehyung!. - grito llamando la atención del mencionado.
— ¿Qué pasa?. - pregunto acercándose a ella.
— Tenemos que hablar. - llevo a su hermano a un lugar más privado. - ¿Estas seguro que quieres casarte?. -
— ¿Por qué preguntas eso? , Claro que estoy seguro. - respondió muy confundido. - ¿Tu ya no quieres casarte?. - pregunto.
— La verdad es que estoy empezando a dudar de mi decisión , no se si sea la correcta. - bajo su mirada y empezó a jugar con sus dedos. - Barnav me dijo que no quiere estudiar ninguna carrera , por que lo ve como una perdida de tiempo teniendo a un padre millonario. - Alzo su mirada. - Tu y yo nunca tuvimos ese pensamiento a pesar de tener unos padres millonarios.
— Lo sé Dahyunnie , pero ya aceptamos ese compromiso , no podemos negarnos ahora. - trato de hacerle entender a su hermana.
— ¡Hey! No agarre mi cereal. - dijo Ryujin apuntando a su caja de cereal. - deme eso. - fue directo a su abuela que había tomado su caja de cereal. - ¡Si lo vuelve a tocar le juro que le rompo esa cara endemoniada!. - grito.
— Escúchame niña insolente , a mi no me hablas así , además de que soy tu abuela también soy tu mayor y me deberías de tener respeto. - hablo la mayor con una cara enfurecida.
— No me haga reír vieja inútil , ¿yo tenerle respeto al mismísimo demonio? , No claro que no. - Se fue sin escuchar a su abuela , provocándole aún más molestia.
— Vas a ver de lo que soy capaz mocosa. - sonrió de manera maliciosa.
— Irene ya te dije , por favor no insistas , no quiero hablar contigo. - decía Tae una y otra vez. - Yo no te amo , te lo digo en serio , ahora me gusta Tzuyu , es una chica muy hermosa , más que tu , tengo suerte de casarme con ella. - sus palabras fueron muy duras para Irene. - Por favor Irene no llores , lo siento , no quise herirte , pero en serio no quiero que me vuelvas a llamar , mi amor no fue sincero Irene , solo busco a las chicas para divertirme nada más , nunca en mi vida he sentido amor por alguien , así que por favor , no vuelvas a llamar. - Taehyung corto la llamada , claro que le dolía hacer llorar a Irene , no por que la amaba , si no , por que era una chica muy buena que no se merecía esto.
■ Continuara... ■
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia, los quiero mucho, besos :3
ESTÁS LEYENDO
🖤💖 𝕷𝖔𝖘 𝕾𝖚𝖊𝖓̃𝖔𝖘 𝕾𝖊 𝕮𝖚𝖒𝖕𝖑𝖊𝖓 💖🖤
FanfictionKim Jisoo, una joven de 19 años, su más grande sueño es convertirse en una diseñadora de moda, no le interesa encontrar el amor en estos momentos, pero desde pequeña siempre soñó con casarse y encontrar a su príncipe azul. Kim Taehyung, un chico de...