— abrió la puerta — Ya llegaron - hablo Ryujin en un tono de aburrimiento al ver a su abuela y su hermana.
— Si ya llegamos y es mejor que cambies tu expresión hermanita , yo tengo que irme a estudiar por que mañana es la inscripción y necesito aprobar. - dijo tomando unos libros en sus manos. - le das de Cenar a la abuela por favor. - fueron las últimas palabras de Rose antes de encerrarse en su cuarto.
— Oye , más educación Roseanne Park , que clase de educación habrá recibido esta chiquita. - hablo su abuela en un tono de desagrado.
— Bueno sígueme , está bien ? , que quiere , té o café ?. - tomo un vaso de la vitrina y echo el agua caliente.
— Quiero Café. - Dijo muy seria.
— Ryujin agarró una cuchara y la lata de café y empezó a echarla en el agua caliente , pero una palabra la hizo enfurecer totalmente.
— Perdona , cambien de opinión , quiero un Té. - Comento su abuela.
— Mire señora , yo a usted no la considero mi abuelita y mucho menos parte de mi familia , siempre nos ha humillado a nosotras , y como usted dice , tienes tus manitos puedes servirte tu té solita , y ya que no quiere esta taza de café , mejor me la tomo yo. - Se fue llevando su taza de café a su cuarto , dejando a su abuela muy seria.
• Al día Siguiente •
— Bienvenidos pasen por favor - Dijo Jin recibiendo a la familia Chou. - es un gusto tenerlos en nuestro hogar.
— Para nosotros también , además de que en muy poco tiempo seremos familia. - hablo el señor Chou Baram. - ella es mi esposa Chou Areum y ellos dos son mis hijos , Chou Barnav el prometido de tu hija y Chou Tzuyu la prometida de tu hijo.
— Un gusto conocerlos , esperen un momento por favor. - dijo Jin. - Yeri.
— Dígame señor. - respondió.
— Dile a Nayeon que baje con mis dos hijos y por favor , también dile Wendy que nos traiga unas copas de vino y que Seulgi se asegure que nadie nos interrumpa.
— Si señor como ordené. - se fue.
— Muy bien , ya tenemos todos los resultados de los exámenes que dieron , muchos están desaprobados como también están aprobados. - Comento Lia.
— Sabemos muy bien que todos ustedes buscan una oportunidad para su carrera en esta empresa. - Hablo Yuna. - pero solo buscamos a cuatro de ustedes para que nos ayuden con los preparativos. - advirtió.
— Así como dijo Yuna , solo serán cuatro quienes se quedaran a trabajar en esta empresa , y ellos son. - hizo un pare.
— Por favor Joy puedes pasarnos la lista de los que dieron mejor resultado ?.
— Claro aquí tienes Yuna. - le dio una hoja.
— Bien , aquí están los nombres de los cuatro afortunados para quedarse en esta empresa , Lia podrías hacer los honores ?. - Le pasó la lista.
— Con mucho gusto Yuna. - reviso la lista. - Los elegidos son , uno , Hwang Yeji , dos Lee Chaeryeong , tres , Roseanne Park y cuatro , Kim Jisoo.
— Los que fueron nombrados por favor den un paso al costado , y los que no , pueden retirarse sin antes agradecerles por buscar una oportunidad en nuestra empresa y elegirla como el indicado , muchas gracias a todos los que participaron. - dijo Yuna muy sonriente. - Joy un favor. - indico con la mano. - podrías llevarlos a la salida ?. - pregunto.
— Claro no hay problema. - respondió ella acercándose a todos los invitados. - yo me encargo. - se fue con los participantes.
— Bueno , Hwang Yeji y Lee Chaeryeong ustedes acompañaran a Yuna y Roseanne Park con Kim Jisoo , me pueden acompañar por favor. - dijo Lia y las dos asintieron.
— Tae , Dahyun. - hablo Jin. - ellos son mis hijos , Kim Taehyung el prometido de tu hija y Kim Dahyun la prometida de tu hijo. - dijo muy sonriente.
— Mucho gusto en conocerlos , me alegra que mi hija se va a casar con un hombre tan guapo , y que mi hijo con una muchacha bien linda , son muy afortunados. - Acerco a Tzuyu y Barnav a él. - ellos son mis hijos , Chou Tzuyu y Chou Barnav , podemos dejarlos solos para que platiquen un momento.
Todos se fueron dejando un silencio dentro de aquella sala , no sabían de que hablar , Dahyun y Tae estaban muy incómodos pero alguien rompió el hielo
— Que hermosa te ves con ese vestido. - Dijo Barnav algo nervioso apuntando al vestido de Dahyun.
— Gracias. - respondió Dahyun con una sonrisa falsa.
— Te llamas Tae , cierto ?. - pregunto Tzuyu.
— Asintió. — Por que no vamos a tomar una bebida o un refresco. - dijo Tae. - digo no , está haciendo mucho calor hoy.
— Me parece una buena idea. - respondió Dahyun dirigiéndose al patio trasero. - vamos , no sean tímidos , Solo tienen que seguirme , si.
— Solo sigan a Dahyun , yo ahora voy , tengo que hacer una llamada muy importante. - dijo Tae con el teléfono en sus manos , los dos solo asintieron.
■ Continuara... ■
Muchas Gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia , los quiero mucho , besos :3
ESTÁS LEYENDO
🖤💖 𝕷𝖔𝖘 𝕾𝖚𝖊𝖓̃𝖔𝖘 𝕾𝖊 𝕮𝖚𝖒𝖕𝖑𝖊𝖓 💖🖤
أدب الهواةKim Jisoo, una joven de 19 años, su más grande sueño es convertirse en una diseñadora de moda, no le interesa encontrar el amor en estos momentos, pero desde pequeña siempre soñó con casarse y encontrar a su príncipe azul. Kim Taehyung, un chico de...