— Bien chicas , antes de que ustedes firmaran su inscripción , supongo que leyeron todos los requisitos , cierto ?. - pregunto Lia juntando sus manos en forma de un puño.
— Si. - respondieron ambas.
— Bien , antes de que firmen estos papeles , primero quiero que lean nuevamente los requisitos. - les dio dos hojas a cada una. - esta bien ? , por cada requisito que acepten marcan con una X , de acuerdo ?. - pregunto y ambas asintieron.
Requisitos
1 : Tienen que estar siempre disponibles para cualquier emergencia
2 : Algún error o fallo que haya en último minuto , tienen que solucionar el problema ustedes mismos
3 : Cualquier gasto que se haga fuera de lo necesario , es responsabilidad suya
4 : Trabajaran de 10 a 14 horas , en algunos casos puede ser hasta más
5 : Los días libres solo son los viernes y sábados , pero si hay alguna emergencia tendrán que trabajar
6 : El pago por día es de 2,000$ además de que vivirán juntas
7 : Evitar cualquier tipo de problemas que puedan dañar nuestra reputación
Roseanne ( X )
Jisoo ( X )
— Y bueno , ya lo llenaron ?. - pregunto Lia tomando los papeles en sus manos y viendo. - Muy bien , ya aceptaron los requisitos , ahora si tengo que ser muy clara con ustedes , el último requisito ya la hemos pasado varias veces , no queremos que se vuelva a repetir , por favor , les pido que eviten problemas con la cumpleañera , o de la persona a quien le van organizar la fiesta y en el caso de una boda , eviten discusiones con la novia o el novio por favor , no queremos más de estos actos en nuestra empresa , por ningún motivo el evento tiene que cancelarse , me entienden ?. - advirtió con una mirada amenazante , ellas solo asintieron. - Bien , cuando salgan van hablar con Yuna , ella les dará la llave de su apartamento o departamento como quieran llamarlo , y también les dirá que fiesta o cumpleaños van a organizar , okay.
— Si no se preocupe , nosotras vamos ahora mismo con ella. - respondió Jisoo con una sonrisa.
— Muy bien , que tengan un gran día chicas y ojalá no me decepcionen. - ríe.- No mentira es una broma , estoy segura que lo harán bien. - sonrió. - bueno ya me voy , adiós.
— Hola , mi nombre es Roseanne Park , tengo 19 años y tu ?. - le extendió la mano.
— Hola , mi nombre es Kim Jisoo y también tengo 19 años. - Sonríe y correspondió al saludo de Rose.
— Sabes donde está Yuna ?. - pregunto mirando a los costados.
— No , la verdad es que creo que se fue por allá o ... ahí está , vamos. - Ambas fueron donde Yuna y ella empezó a darle la llave con una pequeña advertencia.
— Esta es su llave , tiene dos habitaciones y ambas con sus baños privados , una pequeña sala y comedor , y obviamente la cocina. - sonríe. - y bueno , les advierto que no hay Tv , si quieren una Tv pueden comprarla e instalar , y una cosa más. - les dio unos papeles. - ustedes organizaran este evento , yo se que a ustedes les tocaba organizar una fiesta de cumpleaños para un niño de 8 pero esa tarea ya se la di a Yeji y Chaeryeong , cuanto lo siento , pero ahora ustedes organizaran una boda , es muy importante que todo quede listo y hermoso , Ya que esta no será una boda cualquiera , se casarán los hijos del empresario más grande y exitoso de todo Seúl , así que es una gran oportunidad para la empresa y también para ustedes , entienden ?.
— Si , más bien una pregunta. - dijo Rose.
— Claro , dime , cual es tu duda. - sonrió.
— Cuando vamos empezar con los preparativos y todo eso ?.
— Buena pregunta Rose , mañana mismo , no van a venir a la empresa , si no que van a ir a la casa de ellos , tienen solo 5 meses para organizar y tener listo todo , creen que pueden hacerlo ?. - pregunto muy curiosa.
— Por supuesto que si , vamos a lograrlo. - dijo Jisoo muy animada.
— Muy bien , esa es la actitud. - grito muy feliz. - por ningún motivo se tiene que cancelar esta boda. - advirtió. - bueno , las dejo , mucha suerte chicas , cualquier otra consulta solo me dicen y listo , adiós. - se fue.
— Lo siento mucho Irene , pero tengo que casarme con ella , no me queda de otra , solo olvida lo que paso entre nosotros. - dijo Tae hablando por el teléfono. - Tu desde un principio sabías que a mi no me interesaban las relaciones serias Irene y aún así quisiste ser mi novia , ese ya es tu problema. - decía muy enojado. - No Irene , no voy a cancelar mi boda por ningún motivo , no habrá nadie en este mundo que me haga cambiar de opinión , así que me caso por que me caso , y punto final , lo nuestro se acabo y para siempre , adiós Irene. - corto la llamada.
■ Continuara... ■
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia , los amo mucho , besos :3
ESTÁS LEYENDO
🖤💖 𝕷𝖔𝖘 𝕾𝖚𝖊𝖓̃𝖔𝖘 𝕾𝖊 𝕮𝖚𝖒𝖕𝖑𝖊𝖓 💖🖤
Fiksi PenggemarKim Jisoo, una joven de 19 años, su más grande sueño es convertirse en una diseñadora de moda, no le interesa encontrar el amor en estos momentos, pero desde pequeña siempre soñó con casarse y encontrar a su príncipe azul. Kim Taehyung, un chico de...