— Bien , sobre la fecha de la boda , hemos cambiado de parecer , creemos que lo mejor sería realizar la boda en 7 meses , así también tienen más tiempo de preparar todo - las dos chicas asintieron con una sonrisa.
— No se preocupe , ¿Cual seria la nueva fecha? - pregunto Rose.
— Si déjame ver , un rato por favor - reviso su celular - estamos pensando en celebrarlo el 14 o 15 de Abril - Jisoo tomo su celular y empezó a anotar la fecha de boda.
— ¿Cuando nos van a confirmar la fecha decidida? - pregunto esta.
— Lo vamos a hablar esta noche con los novios y luego se lo decimos - respondió Nayeon.
— Okay no se preocupe - saco otra hoja de papel de su bolso y se lo mostro a la mayor. - necesitamos que nos confirme todo esto , ¿puede?. - ella asintió y las llevo a un lugar más privado.
— Nosotras nos vamos a ocupar del lugar del banquete y también de la iglesia , solo necesitamos que nos diga cuantos invitados podrían ser aproximadamente. - dijo Jisoo tomando un lápiz de su bolso para anotar lo que diga Nayeon.
— Bueno , queremos algo un poco privado , como 20 invitados nada más.
— Esta bien. - Jisoo anoto en una hoja y miro a Nayeon. - Señora Kim. - dijo. - si dime. - respondió ella. - Le quisiera pedir o preguntar una cosita pequeña. - dijo algo nerviosa.
— Claro dime. - mostro una sonrisa. - ¿Yo podría diseñar el vestido de las dos novias?. - pregunto con muchos nervios , a Nayeon le pareció buena idea. - ¿pero tienes experiencia en diseñar vestidos para novia?. - pregunto un poco dudosa antes de dar el si.
— Claro que si tengo experiencia señora Kim , yo trabajaba junto a mi madre y además estudié para diseñar ropa de moda y eso. - Nayeon asintió.
— Si tienes experiencia , entonces puedes diseñar el vestido de las dos novias. - Jisoo salto de emoción. - muchas gracias , muchas gracias señora Kim. - esto provocó una pequeña risa de parte de Nayeon.
— Con que vas a diseñar el vestido de mi hermana y la novia. - entro Tae.
— ¿Qué haces tú aquí?. - pregunto Jisoo.
— Tengo que pedir permiso para entrar a mi propia habitación?. - dijo entrando y echándose en su cama.
— Perdón , es que tu papá me dijo que aquí era la habitación de la novia. - Tae al escuchar eso se levantó rápidamente muy confundido , como que esta era su habitación , apenas la conoció y ahora ya era su habitación , no podía creerlo.
ESTÁS LEYENDO
🖤💖 𝕷𝖔𝖘 𝕾𝖚𝖊𝖓̃𝖔𝖘 𝕾𝖊 𝕮𝖚𝖒𝖕𝖑𝖊𝖓 💖🖤
FanfictionKim Jisoo, una joven de 19 años, su más grande sueño es convertirse en una diseñadora de moda, no le interesa encontrar el amor en estos momentos, pero desde pequeña siempre soñó con casarse y encontrar a su príncipe azul. Kim Taehyung, un chico de...