Dahyun y Taehyung llegaron al apartamento donde Jisoo los esperaba. Subieron al ascensor y presionaron el botón del piso x. Pasaron algunos segundos y por fin llegaron.
Tocaron el timbre y una Jisoo muy sonriente les abrió la puerta.- Hola, Bienvenidos pasen por favor. - indico con sus manos. - disculpen si hay algún desorden, yo y Rose no tuvimos tiempo de ordenar la habitación. - dijo algo apenada por todo el lío que se encontraba en aquel departamento.
- No te preocupes. - respondió Dahyun. - ya estoy acostumbrada a este tipo de desorden. - comentó sin problemas.
Jisoo les indicó para que se sentaran, inmediatamente fue a la cocina y trajo dos vasos de refresco en sus manos.
Se estaba sintiendo algo incómoda ya que Taehyung no paraba de mirarla, así que decidió ir a su habitación un rato con la excusa de traer un lápiz para diseñar el vestido de Dahyun.- Que bonito departamento. - dijo Dahyun admirando el lugar. - ¿dónde estará Tzuyu?. - pregunto para ella misma.
- Cuñada, Tae, Por fin llegaron. - dijo Tzuyu saliendo del baño.
- Oye pero el vestido, ¿dónde está?. - pregunto Tae algo confundido.
- Lo dejé en la habitación de Roseanne, mi cuñada me avisó que estabas viniendo así que me lo quité rápidamente amor. - le mostro el mensaje de Dahyun confirmando lo dicho. - ¿Sabes que es de muy mal augurio que el novio vea a la novia con el vestido antes de la boda?. - pregunto Tzuyu esperando una respuesta.
- Bueno si, pero yo no creo en esas cosas. - expreso Tae.
- Tal vez tu no lo creas amor, pero yo si, así que no quiero que nuestra boda se cancele por ningún motivo. - dijo sentándose al lado de su futuro esposo.
Tae iba a responder, pero Jisoo llego con un lápiz y papel en sus manos. Si que era hermosa. Era lo que Tae pensaba cada vez que veía a Jisoo.
- Bueno Dahyun, podrías sentarte aquí por favor. - indicó Jisoo con sus manos. A lo que Dahyun asintió.
- Bien, ¿Que tengo que hacer?. - pregunto esta sentándose en la silla que Jisoo le indicó.
- Solo dime los diseños o detalles que quieres ver en tu vestido. Así yo lo iré anotando y después haremos un boceto para ver si te gusta o no. ¿Me entiendes?. - pregunto
- Si entiendo, pero que pasaría, ¿Si no me gusta el boceto que haces?.
- Haremos más o menos como cinco o cuatro bocetos, de ahí tu elegirás el que más te guste, eso mismo hicimos con el vestido de Tzuyu. - Dahyun asintió con una sonrisa.
Pasaron horas desde que comenzaron a dibujar el boceto, ya era de noche y Dahyun todavía no se decidía. Tae se sorprendió mucho, su hermana sí que era muy especial. Jisoo notó el aburrimiento de Tae, así que le dijo a Dahyun si podían continuar mañana a lo que ella asintió sin problemas.
Finalmente la mañana siguiente llegó y Dahyun le hizo dibujar a Jisoo como cuatro bocetos más. Pero no fueron en vano, ya que hubo uno de esos que llamo total atención de Dahyun.
- Me encanta, Este es para mi, es lo que buscaba Jisoo. - sus ojos se iluminaban al ver ese boceto. Si que se había enamorado de ese vestido.
- Me alegra escuchar eso Dahyun. - dijo Jisoo ejercitando sus manos.
- ¿Para cuando crees que puede estar listo este vestido?. - pregunto
- De Tzuyu solo me demoré dos semanas en elaborarlo. Por que es un vestido simple y además no tiene muchos diseños o detalles. - respondió viendo el boceto del vestido de Tzuyu.
- Y mío, ¿Cuando crees que puede estar listo?.
- Dahyun siendo sincera, yo terminaría tu vestido en más o menos tres o cuatro semanas. - respondió
- ¿En serio?. - hablo emocionada.
- Claro que si. Solo que hay un problema. - dijo Jisoo tocándose su frente.
- ¿Cual?. - pregunto algo confundida.
- Rose se encargó de todos los preparativos las dos semanas que estuve elaborando el vestido de Tzuyu. - le mostro una hoja. - ahí está todo lo que realizo. Ella hizo todo eso sola, osea que también hizo mi trabajo. Fueron días muy estresantes para ella.
- No logro entender casi nada Jisoo, ¿Me podrías explicar mejor? - pregunto
- A ver, antes de proponerles diseñar su vestido, hablé con Lia y Yuna. Ellas aceptaron, con la condición de que no descuide mi trabajo, Osea los preparativos de la boda. - Dahyun iba comprendiendo poco a poco.
- Le dije a Rose que me ayudara, ella como buena amiga acepto, acordamos en que las dos semanas que yo iba estar confeccionando el vestido de Tzuyu, ella se iba a encargar de todo inclusive mi trabajo y que luego se tomaría por lo menos tres o cuatro semanas de descanso. - hizo una pequeña pausa antes de continuar. - Se tomará tres semanas de descanso, en esas semanas no tendré tiempo de confeccionar tu vestido Dahyun. Posiblemente puede que para el mes que viene a mediados, faltando por lo menos cinco o cuatro meses para su boda, podría estar tu vestido, no se que pienses, tal vez ya no quieres o no se.
Dahyun le dijo a Jisoo que no se preocupe, ella iba a esperar el tiempo suficiente con tal que tenga ese vestido en sus manos. Jisoo asintió muy feliz y ambas empezaron a discutir sobre temas más allá de la boda.
■ Continuara... ■
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia, los quiero y amo mucho , besos :3
ESTÁS LEYENDO
🖤💖 𝕷𝖔𝖘 𝕾𝖚𝖊𝖓̃𝖔𝖘 𝕾𝖊 𝕮𝖚𝖒𝖕𝖑𝖊𝖓 💖🖤
FanfictionKim Jisoo, una joven de 19 años, su más grande sueño es convertirse en una diseñadora de moda, no le interesa encontrar el amor en estos momentos, pero desde pequeña siempre soñó con casarse y encontrar a su príncipe azul. Kim Taehyung, un chico de...