Sueños y un oso...

106 3 11
                                    

Una noche un niño soñó con su oso, soñó que este lo dirigió a un lugar desconocido, soñó que ese oso volvió a ser muñeco, soñó que el lugar desconocido era el vacío.

Su vida era esa, estaba sumido en el vacío, no tenía familia ni amigos, solo un oso, un oso que cobró vida y lo llevó al vacío, un oso que luego volvió a ser muñeco.

Otra noche el niño soñó con su oso, soñó que este lo llevaba a una pradera, soñó que el oso volvió a ser muñeco, soñó que la pradera era alegría.

Su deseo era ese, alcanzar la felicidad y encontrar familia y amigos, su oso ya no estaba, el oso que cobró vida y lo llevó a la pradera, el oso que volvió a ser muñeco.

Otra noche el niño soñó con su oso, soñó que este lo llevaba a una playa, soñó que el oso volvía a ser muñeco, soñó que la playa era tranquilidad.

Ese fue su sueño, tras tantos líos, quería paz; vió el mar, vió el sol y vió a su oso alejandose con la marea, el oso que cobró vida y lo llevó a la playa, el oso que volvió a ser muñeco.

Una noche un adolescente soñó con su oso, soñó que lo dirigió a una calle, soñó que el oso volvió a ser muñeco, soñó que la calle era amistad.

Esa era su vida, conoció personas que consideraba amigos, su oso estaba ahí, el oso que despertó y lo llevó a la calle, el oso que volvió a ser muñeco.

Ese día el adolescente les contó su sueño a sus amigos, ellos se burlaron de él por soñar con osos, el adolescente arrojó su oso a la calle.

Otra noche el adolescente soñó con su oso, soñó que lo dirigió al basurero, soñó que el oso volvió a ser muñeco, soñó que el basurero era él.

Así se sentía, arrojó al oso por su orgullo, perdió a su amigo por su orgullo, su oso estaba esperandolo, el oso que cobró vida y lo llevó al basurero, el oso que abandonó.

Esa tarde el niño recogió a su oso y encaró a sus amigos diciendo: "No es tonto soñar con osos".

Una noche un adulto soñó con su oso, soñó que lo dirigió a un colegio, soñó que el oso volvió a ser muñeco, soñó que el colegio era familia.

Ese fue su sueño cumplido, se casó y consiguió empleo, su oso estaba guardado en una parte del atico, el oso que despertó y lo llevó al colegio.

Al día siguiente su novia le dijo que estaba embarazada.

Esa noche el adulto soñó con su oso, soñó que lo dirigió a un edificio, soñó que el oso desapareció, soñó que el edificio era oportunidad.

Eso quería, una oportunidad de trabajo, su oso ya estaba maltratado por los años, el oso que revivió y lo llevó al edificio.

Una semana después el adulto fuecontratado por una importante empresao, el embarazo de su novia iba bien, nueve meses despues el bebé nació y heredó un oso maltratado por los años.

Una ultima noche un aciano soñó con su oso, soñó que lo dirigió al final de un túnel, soñó que el oso no volvió a ser muñeco, soñó que el final del túnel también era su final.

Ese fue su último sueño, el final había llegado, su oso núnca dejo de vivir, el oso que lo acompañó en toda su vida y lo llevó al final del túnel, la luz.

Tiempo después, una noche, otro niño soñó con el oso de su padre... y siguió soñando, así aquel oso fue la primera herencia de muchos niños y niñas, el oso que cobraba vida en los sueños, el oso que les mostraba el camino, el oso que los acompañaba hasta el final... en sus sueños.

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora