CHANGES

40 1 0
                                    

Los chicos lucen así ☝🏻

Aquí usaré algunas teorías de los chicos, un poco modificadas espero les guste.



Viernes 30 de mayo

Se encontraba viendo a la nada, encerrado en su cuarto necesitaba entretenerse en algo pero no sabía que, optó por llamar a sus amigos pero se arrepintió, tomó su hierba y forjó un porro, después de calar gran cantidad de humo, intoxicando su cuerpo, dió pase a la relajación, pequeñas estrellas veía con dibujos raros su techo, definitivamente su amigo era un buen artista.

Después de un rato decidió ir por comida, bajó las escaleras, sus padres no estaban como siempre y su hermana seguro había ido por compras como toda niña a esa edad.
Recordó que tenía tarea pendiente, pero rápidamente lo dejó en cosas que haría después, tomó una rebanada de pizza que había en el refrigerador y la calentó en el microondas, tomó una soda y se sentó en el sofá para ver alguna película, su móvil sonó pero lo ignoró, segundos después volvió a sonar, lo tomó y la pantalla decía "Padre".

- ¿Sí,diga?

- Hijo, ¿Estás en casa?

- Si

- Perfecto, llegaremos con la familia Calder, su hija está muy ansiosa por verte.

- Yo no, ¿ Podrías por una vez en tu vida dejar de buscarme pareja?.- colgó la llamada y se retiró a su habitación, su padre había robado el apetito, tomó su móvil y avisó a su amigo que le iría a ver.
Tomó su chaqueta, su teléfono, llaves ,cartera y salió en su skate, su amigo vivía a 6 calles de allí, vivía solo debido a que sus padres estaban en viajes la mayoría del tiempo, al igual que los suyos, llegó a una casa blanca con rejas y tocó el timbre, de la casa salió su amigo Zayn, eran amigos desde hace 6 años, siempre habían estado juntos, en los momentos más difíciles siempre estaban el uno al otro, y obvio no podría faltar su otro amigo Liam, los 3 eran inseparables, pero ellos tenían una especie de conexión especial.

- Pasa o te quedarás allí.- Louis abrió la rejilla y se adentró a la casa.- ¿Quieres una soda?

- No gracias, ¿ Qué estabas haciendo?

- Jugaba vídeojuegos y tú?

- Huír de mi casa.

- Tu padre otra vez?

- Si, él y sus estúpidas ideas de buscarme pareja, no entiende que no me interesa ningún tipo de relación ahora.

- Ya veo, lo siento hermano. ¿ Es por lo mismo de siempre no?.

- Si, es un asco. ¿ Y Liam? Hace días no lo veo, creo que desde la fiesta.

- Ah si, estuvo aquí ayer.

•••••

Estaba empacando sus cosas, debido al trabajo de su padre, realmente no quería dejar la ciudad pero sus padres insistían que la universidad de Doncaster era la mejor, suspiró y tomó sus libros favoritos, definitivamente extrañaría a sus amigos.
Odiaba ser el chico nuevo, sí bien no le era difícil socializar le resultaba irritante cambiar de escuela, hacía 3 años no se mudaba de ciudad, pero su padre y su trabajo lo mantenían así.

- Hijo ¿ya terminaste? El carro de la mudanza ya está aquí.

- Si, sólo queda esto, pero lo llevaré en mi mochila.

- está bien cariño, iré bajando esto.

- Enseguida bajo a ayudarte.- Su madre salió de su habitación, tomó su suéter y bajó 3 cajas, las dejó en el patio y regresó por dos más y su maleta.
Sí bien no era muy lejos a donde se mudaban el hecho de desempacar lo estresaba.
Subió al coche y este empezó su recorrido.
Una última vez vió el letrero de Holmes Chapels, suspiró puso sus auriculares y fue observando la vista admirando cada paisaje.

••••

-Te acuerdas aquel verano en el concierto de the script al que fuimos , y el chico que conocí.

- Ah si, me contaste luego de regresar del baño, fue hace 4 años¿No?. ¿Qué hay con eso?.

- Me dirás loco u obsesionado, pero soñé con un tipo igual.

- Estás demente, ¿Qué soñaste?.

- Estábamos en la práctica y al salir me encontré con uno igual, sólo que esta vez sus rizos no estaban, se veía mayor. El punto es que lo ví con Eleanor besándose y se suponía que ella estaba conmigo me quedé como ¿Qué? De allí desperté, igual y no es el mismo pero el parecido me dejó desconcertado.

- Que loco eso, definitivamente debes dejar de fumar. Mis sueños son de lo más normales y¿ estás con eleanor?

- ¿Así? Que hay de la vez que soñaste que un unicornio asesino te seguía, si super normal.- se rió.- y no, eso fue lo más loco del sueño.

- Eso no cuenta.- le aventó a su amigo migajas de su comida, Louis no se quedó atrás y aventó su almohada con fuerza provocando se cayera de espaldas.

- Yo creo que un porro de Mary Jane como símbolo de paz.

- Nos estábamos tardando, vamos a mi habitación. Ya sabes para que el olor no quede en toda la casa.- ambos subieron y en el pequeño balcón de su amigo se sentaron para disfrutar un porro y el fresco aire de esos días.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

More Than This - Larry StynlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora