Ambos chicos se encontraban en sofás diferentes, Jimin trataba de evitar ver a los dos hombres que lo miraban, Yoongi por su parte no decía nada pues se lo habían prohibido.
—Así que te llamas Jimin. —hablo el omega.
—Si. —susurro.
—¿Qué relación tienes con mi hijo? —pregunto serio.
—Papá. —dijo Yoongi, pero con una mala mirada guardó silencio.
—Somos amigos. —respondió.
—¿Por qué estabas desnudo encima de él? —lo vio.
Yoongi se levantó molesto y vio a sus papás ya era un adulto y no debían de meterse en sus asuntos, tomó con delicadeza la mano del omega y lo sacó de la casa ambos hombres al ver la escena rieron.
—Parece que ninguno se ha dado cuenta. —habló el alfa.
—Así parece. —suspiro. —se ve que es un lindo chico. —abrazo a su pareja.
—Hay que hacer que se de cuenta. —sonrió el alfa.
Jimin ya estaba cansado de caminar, ya que Yoongi lo había sacado y habían caminado por un largo trayecto.
—Hyung me duelen los pies. —hablo el omega.
Yoongi se giró y vio que este tenía las mejillas rojas, suspiro y se agachó Jimin no entendía qué quería hacer el alfa.
—Sube a mi espalda. —le dijo.
—Estoy bien hyung. —negó.
—Dijiste que te dolían los pies de caminar tanto. —lo vio. —solo sube.
Jimin un poco nervioso se subió y el alfa siguió su camino, el omega estaba un poco nervioso pues Yoongi nunca hacía eso por nadie ni con su antiguo novio lo hizo, pero por él si lo hacía.
—Hyung. —susurro.
—¿Qué ocurre minnie? —preguntó mientras buscaba un lugar para que ambos fueran a comer.
—¿Usted no está incómodo? —hablo y el alfa se detuvo.
—Si es por lo de hace unas horas mis padres siguen pensando que aún tengo quince. —lo vio de reojo.
—Sus padres son graciosos. —rio. —pero yo me refería a lo que pasó en su habitación.
—No recuerdo mucho. —siguió con el camino. —solo recuerdo que llegué a mi habitación.
—Ya veo. —susurró Jimin.
—¿Te lastimó Suga? —pregunto. —porque si fue así tendrá prohibido volver a salir para verte.
Jimin se quedó callado ¿Cómo le explicaría a ese alfa que le gusto lo que iban a hacer? Yoongi noto el silencio que había, se detuvo y bajó a Jimin se giró y lo vio.
—¿Ese lobo estúpido te lastimo? —frunció su ceño.
—Hyung lo mejor sería que nos diéramos un tiempo. —hablo el pequeño omega. —yo debo de pensar unas cuantas cosas.
—Jimin no has respondido mi pregunta. —lo vio. —¿Suga te obligó a hacer algo que no querías?
Jimin solo salió corriendo dejando al alfa confundido él cerró los ojos y regresó a su casa miró la casa del omega y se acercó, tocó la puerta y una chica la abrió.
—Yoongi oppa. —sonrió. —¿Qué te trae aquí?
—Necesito ver a Jimin. —la vio. —es urgente.
—Creí que estaba contigo. —hablo.
—No. —negó. —Suga le hizo algo y no me quiere hablar por eso.
—No sabría decirte. —dijo. —vuelve otro rato tal vez aparezca.
El alfa asintió y se despidió, la rubia cerró la puerta y se giró para ver al castaño el cual lloraba.
—¿Qué pasó entre tú y Min exactamente? —le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
¡Min dame un hijo! [Y.M][#1] [✓]
Fanfic¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ¿Más si se trata de un alfa un tanto gruñón? Park Jimin un lindo y tierno omega desea tener un hijo, pero duda si su muy gruñón y perezoso amigo alfa quiera ayudarle con su deseo. ✓Primer libro de la...