Todos miraban al pequeño cachorro que Jimin tenía en sus brazos el cual sonrió al ver a sus padres estos sonrieron al poder cargar al pequeño cachorro que fue entregado por el omega, los padres de Jimin al tener al pequeño más de cerca sonrieron. Los padres salieron para que Yoongi se quedará con la doctora para revisar a Jimin, el cual estaba un poco nervioso la mujer comenzó a hacer la revisión con delicadeza.
—Jimin necesito que te bajes tu pantalón y tu ropa interior para revisar tu entrada. —habló la doctora. —debemos de ver si no hay algún daño.
Jimin asintió y con ayuda de Yoongi los bajo la doctora comenzó a revisar a Jimin el cual se quejó un poco Yoongi solo besaba la frente de Jimin para calmarlo.
—Ya puedes subirte la ropa. —dijo mientras se quitaba los guantes y los tiraba a la basura. —en ti todo está bien solo tienes un poco irritada tu entrada. —comenzó a escribir en un papel para dárselo al alfa. —es una pomada que le va a ayudar a bajar la irritación.
—Claro. —asintió Yoongi.
—Ahora veamos cómo está el cachorro. —habló la doctora.
La pareja junto con la doctora se dirigieron donde estaba el bebé el cual al sentir la presencia de sus padres comenzó a moverse inquieto. Yoongi se acercó y cargo a su bebé el cual se quedó quieto Jimin se acercó y sonrió para ver a su bebé. La doctora se puso a hacer las revisiones con el pequeño nuevo miembro de la familia al terminar las revisiones se despidió y todos se quedaron viendo al pequeño el cual dormía en los brazos de su padre alfa.
—Deben de tener hambre. —habló el padre de Jimin.
—Mucha a decir verdad. —sonrió Jimin.
—Jimin recuerda que debes comer sano. —habló Yoongi. —estarás un buen tiempo dándole leche a Jae.
—¿Jae? —dijo el omega.
—Nuestro hijo se llama Min Jaehyun. —sonrió Yoongi.
—Tu nombre papá y del abuelo de Yoongi. —habló Jimin. —aunque el nombre si hubiera sido niña es muy bonito. —miró a su cachorro.
Los padres de los chicos les sirvieron comida mientras comían, el pequeño era atendido por los cuatro mayores los cuales sonreían al ver las similitudes que tenía con sus hijos.
—Vaya que él tiene rasgos de ambos. —sonrió uno de los omegas.
—Parece que será omega, es muy pequeño. —habló el alfa castaño.
—Es nacido de los lobos de ellos puede que sea pequeño. —dijo el otro alfa. —pero recuerdo que Yoongi también era tan pequeño de bebé y resultó ser un alfa.
Los padres y abuelos seguían felices mientras la pareja seguía comiendo tranquilos Jimin se detuvo y Yoongi también lo hizo.
—¿Qué ocurre Jimin? —le preguntó preocupado.
—Te amo. —respondió con una sonrisa.
—También te amo. —dijo el alfa de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
¡Min dame un hijo! [Y.M][#1] [✓]
أدب الهواة¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ¿Más si se trata de un alfa un tanto gruñón? Park Jimin un lindo y tierno omega desea tener un hijo, pero duda si su muy gruñón y perezoso amigo alfa quiera ayudarle con su deseo. ✓Primer libro de la...