14

38.2K 5.3K 347
                                    

—Me gritó feo. —habló la chica.

—Sabes cuál es tu misión. —la vio. —no debes de fallar.

La chica se levantó y salió debía de acercarse al alfa pálido como sea, después de todo era por beneficio llegó a la casa del alfa y sonrió.

—Bueno. —suspiró y tocó la puerta.

Jimin estaba jugando con el bebé cuando escuchó la puerta, se acercó y la abrió y frunció su ceño al ver a la misma chica.

—Vengo en son de paz. —hablo. —sé que mi comportamiento fue indebido, pero no sabía cómo comportarme frente a mi destinado.

—Yoongi no puede ser tu destinado. —negó.

—Mi loba me lo dijo por eso actué de forma celosa. —hizo reverencia. —perdón si te trate mal no era mi intención.

—¿Cómo sé que lo que dices es verdad? —pregunto serio.

—El aroma de él es café amargo y limón. —sonrió. —y su tercer aroma es vainilla.

Jimin trago saliva y la dejó entrar para que pudieran hablar, al llegar el mayor vio a Jimin junto a la chica la cual se levantó y lo vio.

—Hyung tú y ella deben de hablar. —le dio al bebé. —debo irme.

Yoongi miró a la chica y luego a Jimin el cual iba saliendo de la casa del mayor, el alfa salió corriendo detrás del omega.

—¡Jimin! —grito y el omega se detuvo.

—Yoongi ella es tu omega. —hablo. —es tu destinada.

—¿Quién lo dice? —pregunto. —¿Ella?

—Conoce tu tercer aroma. —respondió.

—Jimin te hice una promesa. —hablo.

—Yo también y ya no es necesario que esté conmigo. —miró al bebé. —le seguiré ayudando con Soobin porque me ofrecí.

Yoongi vio como el omega se giraba, muchos que los miraban pensaban que era una pareja que se estaba separando el alfa negó Jimin era su mejor amigo.

—No puedes hacerme esto. —hablo dolido el pelinegro.

La chica miraba la escena desde la casa del alfa, sacó su celular y marcó un número sin dejar de ver a la pareja.

—Ya está hecho. —hablo. —comprendo.

Colgó al ver como el omega se iba y dejaba al mayor, este regresó y vio a la chica entró a la casa y recostó al bebé en la pequeña cuna que había en la sala.

—¿Cuánto quieres? —preguntó serio el alfa.

—¿Querer que? —respondió. —pensé que al ser tu destinada me ibas a tratar mejor.

—¿Cuánto dinero quieres? —la vio. —porque sé muy bien que mi destinada no eres.

La chica sonrió y se acomodó mejor en el sofá y suspiró debía de hacer su mayor esfuerzo aunque al parecer ese alfa era muy astuto en algunas cosas.

—Solo te quiero a ti alfa. —sonrió.

¡Min dame un hijo! [Y.M][#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora