Epílogo

26K 3.6K 567
                                    

La pareja miraba como sus dos hijos jugaban tranquilamente ambos estaban felices de ver cómo sus pequeños eran muy unidos y como si hubiera karma la pequeña niña se había hecho muy apegada su padre alfa lo cual les parecía gracioso a ambos padres los cuales además de estar observando a sus pequeños tenían una dosis de besos.

—Ahora me siento celoso que Yoonji te quiera a ti. —sonrió Jimin mientras miraba a su pequeña jugar con su hermano mayor.

—Eso sentí yo con Jae. —dijo Yoongi mientras le daba un beso en la mejilla a su omega.

La pareja disfrutaba de sus bebidas mientras los pequeños disfrutaban de jugar en la nieve, era inicios de la nevada y ver que sus hijos disfrutaban juntos los alegraba.

—Ambos se parecen mucho a nosotros. —dijo Jimin. —son como nuestras réplicas.

—Hice un buen trabajo. —habló el alfa, pero se quejó al recibir un golpe de su omega. —bueno hicimos.

Jimin sonrió y lo atrajo para besarlo a lo cual Yoongi no se negó para nada, amaba mucho a su pequeño y a veces gruñón omega, pero eso era algo que le encantaba mucho.

—¿Crees que si tuviéramos otro cachorro ese si nos quisiera a los dos? —preguntó Yoongi mientras dirigía su visita a sus cachorros.

Jimin sonrió y tomó la mano del alfa el cual al sentir donde estaba su sonrisa creció aún más mientras cargaba a su omega y lo llenaba de muchos besos mientras lágrimas salían de sus ojos.

—Jimin júrame que es cierto. —acarició el vientre de su omega.

—Así es alfa. —sonrió Jimin. —tendremos dos cachorros más.

—Dos. —sonrió con más emoción el pálido. —Jimin me hace muy feliz que nuestra pequeña manada esté creciendo aún más.

La pareja siguió sumergiéndose en amor y felicidad que fue contagiada a sus pequeños al enterarse de que iban a tener dos hermanos más, la felicidad era cada vez más grande para aquella familia, que crecía cada vez más ambos padres se amaban como amaban a sus hijos, después de todo era el sueño de ambos tener una familia con muchos cachorros.

¡Min dame un hijo! [Y.M][#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora