× 11 ×

1.2K 76 66
                                    

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LaNinaStalker POR ESE HERMOSO FANART. NOS ENCANTA, GRACIAS POR TU APOYO.

También voy a hacer un poco de Spam de otra historia de nuestra CoCreadora de esta historia Junkiii_55

También voy a hacer un poco de Spam de otra historia de nuestra CoCreadora de esta historia Junkiii_55

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sin más, vamos con el capítulo 11 que se viene intenso mis queridos niños.

Muchas gracias por todo el apoyo 💕

Besitos de limón a todos 🍋💛

================

Pasó la noche hasta que finalmente un nuevo día comenzó. Ambos se habían quedado plácidamente dormidos por razones distintas pero con un sueño profundo que compartían.

Gustabo había adquirido tanto sedante que se había quedado frito, sin poder moverse para nada, así que lo único que podía hacer fue dormir, y eso hizo.

El sol que entraba por las rendijas de las persianas estalló en los ojos del rubio, el cual poco a poco fue despertándose algo aturdido.

—Ugh... –se quejó tratándose de sentar en la cama. Hasta que lo vio a él, a sus pies, durmiendo.

Se le quedó mirando por un rato. Se encogió colocando ambas manos en su cabeza haciendo una leve presión en esta.

—Calmate, calmate... Cal, mate. –repetía y repetía tratando de calmarse a él mismo y compañía

La puerta se abrió suavemente, mientras un par de enfermeras venían con algo de protección.

Ambas se miraron mutuamente algo preocupadas

- Estás segura de esto?.- murmuró.

- No tenemos alternativa, deja de llorar.- Susurró

Horacio abrió lentamente los ojos por el ruido, viendo a esas dos enfermeras acercarse hacia el con una jeringa.

Se puso en una posición defensiva al estilo perro y arrugó su nariz gruñendo lentamente.

- No tengas miedo. Tiene bozal, no te hará nada.- la animó la otra.- Horacio, tenemos que llevarte a la sala de estudio por unas horas.

- Que es eso? No pienso ir. - salto de la cama, estando ahora de rodillas, mirándolas desde abajo con la nariz arrugada, gruñendo y sacando los dientes.- Me habéis traído en contra de mi voluntad, ya me habéis curado el ojo, que queréis de mi?.

- Te niegas a hablar de lo que te pasa, tenemos que hacerte un estudio.- fue sincera mientras caminaba hacia él.

En un rápido movimiento le agarró un brazo, pero Horacio se escapó con fuerza tirando por su camino una estantería, y una mesita metálica con varios medicamentos.

Aprisionado. [GtavRolplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora