Javier era un estudiante que apesar de no ser de los mejores de su clase siempre tuvo notas buenas destacando historia donde poseia gran interes y conocimiento, Javier no se llevaba con nadie puesto que el se mantenia con su pequeño grupo de amigos que se les podria llamar unos frikis de la historia, javier tambien disfrutaba de cosas como los videojuegos, manga, y anime pero su verdadera pasion era la historia.
Javier vivia con sus padres y se llevaba bien con ellos, Un dia javier viajo a visitar parientes que vivian en otro pais, javier tuvo que ir solo puesto que los pasaportes de sus padre estaban desactualizados y para no desperdiciar los pasajes le dijieron que deberia ir solo y que ellos irian despues.
Al principio el vuelo era normal pero al cabo de un rato de haber dejado el aeropuerto empezaron a haber turbulencias que pasaron a ser violentas sacudidad, Javier asustado se agacho en su asiento mientras le rezaba a cualquier dios que le escuchara.
Javier: !porfavor no quiero morir juro que sere bueno solo dejame vivir porfavor¡
pero apesar de sus plegarias el avion cayo, solo sobrevivieron 6 personas javier no era uno de ellos.
Javier: (Es extraño se siente como si no tuviera cuerpo como si solo fuera una consiencia flotando en la nada el miedo y la desesperacion tambien desaparecieron que sucede?)
Tras unos javier volvio a tener la sensacion de tener un cuerpo y frente a le un precencia le hablo
???: tu mente ya es estable por ende seré breve, moriste y renaceras en otro mundo preguntas?
javier: como es ese mundo?
???: fantasia medieval te sabes el cuento
Javier: que nivel tecnologico del medievo, hay polvora?
???: No, solo espadas y magia
Javier: que ideologia politica predomina?
???: descubre eso cuando estes ahi
Javier: me vas a dar alguna habilidad?
???: lastimosa mente no pero si tienes suerte tal vez nascas con un cuerpo mas fuerte o no se depende de tus nuevos padres, pero bueno basta de preguntas ya seras enviado buena suerte
Javier: tengo que cumplir alguna mision?
???: ese es trabajo del heroe el cual tu no eres , trata de no morir ok?
Tras decir eso la conciencia de javier se desintegro y al cabo de un segundo una luz lo devovio a razonamiento, sintio como era expulzado de las carnes de su nueva madre y entonses lloro.
tras un rato de llorar pudo distinguir el lugar donde se encontraba el cual se asemejaba a una cabaña de madera y al hombre que lo cargaba, de pelo negro y rasgos fuertes era bastante alto y corpulento probablemente superaba 190cm.
en una cama delante del hombre se hallaba una mujer recostada, De cabello plateado oscuro y rasgos no tan finos, miraba con lagrimas al recien nacido.
Padre: aqui esta se ve saludable
Madre: dejame ver a mi hijo
tras eso el recien nacido fue llevado a los brasos de su madre
Madre: es hermoso que nombre le ponemos?
Padre: no se me ocurre uno
Madre: que tal Brand
Padre: me parece bien sera Brand entonces
///Meses despues////
los dias eran tranquilos brand se quedba en casa mientras ye papa salia a trabajar de leñador .
brand: (la poca informacien que tengo por conversaciones de mis padres es que vivo en una aldea en las montañas segundo el reino en el que habito se llama {NORTA} y que hay señores feudales por ende se trata de una monarquia feudal y por ultimo dos señores feudales en las cercanias han empezado a pelear con mercenarios, cuando sea capas de caminar por mi mismo y de hablar de manera entendible conseguire mas informacion del mundo)
////2 años despues/////
el tiempo paso y brand crecio en ese tiempo aprendio un poco mas del mundo pero nada realmente preciso puesto que la gente de su entorno son aldeanos no historiadores pero eso no molesto mucho al pequeño brand que realmente disfrutaba de su nueva niñes claro que con unas cuatas diferencias como que le costo un poco adaptarse a vivir en la epoca puesto que no habian varias facilidades de su mundo de origen ya no cosas como el internet y el ocio si no temas de higiene y el constante mal olor del hambiente por los desecho pero con el tiempo se acostumbraria.
Papa: bueno me voy al bosque, no te alejes de la aldea brand
Brand: si papa cuidate (probablemente sere igual de alto que el cuando cresca puesto que de entre los niños del pueblo yo soy el mas alto, bueno voy a caminar un poco por la aldea.)
mientras brand caminaba pudo escuchar de una charla ajena que los noble cercanos que llevan ya un buen tiempo peleando empesaron a sabotearse contratando bandidos para destruir su comercio y que tambien estan contratando gran cantidad de mercenarios
brand: (esto me preocupa puesto que con su comercio alterado y contratando mercenarioas a diestra y siniestra no seria raro que la paga de algun grupo se viera comprometida y si eso pasa espero que esta no sea la aldea mas cercana porque de segura van a saquear y masacrar a todos ahi)
///dos semanas despues///
Era de mas de media noche se empesaron a oir gritos en la aldea y una luz carmesi se colaba por la puerta cerrada, papa salio a ver que pasaba mientras que brand se quedaba con su madre, papa salio con la puerta cerrandose detras de el los minutos pasaban y los grito eran mas fuertes, brand noto algo en la esquina del cuarto .
brand: m'mama papa olvido su hacha
Madre: todo va salir bien hijo confia en tu padre
tras un rato algo empezo a golpear la puerta
Madre: ''susurrando'' toma la sabana y ponte en la esquina
brand asustado obedecio y se acurruco en la esquina en silencio, se agarro del hacha que su padre olvido deseando que este volviera sano y salvo, tras un par de golpes la puerta cedio.
fue rapido una saeta directo a la frente de su madre, brand entendio que si su madre se escondia con el los mataria a ambos.
Bandido: Una lastima que se me fuera el dedo pero aun esta caliente
el hombre bestido de harapos procedio a desvestir el cuerpo de la madre de brand con obvias intenciones, brand conteniendo las lagrimas de miedo tomo el hacha y en silencio se acerco a la espalda del bandido cuando estubo suficiente mente cerca levanto el hacha y destajo la cabesa del hombre fue una muerte instantanea apesar de que la fuerza del golpe vino mas de la gravedad que de brand que aun siendo un niño grande uso toda su fuerza en levantar el hacha
!!!!: Bueno bueno pero que tenemos aqui?
tras oir eso brand se quedo completamente aterrado, temblando volteo a ver la puerta donde se encontraba un hombre que vestia una armadura de cuero y que en general llevaba un mucho mejor equipamiento que el otro bandido
!!!!: tu te vienes conmigo
con su mano izquierda sujeto a brand del brazo y con la derecha retiro el hacha del cadaver del bandido,
!!!!: esto tambien me lo llevo
tras decir eso se llevo a brand a las afueras de la cabaña, Brand pudo precenciar el infierno en el que se conviertio el pueblo mientra sollosaba tratando de no gritar
!!!!: miren lo que consegui chicos
Bandido: un niño, para que si ya tenemos otros?
!!!!: es un niño pero pudo levantar esta hacha y matar a boris
Bandido: en ese caso creo que nos sera de utilidad jefe
jefe bandido: eso espero
Tras un rato los bandidos se marcharon dejando una villa completamente arrasada de la que solo brand salio vivo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne pero no me dieron nada
FantasyJavier era un estudiante comun pero murio cuando su avion se desplomo pero se le va a dar una oportunidad de vivir de nuevo en un mundo de fantasia medieval, problema no le dieron ninguna habilidad o capacidad extraordinaria. PD: Mi primera histor...