Todos en aquel castillo solamente escucharon incómodos como la reina del rock se había encerrado en su habitación a llorar desconsolada,ni Thrash ni Riff pudieron entrar y preguntarle qué había pasado,ella se negó a darles entrada en aquella habitación,no fue hasta que Carol,su mejor amiga,quien había sido escoltada devuelta por aquel cazarecompenza (y siendo mas especifico,su pareja actual) Hickory,habia llegado y escuchado de cómo estaba ella,siendo a la única a la cual Barb le había dado permiso de entrar a su habitación y una vez ahí,la azulada se acercó a ella,metió un chorro de queso en Spray a su boca y le ofreció a ella para sentirse mejor,cosa que lamentablemente le negó,esta le ofreció un abrazo para calmarla y ahí Barb se calmó poco a poco,sintiéndose más en confianza con su mejor amiga...Carol y Barb se conocían desde pequeñas,siempre habian estado ahi para la otra,aunque la de cabellera azul siempre fuese algo callada y dispersa a lo que pasaba a su alrededor,Barb le decía absolutamente todo a Carol,desde sus secretos más profundos hasta los más actuales,se tenían una gran confianza y honestidad la una con la otra.
Carol le había preguntado del porque estaba en ese estado emocional tan deplorable...y Barb entre lágrimas le confesó todo.
—Girl...are you crazy!?.-le pregunto lo mas bajo que podía para no ser escuchada,pero aun asi se escuchaba lo atónita y sorprendida que estaba.-¿¡p-pero que paso?
—nos pusimos a hablar de nuestras vidas amorosas,de cómo nos sentíamos y no se que me paso…-tapó su rostro dolido con una almohada.-iba a ser un simple beso pero se nos paso de la mano...¡a ambos nos gusto!...
—Barb...está casado.-le recordó.
—y-ya lo se...-siguió llorando con amargura.
—ay nena...parece que realmente lo extrañas.-Carol negó con algo de pena.
Barb sollozó nuevamente y esta vez se apegó a su mejor amiga para dejar ir su amargado y dolorido llanto.
(...)
Trollex había llegado con Delta en medio camino,ella había preguntado cómo le había ido con la roquera y qué planes tenía,pero lo único que recibió fue a un agitado rey del tecno,tirándole entre sus manos un montón de papeles y diferentes planos junto con bolígrafos y demás lápices los cuales ella apenas pudo atrapar junto con un desesperado “solamente tomalo!,no quiero hablar de eso!” y aún asustado y atormentado dejó a la centauro sola con su sobrina ahora con ortodoncias y demás artefactos en su boca.
al llegar al arrecife TBDB e había dado la bienvenida muy entusiasmado y divertido,pero este se negó a hablarle,de hecho lo apartó muy incomodo y exaltado,aun tratando de asimilar lo que había estado haciendo hace rato con la reina del rock,lo único que hizo fue tirarse sobre la cama tapando su rostro y respirando fuertemente,era increíble...había besado a otra troll,estando el casado,había tenido un encuentro casi rozando a lo íntimo con la troll de cabellera granate...y lo peor era que había disfrutado cada momento de ese beso,cada caricia y roce,por un lado su moral le seguía exclamando lo obvio,era un bastardo hijo de puta y lo que había hecho era horrible,pero su corazón solamente le decía que recordara cada parte de aquel acto de amor que había tenido con la de piel lavanda.
—Dios...¿¡que me pasa?!,¿porque sigo asi?.-se preguntó a sí mismo.
ahi fue cuando por la puerta de aquella habitación principal entro aquel boton verde y la reina de colores neones morado,Trollex rapidamente se levanto y fingio una sonrisa
-Ay,Trollex,no te había visto llegar hasta ahora.-Violette le recibió alegremente dándole un beso en su mejilla y un abrazo.-y que tal estuvo tu reunion?.-pregunto curiosamente ella mientras se sentaba a su lado y tomaba su mano.
ESTÁS LEYENDO
Darkside »Barb x Trollex«||Trolls World Tour
FanfictionBarb es una troll, a la cual Trollex miraba hacia atrás a lo que pudo haber sido de ellos. Su manto y su daga, su boca sabia a medicina, Ella no duraria la noche. Giro en las luces de neón. Habian pasado 3 años desde que se formo Trollstopia, ahora...