La madrugada era muy oscura y fria ese dia, solamente se veia como el cielo azul oscuro se volvia morado clarito y las estrellas brillaban mas que toda aquella noche, en un rato empezaría un dia nuevo.
Ahi estaba aquella reina del rock y la destrucción sobre su cama, usando su pijama y cubierta entre las sabanas con una mirada cansada y una, esperando el momento para lograr pasar por alto, esperaba que los cambios de viento cambiaran la mente de todos y sobre todo la de su amado.
Ella desvio sus ojos color magenta, miro la hora, eran las 4 y un cuarto de la madrugada, movio sus cansados párpados y luego de eso se dio vuelta en la cama mientras acariciaba su vientre, esperaba que esa mañana del nuevo día qur la esperaba, fuera la mañana en el que su amado Trollex llegaría a ella con esos dos papeles de divorcio, para avisarle que ellos habian ganado y que finalmente iban a estar juntos, desde hace semanas atras ellos tuvieron que separarse para afrontar todas las consecuencias que le traerían haber revelado su amorio, la prensa llego y con ellp diferentes reacciones, opiniones y disgusto por parte de ambos reinos.
Si, luego de semanas de planeamiento y de haberlo ocultado y de que Trollex haya tenido que fingir amar a Violette para una fiesta con la tribu tecno, finalmente en las noticias de toda Trollstopia se hizo viral y publica esa noticia.
"La reina del rock y el rey del Tecno confirman ser amantes y cometer adulterio del cual nacera muy pronto un hijo bastardo"
Por morbo se escribía cualquier cosa y con un título como esos, claramente ambas tribus iban a arder entre opiniones y comentarios ajenos y mientras que por. Un lado algunos se sorprendían, otros gritaban y se enojaban, tirandole leves insultos y amenazas, mientras que a otros les importaba una peluza, algunos trolls del Tecno no tardaron en llamar a Barb por varios insultos bastantes desagradables y otros hacia Trollex, a una viendola como una piruja y a Trollex como un troll , sin contar que Violette también tenia caballeros blancos los cuales la defendían desde el día quenla corona fue suya,victimizandola y defendiendola a capa y a espada, si bien en parte tenian razón en defenderla, en todo momento ella siempre terminó pidiendo que evitaran las peleas y los insultos hacia Trollex y mucho menos hacia Barb.
Pero también tuvieron mucha suerte de que muchos de la realeza los estuvieron apoyando en todo ese proceso, Poppy y Ramon los visitaron seguido y hasta regalos para el bebé trajeron, Delta también se unio a ellas, como también lo fueron Cooper y su hermano Darnel, el único neutral que no se presento fue Trollzart,ya que todo esto no le parecía del todo correcto, aquella pareja tecno y rock estuvieron siempre agradecidos por el apoyo
Claro que sus reputaciónes estaban por los suelos y la mala fama los ato como cadenas por un largo tiempo, pero al final, para Barb eso no importaba, lo que importaba es que Trollex y ella se seguían amando y luchaban cada dia por ese amor tan soñado entre ellos y aquel pequeño bebé dentro de ella dando patadas también la mantenía despierta, todo este tiempo lo cuido y protegió, su pequeño y futuro bebé y príncipe, fruto del amor que jamas culminaría con Trollex.
Podría apostar que esperaría y esperaría y esperaría y esperaría por él.
Entre su cama se revolcaba tratando de dormir y buscar calma, pero nada parecía que iba a tener nuevamente una noche de insomnio, las ansias de saber que pronto el vendría por ella, la comían viva, como toda una reina, aquen troll que ella tanto adoraba y amaba, le habia prometido antes de irse, beso su mano y la abrazo diciendole que aquel dia cuando finalmente cuando todo en esa corte para firmar los papeles terminará, él vendría por ellos dos y la llevaría a ella al altar mas cercano donde tendrían la mas bella boda donde se unirían como esposo y esposa y esperarían al día donde sus bebes finalmente serían coronados.
ESTÁS LEYENDO
Darkside »Barb x Trollex«||Trolls World Tour
FanfictionBarb es una troll, a la cual Trollex miraba hacia atrás a lo que pudo haber sido de ellos. Su manto y su daga, su boca sabia a medicina, Ella no duraria la noche. Giro en las luces de neón. Habian pasado 3 años desde que se formo Trollstopia, ahora...