Barb era una chica vestida de negro de otro mundo,vivia y respira como una chica de otro mundo,era no solamente la reina del rock y la destruccion,sino que tambien era la reina que cuidaba del corazon del rey del tecno y la familia,podian jurar que desde hace años habian olvidado lo que era amar,habian olvidado lo que era esatr con quien de verdad amas,habian olvidado lo que era de verdad era amarse,habian pasado tanto tiempos alejados de ellos mismos,de sus parejas,de sus enamorados y unicos complementos,por quienes habian muerto por las ganas de sentirse,de abrazarse y sentir ese genuino amor que sentian el uno por el otro y aunque sabian que al estar haciendo esto estaban cometiendo un pecado tan grande como lo era una infidelidad real,ahora mosmo eso era lo minimo que les importaba,ahora solamente estaban concentrados en ello,en su amor y su futuro juntos,nadie les dijo que seria facil,sabian que no todo iba a ser amor,se tendrian que enfrentar a muchas cosas,conflictos,peleas y dificultades si esto salia a la luz,pero ahora mismo,solamente querian sentirse,amarse,estar con el otro,quedar perdidos en el contrario.
Violette jamas se entero ni entendió de las supuestas labores y reuniones que su esposo tenía con Barb o que simplemente decía que estaría ocupado y que volvería pronto,a veces se cuestionaba porque a veces hasta en la madrugada Trollex ya no estaba presente,pero ella jamas llego a pensar que en esos momentos,Trollex se encontraba con quien de verdad amaba,con quien se sentía que un dia se volvia una semana,con quien planeaba pasar el resto de su vida,la adoraba de una manera maravillosa y sabia que jamas se le iría este sentimiento,estaba loco por el amor de Barb y ella por el suyo.
aquellos últimos meses ellos volvieron a ser la pareja más feliz y puro y nuevamente los podían ver en reuniones juntos,riendo,sonriendose y hablando divertidos,muchos nunca se dieron cuenta de las veces que los veían juntos en reuniones,tomando bebidas y charlando,pero no sabían de las cantidades de tardes y noches donde se encontraban y de saban apasionados besos y se hacían compañía ,a veces se reunían en las costas de la playa junto a las olas,a veces en las rocas que chocaban con la marea,a veces en el reino de Trollex y muchas en la cama de Barb,a veces cuando tenían oportunidad,claro que no les falto la pasión ,de verdad adoraban que el sol los despertara y abrieran sus ojos mirándose el uno al otro con una curiosa y tierna sonrisa,entre las almohadas y destendidas sabanas con sus aromas o simplemente compartir un tranquilo y cálido baño juntos,cuando hacían el amor ponían sus mente sobre los asuntos.
con solamente tomarse de la mano les bastaba para saber que juntos estaban seguros,su amor era más fuerte que cualquier mal.
Trollex lo sabía ,aquella hermosa granate de la cual estaba enamorado iba a hacerle un lío en su cabeza,sabía que ella iba a coquetear con sus amigos para mantener perfil bajo,sabía que ella iba a hacerlo desear que estuviera muerto,pero si era por su amada novia,valdría la pena y si que lo valió ,sus ojos eran testigos,el amor existía ,incluso si era prohibido,se querían demasiado.
Barb,sabía que Trollex no le iba a hacer ningún favor,era hermoso y tierno pero también era peligroso(a su divertida manera),iba a volverla loca en varias ocaciones,pero para ella valdría la pena todo ese tiempo de espera que tuvo que aguantar hasta por fin recuperarlo,hacerla ver que seguía viva,que su corazón aún latía y buscaba verlo de nuevo,de escucharlo a su lado dormido,de escuchar sus torpes ronquidos y verlo como un tontito al despertar,de escuchar y sentir como el le besaba su frente cada despertar con un “buenos días ,mi amada”.
estaba mal,si,Trollex sabia que estaba haciedo algo incorrecto,Violette no merecia esto,pero a este punto haberse cerrado y haber reprimido sus sentimientos por aquella persona que tanto amaba ya no se le ea importante,ahora solamente le daba miendo pensar que lo podrian atrapar.
habían pasado ya meses ocultandole al mundo de su amor,justamente ahora mismo habían despertado juntos en la cama del la reina del rock,en esa ocasión ,tenían que irse porque todos los reyes iban a verse en una importante reunión esa tarde.
ESTÁS LEYENDO
Darkside »Barb x Trollex«||Trolls World Tour
FanfictionBarb es una troll, a la cual Trollex miraba hacia atrás a lo que pudo haber sido de ellos. Su manto y su daga, su boca sabia a medicina, Ella no duraria la noche. Giro en las luces de neón. Habian pasado 3 años desde que se formo Trollstopia, ahora...