ese fue el momento donde Trollex y Barb quedaron más blancos que la leche y mas tiesos que un maniquie,ahora mismo por la cabeza de Trollex paso una gran ola como si fuera el mar,tan solo podía sentir como esa ola lo revolcaba entre toda aquella arena,esa ola era todas las consecuencias que el mismo sabia que pasaria si su adulterio e infidelidad salió a luz,la mala reputación,la vergüenza y el deshonor que darían a ambas tribus y a sus antepasados,los malos comentarios,el enojo de sus compañeros monarcas,la clara furia de su esposa y el hijo extramarital que Barb tenía procesando dentro de ella,sabía que tarde o temprano esto pasaría,ya llevaba casi un año con su amorío con la reina del Rock,pero no esperaba que fuera de una manera tan psicópata,tenía el plan de fingirlo y luego en privado hablar con Violette,ahora mismo ser expuesto frente a todos los reyes,su propia esposa y una simple subordinada de Barb,quería decir algo,pero no tenía que decir,trataba de defenderse a él y a Barb,pero no había nada que lo salvara de ese pecado que ahora cometieron.
—ustedes dos...se...se estaban…-Delta los señalaba quedando atónita por lo que veía ante sus ojos.
—besandose.-Esencia los miraba con completa seriedad.
—Violette...oh Dios…-Trollex paso su mano por su rostro muy nervioso.
—Eh,hey Vi…-Barb la saludo también bastante nerviosa y dando una pequeña patada al suelo.-se que ahora mismo estás pensando lo peor y…
—¡Tu!.
aquella tecno troll morada floto hacia aquella rock troll,con una mirada iracunda y dolida,con pequeñas lagrimas en sus ojos,se quedó frente a ella y sin darle una oportunidad para reaccionar y siquiera responder y solamente se vio y escuchó como la mano de la reina del techno voló por la mejilla de Barb,sacandole sangre y dejando marca,jadeos sorpresivos salieron de parte de aquellos reyes presentes,Barb quedó atónita al recibir aquel golpe.
—¡eres una maldita zorra!.-le gritó Violette entre lágrimas.-¡yo sabía,maldita sea,yo sabia que estabas detrás de mi esposo!¡Quieres seducirlo!,maldita apóstata,entrometida!.
—¿¡qué está pasando aquí?!.-pregunto Ramon histórico y sobre todo confundido.
—¡pues resulta que esta Ramera se atrevió a besar a mi esposo!
—¡hey,no hable asi de mi reina!.-Val respondió y se acercó a aquella reina del tecno y la señaló con desprecio.
—¡tu no tienes ni voto ni voz para hablar roquera,silencio!.-le respondió Violette.
—¡No la trates asi!.-Barb le respondió furiosa.
—¡Callate!.-Violette replicó.
—¡hey!.-Trollex se paró frente a su amada de manera protectora defendiendola y viéndose furioso ante la actitud de su pareja.-¡no la insultes y mucho menos la toques,atrévete a lastimarla y me veras enojarse de verdad!.
Violette parpadeó atónita por las acciones de su pareja,apretó más sus puños y su ira aumentó.—¿¡como te atreves tú a defender a esta furcia tras lo que acaba de hacer?!.
—Violette Eckford,no te atrevas a llamarla así!,ella no es ninguna ramera ni mucho menos una basura para que la trates asi!.-la regaño levantándole la voz y señalando.
—pues parece que muy bien esta atrevida tuvo el atrevimiento de besarte en los labios a mis espalda y para ti soy la REINA.-contestó con más fuerza que antes.
—¡YO FUI QUIEN LA BESO A ELLA Y ES PORQUE ME DIO LA BELLA NOTICIA DE QUE VAMOS A SER PADRES!.-Le reclamó casi a gritos.
—...¿que?...-aquellos reyes y subordinada del rock exclamaron en coro.
ESTÁS LEYENDO
Darkside »Barb x Trollex«||Trolls World Tour
फैनफिक्शनBarb es una troll, a la cual Trollex miraba hacia atrás a lo que pudo haber sido de ellos. Su manto y su daga, su boca sabia a medicina, Ella no duraria la noche. Giro en las luces de neón. Habian pasado 3 años desde que se formo Trollstopia, ahora...