Me Ire Al Lado Oscuro Contigo(final) .

675 25 33
                                    

Esa tarde iba a ser la mas maravillosa y nadie se los iba a poder negar jamas, todos en Trollstopia se habian reunido para tomar sus respectivos asientos y no llegar tarde a esa celebración tan especial.

Trollzart se encontraba con sus subordinados acomodando aquel sitio donde se encontraban las mesas para los invitados y los asientos donde todos se iban a sentar para presenciar aquella union y coronación.

Mientras que Minuet y Dante seguían las órdenes de su lider al poner el jugo de naranja en las respectivas mesas, aquella subordinada pelimorada de la reina del rock fue y empezó a tomar de este para calmar la resaca que tenía y eso que ni habia empezado la gran ceremonia.

Aquella reina de cabellera roja se encontraba en aquel salon con sus ayudantes, quienes la ayudaban a arreglarse, le ponian maquillaje, joyas, brazaletes y aquel atuendo de bodas de color negro, todos en su tribu sabia que Barb no era una niña fresa que vestia de azúcar y arcoiris, casi nunca la veian usar vestido o faldas, pero ese día donde ella finalmente se casaría con su amado y su hijo sería coronado príncipe, jamas habia adoradl usar tanto vestido.

-y solamente te pongo esto.-su mejor amiga le puso aquella corona de rosas negras.-y listo, estas preparada para el ultimo acto.

-Gracias señorita Lentz-Pope, ahora espero que para cuando tu te cases me dejes a mi prepararte a ti para tu ultimo acto.-Barb admitió felizmente mientras se levantaba de su asiento y se daba una vuelta frente al espejo para verse por ultima vez con una sonrisa.-y de verdad gracias por estar aqui conmigo en un dia tan...grandioso como este...

-for you always Darling.-la abrazo levemente con cariño,ver a su amiga siendo finalmente feliz era algo que no tenia precio, habian estado asi desde juntas, en sus logros y en los peores momentos, ahora que una era madre y la otra estaba a meses de serlo, el amor que se tenían a la otra aun seguia vigente.

-Hey, ¿ustedes, ya tienen bien guapo a mi hijo?.-pregunto la troll lavanda mirando como la reina del Funk, la reina del Pop y las gemelas con asentó sueco estaban encargándose de vestir bien bonito a aquel tecnorock troll, todas ellas también arregladas y vestidas para esa ocasión.

-¡Ta-da!.-exclamaron todas al unisono mostrando como el cabello del pequeño Amity estaba muy suave y esponjoso, puesto en un torbellino y que caia sorbe su cabeza, ahora sus mejillas tenían un notorio rubor tenia puesto un moño en su pecho de color rojo, se veía como todo un pequeño caballero.

-Aaaw, ¡es tan hermoso!.-exclamo Barb felizmente viendole con ternura.

Y en eae momentos, el pequeño Amity estornudo y agitó su cabeza, desórdenandolo una vez mas seguida de una risita.

-que descanse en paz nuestro trabajo duro.-Satin exclamo con una cara que reprimia total sufrimiento, mientras que Chenille estaba sonriendo con un raro tik en el ojo por el estres.

-ay, pero con esa melena de roquero se ve muy hermoso.-ella lo tomo entre sus brazos para darle un pequeño beso esquimal.

-Oigan, chicas.-Darnell y Ramón llegaron con una cara preocupante.-ya esta lista la novia y el príncipe?.

-Si...-la mencionada respondió con su hijo en brazos.-estamos listos para empezar.

-Uff... Menos mal.-Ramón admitió algo apresurado.-si siguen asi Val se va a acabar el jugo de naranja de las mesas.

-¿¡que tan fuerte puede ser una resaca!?.-pregunto Darnell mientras cerraba la puerta.

(...)

Trollex estaba ahi en aquella entrada, muy bien arreglado y con un saco negro elegante, con una mirada orgullosa y feliz en alto mientras sonreía, sabiendo que este dia por el que había luchado tanto, finalmente se habia hecho realidad.

Darkside »Barb x Trollex«||Trolls World Tour Donde viven las historias. Descúbrelo ahora