Recuerdos Del Pasado.

429 33 34
                                    

—y eso es todo lo que ustedes deben saber..y esa es la historia la cual he ocultado por tantos años y la razón de mi tristeza cada que estoy con mi amado Trollex.-Barb dejo a Debbie de lado y llevo su mirada a los dos reyes frente a ella.–por más increíble que suene,Yo y Trollex somos ex pareja…

No había palabras que salieran de los labios de la pareja,quienes repetidamente intercambiaban miradas una y otra vez,aun sin saber como hacer la primera pregunta,apenas y un “ah” salió de los labios de Poppy.

—si...sabia que asi iban a reaccionar.-ella mencionó relajada y con una rara sonrisa mientras se levantaba de su cama y se dirigía a su ventana,mirando el mar a lo lejos y como a luna se reflejaba sobre esta,apenas llegó ahí su sonrisa se fue y se abrazó a sí misma,cerrando sus lindos ojos magenta.–hay días y noches en los que simplemente estoy esperando a que vuelva a mi y en mis sueños estoy a su lado como en los viejos tiempos con el futuro que alguna vez habíamos planeado en la arena del mar pero cuando abro los ojos,me doy cuenta de que todo se acabo y solamente son mis inútiles y frágiles deseos de tener su amor nuevamente.

—Barb.-Poppy se levantó de su lugar y se fue a su lado.-yo se como se siente estar enamorada y querer a alguien…

—créame su alteza,yo también tuve esos sentimientos por un largo tiempo y por un rato pensé en rendirme y simplemente dejarla ir.-Ramon tomó la mano de su pareja con una sonrisa.-yo siempre he creído que si amas a alguien debes luchar por su amor.

—si,si,ya se que diras ramita,que lo mio es muy diferente.-exclamo de mala gana sin querer mirarlo a los ojos.

—Barb,se que lo amas,pero Trollex ya esta-la rosada fue interrumpida por la fuerte y molesta voz de la reina del rock.

—¡Esta casado,Ya lo se!.-bajo sus orejas al final de su ataque de rabia.–ya lo se...lo perdi por siempre...yo soy la unica que se hace falsas ilusiones con que volveremos a estar juntos...pero creo que lo unci que puedo hacer es verlo ser feliz con quien de verdad ama,aunque yo no pueda serlo con el…

(...)

Esa mañana Barb llegó a hacer sus primeras tareas de reina y al finalizar eso se reunió con Riff,Carol y los demás de la banda,iba a ser un dia cualquiera,sin embargo,desde que su gente la vio despertar en la mañana,todos podían estar de acuerdo en algo,esta estaba muy seria y fría ante los demás,solamente hacia sus cosas sin dirigirle la palabra a nadie,a no ser que fuera para responder y ni siquiera cuando llegó a enseñar con la banda cambió de humor.

Carol,quien por lo regular siempre estaba en su sillón metiendo queso en spray a su boca,se sacó de onda cuando vio que esta ni se molestó en saludar,directamente empezaron el ensayo,sin nada mas,directamente a lo que ella venia,pero cuando ya estaban repasando la tercera canción,ahí fue donde los conflictos empezaron.

—¡Alto!,¡wowowow,alto,alto,un momento!.-Carol levantó su mano llamando la atención de la banda y deteniendo la música,dejó su bajo de lado y miró a su mejor amiga.-a ver,a ver,esto esta mal.

–¿que trolls ocurre contigo Carol?.-le preguntó Barb sin soltar su guitarra.

—de hecho,la pregunta es,¿qué ocurre contigo,nena?.-preguntó mientras la señalaba curiosa.

—¿que tonterias dices Carol?.-le recrimino la reina del rock ya muy molesta.

—Barb,toda esta mañana has estado super fria y seria y ahora mismo tu voz está bastante apagada a diferencia de los anteriores ensayos que hemos tenido,esta no eres tu y claramente algo te molesta,¿verdad chicos?.-la de cabellera azul le sacó en cara y luego miró como los demás miembros de la banda y ellos asintieron en acuerdo con ella.–¿sucede algo?.

Darkside »Barb x Trollex«||Trolls World Tour Donde viven las historias. Descúbrelo ahora