Mi Heroe

443 31 48
                                    

Volvio con su esposa,quien lo había estado buscando por todos lados hasta llegar a los lares donde este andaba,ambos se disculparon por la pelea de esta mañana y se conformaron con un perdón ,un beso y un abrazo,pero aunque su sonrisa le indicaba que todo estaba bien,por dentro,no podía evitar sentir culpa y lástima por lo ocurrido,estaba tan cerca de recuperar a su amada,a la troll a quien realmente amaba pero desgraciadamente ella misma le recordó la triste realidad en la que vivían .

Barb estaba sola.

Trollex estaba casado con Violette.

llegó a su reino con su compañero y se preparo ,esa noche tendrían una presentación para su gente y los trolls de Pop,si,había decidido un Mash-up con la reina rosada para ambas tribus y asegurar que todo estaba bien entre ellos,nuevamente tuvo que fingir una sonrisa para no preocupar a nadie. Que fácil era ser el monarca de todo un reino,solamente tenía que reprimir y contener sus sentimientos a todo un reino para que no sospechen de ti y tu dolor interno.

ella noche a pesar de estar cansado no pudo dormir,esa reina roja estaba en su mente sonriendole y quitándole su concentración ion,llamando a su nombre y tirándole besos,solamente se limitó a acostarse y abrazarla por detrás y fingir que todo estaba bien.

sin embargo,Trollex sabia que Violette no era ninguna tonta,ella desde hace tiempos empezaba a sospechar que algo sucedía entre Trollex y Barb,esos meses de verlos juntos y tan incómodos ,sobre todo cuando ella estaba presente se le era muy raro,le ocultaban algo?,porque todo se ponía mas intenso cuando estaban juntos,como si quieran hacer algo que para ellos estaba claramente incorrecto y cuando llegaba la habitación todo se silenciaba y querían salir corriendo,porque siempre que ella iba a buscarlo estaba con ella?,si esa tarde cuando fue a buscarlo y ambos se fueron a su respectivo reino,desde lo lejos observo a la figura de la roquera saliendo de esa cueva?.

Violette nunca había sido celosa,ella amaba y confiaba en su pareja,pero cuando otra troll se le tiraba con lo que parecían otras intensiones ,eso era una cosa completamente diferente e iba a detener eso,aunque fuese de mala manera.

esa noche antes de dormir,con un insecto voladores envío una carta a la roquera sobre ese tema y no fue muy bonita,esperaba a que con todo eso aclarado,las cosas volvieran a como debían ser.

Barb llegó a su reino nuevamente,no se disculpo con nadie,no respondió a nada,solamente se dirigio a su trono y se sento ahi con una mirada cansada y triste,con su mascota en su regazo y su corona real sobre su cabeza,se quedó en silencio,atendiendo a la gente que llegaba hacia ella para dar sus órdenes y poner en pie su palabra,asi siguio por un par de horas atendiendo a sus fieles súbditos hasta que no le quedo nada mas que hacer,durante todo ese transcurso fingió responsabilidad y felicidad de estar ayudando,pero una vez acabo con todo,su sonrisa y falso ánimo se fue,se quitó su corona y dejo a Debbie sobre su trono,decidió ir a su cama,donde se tiro y quedo con la vista perdida en el cielo,cerrando sus ojos y dejando ir un fuerte llanto.

—¿porque se me es tan difícil dejar de amar a ese inutil pez?,¿porque mi corazón no quiere entender que ya no podemos estar juntos?.-llevo su mano al pecho.–¿p-pero porque es tan dificil?,s-solamente deseo sentirlo entre mis brazos,quiero besar sus labios hasta perder el aliento,quiero sostenerlo cerca y robar todo su dolor,solamente quiero amarlo,tocarlo,estar con él ,no puedo escapar de él,pero no puedo amarlo,es como si de todas las rosas en un jardín ,Trollex es la unica rosa a la cual amo y cuido y la que quiero ver florecer y ser hermosa por el resto de mi vida,es como si nosotros los trolls fueran hechos para amar y ser amados,como si yo fuese un robot programado para amar a un solo trolls y que Trollex solamente fue hecho para ser amado por mi...pero solo somos un amor prohibido...¡solamente desearía dormirme hasta dejar de amarlo!.-ella golpeó su cama violentamente para luego llevar sus manos a su cabellera roja y ocultar su cara en la almohada.

Darkside »Barb x Trollex«||Trolls World Tour Donde viven las historias. Descúbrelo ahora