La mañana no tardó en aparecer, el brillo de la luz poco a poco se proyectó por aquella ventana, iluminando la habitación de aquella reina del rock, mostrando aquella habitación desordenada con las sábanas destendidas, el vestido y ropa íntima de aquella reina tirada en el suelo y entre las sabanas de la cama aquella pareja finalmente unida después de tantos años, descansando después de una noche tan loca y amorosa.
Trollex fue quien despertó primero, abriendo torpemente sus ojos y estirándose y seguido de eso,Barb también fue abriendo sus ojos y recuperando la conciencia, al sentir su desnuda figura junto con la de Trollex, recordó de inmediato que ellos habían hecho el amor de una manera tan tierna y única esa noche.
—¿buenos días mi bella reina, durmió bien?.–le preguntó el rey de techno a su amada pareja.
—en las nubes…–le respondió ella muy coqueta.–sobre todo si está a tu lado mi amor,extraño tanto despertar a tu lado...–pasó su mano por su corazón y le dio suaves caricias al contrario
—¿C-como...? B-barb... -este jadeo sonrojado hasta las orejas.–E-esto fue…
—han pasado años... Y aun asi siento como si hubiera sido la primera vez...–la reina del rock le sonrió dulcemente a su amante.–te Amo pececito…
Dejó ir una tierna sonrisa mientras que su brazo de colores neones llegó hasta su mejilla acariciándola
—¿me amas...?- sonriendo como tonto procede a abrazarla.–quería decir que esto fue...–suspira.–no tengo ni palabras...dejaste un marca en mi como si el tiempo no hubiera pasado en nuestros cuerpos... nuestros corazones aman con el fuego de la primera vez.
—pero…¿entonces qué pasó con todos estos años que estuviste con ella?.–le pregunto sabiendo a quién se refería,pero aún no dejaba de sonreír, su mano acarició su mejilla.–a mi no me. Importa lo que suceda... No me arrepiento de amarte.
—siempre pensé en tus labios cuando besaba los suyos...-se sintió muy apenado de decir esto.–es muy tonto, ¿no?
La de cabellera granate no hizo más que negar entre risas para luego mirarlo a sus ojos.
—eso hice yo con todos los trolls que trataron de reemplazar cuando te fuiste de mi lado, asi que ambos somos tontos.–Ella le aseguró, correspondiendo a ese abrazo.–pero al fin, estamos aquí, vuelvo a sentirte a ti y a tu amor y no puedo perderte nuevamente, jamás Lo permitiré.–posó su mano sobre su corazón.
—un beso tan lleno de amor y pasión como pudo haber sido por parte del rey que ya no podía contener las ganas de besarla desde que la había visto.–Barb...decirlo le erizaba la piel. –También te amo..., y aunque no hice mucho para demostrarlo en su momento.. mi corazón murió cada instante en el que venías a mi mente, cuando tuve que hacer lo que hice... no pare de pensarte ni un minuto y maldito sea el cobarde que fui.–lagrimas brotaban ahora de sus ojos verdes neón, pero al verlo, su amante lentamente se las retiro, besando sus labios rápidamente.
—no, mi amor no llores mi rey, no llores.–ella lo tomo de sus mejillas limpiando sus lágrimas con sus pulgares y enseguida beso su frente.–yo se que me amas, me amas con todo tu corazón tal como yo te amo a ti, yo se que jamas hiciste esto para herirme, te forzaron a casarse y aunque me dolió nuestra separación...saber que estás aquí conmigo nuevamente nos muestra que nuestro amor es Dios
—No sé cómo irme de aquí, y volver con Violette... si mi corazón está contigo, y siempre estará, Barb, tu...- tenía pensado en agregar algo más, pero prefirió no hacerlo.–eres perfecta...p-pero ya casi llegan tus azafatas y si me ven aquí…
—... A mi hermano no le importará si no llego a tiempo. No me molestaría estar aquí para siempre.–se acostó en su pecho dándole un beso a su corazón.–solamente quiero estar con quien mas amo en todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Darkside »Barb x Trollex«||Trolls World Tour
FanfictionBarb es una troll, a la cual Trollex miraba hacia atrás a lo que pudo haber sido de ellos. Su manto y su daga, su boca sabia a medicina, Ella no duraria la noche. Giro en las luces de neón. Habian pasado 3 años desde que se formo Trollstopia, ahora...