En El Nombre Del Amor

837 36 56
                                    

De no ser por la fea mañana de esa mañana tan incómoda y triste,ese dia se habría transformado fácilmente en el dia mas maravilloso de sus vidas o al menos en el que habían tenido juntos después de mucho tiempo,era algo sin duda deslumbrante,entretenido,divertido y tierno,no se habían dejado de tomar de la mano desde que volvieron a tierra y estuvieron ahí juntos divirtiéndose con Debbie durante toda la tarde,estar ahí en la playa y escuchar las olas mientras sentía la brisa marina en su cara,estuvieron ahí juntos,sin preocupaciones ni temores,mirando las cosas que traían las olas,chapoteando entre las olas,hablaron juntos,finalmente conversaron tal cual deseaban,sin sentirse culpables o incorrectos de lo que hacían,aunque no eran charlas amistosas,era claro el amo sembrado entre ellos,se quedaron ahí mirando a los pequeños cangrejos y caracoles y además de las gaviotas que volaban por los aires,con rocas formaron corazones y con  palos secos dibujaron en la arena garabatos de trolls tecno y rock,aunque las olas siempre llegaban para llevarse todo y ambos terminaban riéndose.

se siguieron entre juegos y las olas,Barb tratando de mojarlo pero él se elevaba y la esquivaba,hasta que la empujo y dejó caer al mar,para luego que ella lo jalara a su lado,quedando ambos empapados y cubiertos de serpentinas y brillitos y hasta Debbie se les unió en la diversión.

finalizaron todo nuevamente con dibujos que nuevamente el mar se llevaría,finalizaron haciendo unos cuantos para para que luego ambos decidieron que era hora de irse,pero antes de hacerlo,Barb hizo un último garabato en la arena antes de que una ola llega y se lo llevara.

y ese garabato era un escrito “B + T”

(...)

—y por eso es mucho más fácil militarizar un pueblo que civilizar un militar.-Barb explicó mientras caminaba.

—bueno,no pregunte pero gracias por el dato su alteza.-dijo Trollex confundido y sin entender como ella había terminado explicando eso.

—hoy sin dudas fue un dia increible,¿no?.-Trollex le pregunto nuevamente tomando su mano de manera amigable,no se estaba dando cuenta de que estaba llegando poco a poco a su reino.

—hace tiempo no pasó días así de maravillosos.-Barb le respondió con una sonrisa tierna y adorable y en casi un susurro ella respondió.-gracias...gracias por hoy,extrañe mucho el estar a tu lado...al menos como amigo…

—yo tambien Barb y esta vez no te miento.-le afirmó con honestidad el troll de cabellera verde neón,mientras que sus mejillas se tornaban moradas neón y desviaba la mirada.

Barb en retorno sintió sus mejillas arden en rojo y se rasco su nuca nerviosa,quería decir algo,pero no podía formular sus palabras para ese preciso momento que compartían juntos,era demasiado irreal y hermoso,volvía a aquellos buenos tiempos donde solían ser pareja y caminaban juntos por las orillas de la playa y en aquella cueva la cual ahora estaba decorada de colores neones y corazones,el sol brillaba con su alegria como nunca antes en esos dias

—nos enamoramos en junio,¿no?.-le preguntó ella suavemente mientras con su mano acariciaba su mejilla suavemente y sus ojos solamente se fijaban en aquel rey del tecno,quien poco a poco le hacía sentir ese amor que había perdido hace tiempo.

—Barb…-se sentía tan apenado de la situación,pero tampoco podía negar que le estaba gustando las caricias de la contraria,ni un movimiento se inmuto a hacer,simplemente se dejó querer.

—mmm,podría ser,tal vez por eso adoro tanto el verano.-la de cabellera granate respondió mientras lentamente se acercaba a él y miraba rápidamente sus labios con deseo de algo más y bien parecía que él también quería..

—¡AHI ESTABAS!

maldita sea,una simple voz a lo lejos fue lo suficiente para hacerlos brincar del terror y apartarse antes de ser vistos de esa manera y como un amable recordatorio de que el universo detestaba verlos juntos,esa quien llamaba era la reina del techno.

Darkside »Barb x Trollex«||Trolls World Tour Donde viven las historias. Descúbrelo ahora