2

368 36 2
                                    

Habia llegado el dia de la boda, pero Yoongi no queria casarse, y aunque tenia el vestido puesto, no queria negociar más su libertad.


¿Como esta la novia más bonita del universo? - Seokjin, su amiga entro sonriente.

Estoy del carajo - acuso pateando todo a su alrededor - no me quiero casar, prefiero pegarme un tiro...

No digas eso - acuso Jin tomando su mano - veele el lado bueno

¿Que mierda tiene que alguien más por conveniencia te quite tu libertad? - acuso soltandose y viendo al suelo con amargura - ni siquiera quiero llorar... quiero gritar, escapar y estamparle un golpe a mi padre y romperla la mandibula...

... - Seokjin lo vio con tristeza - entonces huye y no voltees...

... - Yoongi la vio raro - ¿Qué?

Huye, no dejes que te lo que me hicieron a mi - dijo la alta.

Creí que te gusta Namjoon - comento Min.

No, extorsionó a mis padres y ellos en vez de denunciarlo, para quedar bien, me dieron en matrimonio, porque crees que hemos tenido hijos en 3 años - acuso Kim triste - no lo quiero... no dejes que te hagan lo mismo, Jung puso una camara en la puerta, finje que me golpeas, quitate el vestido y huye...

No te golpearé - acuso Yoongi tirando el ramo.

Lo haré yo - Seokjin le dio una cachetada fuerte que la hizo voltear - creeran que peleamos...

Perdoname por favor - dijo Yoongi.


Le estampó un golpe en la cara que la dejo noqueada en el suelo. Fue al armario y se cambio de ropa, miró por la ventana que no habia nadie y saltó huyendo por una barandal. 


Jodanse todos - dijo en su mente mientras se iba a su departamento por sus cosas, no seguiría las ordenes de otros - ahora soy yo y solo yo...

Rebeldía (SOpe) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora