Penúltimo capitulo
... - Seokjin y Jimin se le quedaron viendo - ¿Dejaste de pedirle el divorcio?
Cuantas putas veces tendre que decirles que si - acuso Yoongi cargando a mi hija.
Putas - repitió Haneul sonriente.
Oye, evita las insolencias - acuso Seokjin medio riendose - los bebés imitan, ¿Que dira Hoseok?
Dice que lo diga ya se rindió - acuso Yoongi cargando a Minki que tomaba su cabello - mientras ellos no lo digan cuando vayan a la escuela...
¿Entonces son felices? - pregunto Jimin - los mellizos ya tendran 1 año...
... - Yoongi suspiró resignada - supongo que insistencia... ademas recuerdo que cuando niños... Hoseok era el unico puto niño rico que me trataba normal... todos los lujos me molestaba, con él podia jugar ser yo misma...
... - Jin sonrió - es tierno verte tranquila y ¿Enamorada?
Claro que sí - comento Min resignada - confieso que este idiota me enamoró, pero fue porque me ha tratado bien durante el embarazo y todo este ultimo tiempo... porque lo que hizo antes, no se lo perdonó, fue un jodido cabrón...
Jodido - repitió Minki sonriente.
Cabón - repitió Haneul sonriente.
Yoongi sonrió orgullosa.
Estos niños - besó ambas cabezitas - seran unos maravillosos niños...
Bueno, entonces hay que celebrar... - Jimin se puso orgullosa - por los bebes que vendran... por los bebitos de ahora y por que yo tengo 2 hombres que me aman y me dan como si no hubiera mañana...
Jimin! - las 3 jovenes se rieron.
¿Mami poque tia Jimin tiene 2 novios? - pregunto NamSeok, hijo de Jin de 4 años.
Yo soy feliz con Taehyung y Jungkook - comento Jimin bebiendo jugo.
Hay amores asi, como el mio con tu padre - comento Jin acariciando la cabezita de su hijo - como el de tu tia Jimin o raro como el de tia Yoongi...
Jodete Jin - Yoongi le dijo con una sonrisa - yo soy una rebelde...
Y soy feliz con mi marido - acuso Jin con burla - y yo me arranque y volví...
Yoongi le señaló de al medio con una sonrisa, no se arrepentía de nada, en cambio, sus hijos parecian felices con su madre siendo sincera como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía (SOpe) (BTS)
FanfictionJung Hoseok le costó obtenerla como esposa, y ahora su paciencia acabará con ella, pero que Min Yoongi y su rebeldía le prendía tanto.