Estas hermosa - comento Seokjin.
Soy una bola obesa - comento Yoongi enojado - sino fuera porque quiero a mis mellizos, estaría furiosa con ellos...
No puedo creer que seré tia de una niña y un niño - comento Jimin, prima de Yoongi - ya me los imaginó como su madre...
Pues no quiero que sean como mi familia, ni como su padre - acuso molesta - aunque, tal vez el niño se parezca al padre, pero que tenga mi caracter
Seran bebito adorables - acuso Jimin sonriente - yo quiero ser madrina de la niña..
Claro que no - acuso Seokjin moviendo el coche de su bebé - la madrina de la niña seré yo, tú sé del niño...
Yoongi acarició su vientre, los queria, que culpa tenian ellos del padre, aunque mediante su vientre crecía, Hoseok le habia dado su espacio y jamas le puso de nuevo la mano encima, y no es que ella lo dejará, lo sentia a raya, apenas intentará algo, iba a tomar sus cosas e irse.
Minki y Haeul van a ser felices - comento Yoongi seria.
Ya les pusiste nombre, Hoseok sabe? - pregunto Jimin.
No me interesa, quien los carga 9 meses y quien sufrirá los dolores de parto, seré yo - acuso Min seria - quien elige sus nombres seré yo
Son lindos nombres - comento Seokjin - espero que tú y los bebés sean feliz...
Yoongi suspiró resignada, pero sonrió levemente, en serio queria ser y sobre todo, hacer feliz a sus pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía (SOpe) (BTS)
FanficJung Hoseok le costó obtenerla como esposa, y ahora su paciencia acabará con ella, pero que Min Yoongi y su rebeldía le prendía tanto.