Último capitulo
Yoongi vio a los mellizos caminar, correr e interactuar con todos en la fiesta.
Mi linda niña - Hoseok la cargo - eres tan linda, seras una damita...
Jodete puto... - Haneul le sonrió.
... - Jung suspiró resignado - soy appa...
Appa - dijo la niña sonriente.
Solo omma me puede decir y es cuando esta enojada conmigo - dijo dejandola en el suelo.
Puto - vio a Minki decirle a Namjoon tirandole un juguete.
Oye Jung, dile a tu hijo que no me llame asi - soy tio Namjoon...
Puto - repitió el niño burlón yendo donde su padre.
... - Hoseok sonrió y besó su frente - no digas eso, omma solo tiene permitido, porque ella es grande... tú solo tienes un 1 añito...
... - Minki sonrió y asintió.
Lo dejo en el suelo, y el niño corrió donde su hermana menor, vio a Yoongi bebiendo jugo.
Cuando cumplan los 2 años y deje amamantarlos, volveré a la cerveza, no es justo que tus putos amigos puedan beber mi amada cerveza y yo no - acuso ella enojada.
¿Te arrepientes de los mellizos? - acuso Hoseok con sarcasmo.
En mi puta vida - respondio ella sonriente - son hermosos, sanos, dulces y los amo... como al tarado de su padre...
Yo igual te amo... - comento él besando su mano - y me hace feliz tener una familia contigo... que podamos tener una que nuestros padres no nos dieron...
Esa es la mejor parte - comento Yoongi viendolo - todos decian que jamas seria madre con mis planes de vida...
Deben estar arrepentidos... porque mi maravillosa esposa pronto sera maestra de musica con especialidad en el piano - comentó Jung orgulloso - y dará un maravilloso concierto en el Conservatorio de la Universidad de Seoul...
Eres genial al apoyarme en mi proyecto de vida - comento ella besandolo - aunque no me veia casada, pero me siento conforme con los resultados...
Yo siempre te apoyaré, aunque prefieron que los niños no hablen asi tan seguido - comento él riendose.
No hay problemas, yo no digo tantos con ellos presentes - dijo Yoongi - aunque son mis hijos... perdón... nuestros y unos Jung porfiados y obstinados...
Como ambos padres - sentenció Hoseok - te amo Yoongi... a ti y a tu bella rebeldía...
Yo igual te... amo... te amo Hoseok, eres un perfecto idiota en amarme, pero me haz hecho tambien amarte mucho - dijo Yoongi.
Se dieron un beso, viendo a sus mellizos jugar orgullosos, todo en la fiesta de su primer año, mientras ellos prometian seguidos casados, aunque cada uno con su rebeldía.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía (SOpe) (BTS)
Fiksi PenggemarJung Hoseok le costó obtenerla como esposa, y ahora su paciencia acabará con ella, pero que Min Yoongi y su rebeldía le prendía tanto.