Jodete puto - respondió Yoongi viendo con asco a su marido - maldito el dia en que al idiota de mi padre se le pasó por su puta cabeza, que seria genial meterme en tu cama...
Hoseok iba a golpearla, pero sonrió, la tomo con fuerza de la mandibula.
Di lo que quieras... - susurró Hoseok sonriente - juntos... somos un matrimonio, eres la señora Jung... asi... di que me amas...
Jodete - respondió Yoongi soltandose - no soy tu puta...
Pero eres mi esposo y en mi diccionario es lo mismo si te veo cerca de otros hombres - gruño Jung - eres mia... di que me amas...
... - ella no diría jamas, en cambio le dio la espalda y se quito los zapatos - vete al diablo...
Pero Jung estaba harto, la tomó del brazo y la volteo, sacudiendola con fuerza.
Me tienes harto... yo te amo tanto... eres el amor de vida, di que me amas - ordenó Hoseok viendola desesperado - dimelo... Yoongi... mi esposa...
Sueltame o grito - dijo Yoongi a punto de golpearlo - dejame... jamas amaría a un idiota como tú...
Hoseok apretó la mandibula.
... - se rió con amargura - entonces asume las consecuencias...
La arrastró hasta una habitación, y aunque ella quiso ejercer contrafuerza, Jung parecia determinado a hacerle algo.
Dejame - Yoongi quiso huir cuando vio una jaula con una cama dentro.
Pero Hoseok la cargo, abrió la jaula, la tiró dentro y cerró con candado y llave.
Te quedaras aqui hasta que me ames - sentenció Hoseok yendose - hasta que me ames como yo a ti...
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía (SOpe) (BTS)
FanfictionJung Hoseok le costó obtenerla como esposa, y ahora su paciencia acabará con ella, pero que Min Yoongi y su rebeldía le prendía tanto.