Saben, no se como es que me puse tan gorda con ustedes - acuso Yoongi con su vientre de casi 8 meses - aunque estoy feliz que estén sanos, luego de ustedes, deberé amamantarlos mucho y hacer muchos ejercicio... aunque estaré feliz cuando los 2 aprendan a tocar piano...
Ahi recien sintió hambre, asi que fue a prepararse, algo de comer, para poder cocinarse algo. Se estaba comiendo una ensalada y un dulce, cuando vio a Hoseok entrar y sentarse a su lado.
Estas preciosa - comento Hoseok acariciando su vientre y sintiendo patadas con ternura - mis hijos saludables, estoy segura que seran sanitos y bellos...
Mis hijos creceran fuertes - comento Yoongi comiendo con ternura - ellos son fuertes y sanitos...
Nuestro hijos creceran como unos orgullosos Jung - comentó él acariciando su rostro.
Tal vez... - Yoongi suspiró resignada y se le quedó - pero quiero criar a mis mellizos...
A tu manera... - Hoseok se le quedo viendo y tomó su mano - somos un matrimonio... te pedí que me dieras una oportunidad...
Te la estoy dando, pero yo igual te estoy dando mis puntos - acuso ella comiendo - no soy tu juguete...
No, eres mi esposa... - la madre de mis hijos... - dijo besando su mejilla - mi gran amor...
Yoongi suspiró indiferente, asi que se dejo besar, cuando sintio más hambre.
Quiero fresas - dijo sintiendo un antojo - con crema y chocolate...
Iré por ellas - dijo Jung orgulloso - todo para demostrarte mi amor...
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía (SOpe) (BTS)
FanfictionJung Hoseok le costó obtenerla como esposa, y ahora su paciencia acabará con ella, pero que Min Yoongi y su rebeldía le prendía tanto.