13

303 30 3
                                    

Yoongi miro el ultrasonido, evitó llorar frente a Hoseok, cuando él salió, se emocionó con ternura, la verdad queria abortar, pero apenas vio 2 bolitas moverse dentro de su vientre, se sintió feliz.


Felicidades, tendra mellizos - comento la doctora - tiene alrededor de 11 semanas...

¿Cuando podre saber si son niños o niñas? - pregunto Yoongi pensativa - son diminutos...

Con alrededor de 20 semanas - comentó la doctora sonriente - unos 4 o 5 meses...


Yoongi se limpio la barriga, le dieron las fotos y salió, vio a Hoseok sonriente.


Tendre mellizos - dijo viendolo guardando las fotos - en unas semanas, podre saber el sexo...


Ambos salieron del hospital, Yoongi se subió de copiloto y se le quedó viendo.


Quiero el divorcio luego de tener al bebé - sentenció ella sin verlo.

No te lo daré, mis hijos no se criaran como yo - comentó Hoseok viendolo - sera en un matrimonio sano y lleno de amor...

¿Y crees que yo seguiré casada contigo? - acusó ella enojada.

... - Hoseok la atrajo para besarla - yo te amo y debes ser mi esposa para siempre...

¿Porque deberia amarte? - acuso ella enojada.

Porque soy el unico que te amará - sentenció él besandola - yo te amo mucho...

Eso me hace sentir lastima - sentenció Yoongi viendolo.

Yo haré que me ames - sentenció Hoseok.

Y yo que te jodas - sentenció ella con indiferencia.

Rebeldía (SOpe) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora