3

356 33 0
                                    

1 año despues...


Yoongi veia su nueva vida con algo de felicidad, se sentía ligeramente calmada. Estaba lejos de todo lo que conocia, sin embargo estaba feliz.


Daba clases de piano, ademas tenia una cuenta bancaria, vivia sencillamente, pero amaba este sistema de vida.


Donde ella era la unica dueña de si misma.


Se habia teñido el pelo de rubio, pero pensaba cambiarselo, tambien pensaba en buscar algun romance verdadero, no uno que le impongan, aunque vivia en SurCorea, estaba lejos del radar de su familia.


Aunque sin darse cuenta Hoseok la estaba vigilando, no tenia idea de la ira que Jung estaba acumulando.


Ahora la estaba viendo desde un balcón de restaurant lujoso, como salia de una tienda de conveniencia.


Como es posible que haya preferido una vida asi de miserable a ser mi esposa? - gruño furioso viendola - si sigo viendola asi, voy a estrangularla...

No pienses en frio - comento Namjoon - ella es impulsiva y ves, dejo insconciente a mi Jin... solo dale un poco más seguridad y cuando crea que puede saltar del balcón con sus alas, puedes solo atraparla en tu red de seguridad y luego poco a poco, quitarle las plumas... una por una...

... - Hoseok respiró molestó - le daré unos dias... luego... si debo meterla a mi auto amarrada y amordazarla, lo haré...


Mientras Yoongi llegaba a su casa disfrutando de la salida, se tiró al pequeño sillón, en unos dias iba a comprar boleto de avión, se iria a Japón y pretendía volver cuando todo se calmé, y sabia que debia verse con Jung Hoseok, pero la verdad no pensaba en las verdades intenciones de él.

Rebeldía (SOpe) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora