Yoongi durmió a los niños, y salió a ver en la cocina a Hoseok esperandola.
Necesitamos hablar - Hoseok se acerco.
Yo no tengo nada que hablar - acuso ella queriendose.
No me volveras a pedir el divorcio? - acuso Jung viendola - la tercera es la vencida...
... - Yoongi evitó verlo - ya me aburrí, me resigne a ser la señora Jung...
... - Hoseok la tomó del brazo - ¿Cual es tu plan?, asesinarme, escapar, denunciarme por violencia...
¿De que mierda hablar? - acusó Yoongi viendolo raro - ¿Que mierda te fumaste?
No creo que te quedes tan tranquila - acuso Hoseok sorprendido - eres una rebelde, lo eres desde niña...
¿Y que tiene que sea calmada? - acuso ella soltandose - solo no quiero más problemas, sé de lo que eres capaz...
Eso jamas te ha detenido - acuso Jung - dime tus intenciones o te las sacó a la fuerza!
Yoongi lo miró feo, y lo tomó del cuello sorprendiendolo.
Cierra la puta boca, no me amenazes, me quedo contigo... porque te quiero y ahora me vienes a sacar en cara tus miedos estupidos, aceptame... y sigue amandome...
Soltó a Hoseok que la atrajo a su cuerpo para besarla, ella se dejo y cuando se separaron, se quedaron viendo.
Prometeme que dejaras de ser un hijo de puta... - acuso ella acomodandose el cabello - porque si me tratas mal, lo lamentaras... me iré lejos con mis mellizos...
Si vuelvo a levantarme la mano, te daré el divorcio - susurró besando su cuello y aspirando su perfume... te cuidaré mucho y haré que tu aprecio por mi, sea más fuerte y se vuelva amor...
... - Yoongi se le quedó viendo con interrogación - más te vale... ademas no es aprecio... es cariño...
Hoseok besó con ternura su cuello y mejilla, cuando oyeron a los mellizos llorando.
Vamos a verlos - Yoongi se alejo con una leve sonrisa - deben dormir con nosotros...
Claro que si, quiero verlos luego de este mes, los negocios no se comparan con ver a mi esposa y a mis mellizos preciosos dormir a mi lado - comento Hoseok acariciando su rostro con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía (SOpe) (BTS)
FanfictionJung Hoseok le costó obtenerla como esposa, y ahora su paciencia acabará con ella, pero que Min Yoongi y su rebeldía le prendía tanto.