Mi nombre es Joshua Jisoo Hong, pero mis amigos me dicen Joshua o Josh para acortarlo. Tengo 23 años y estoy en mi anteúltimo año de la universidad estudiando arquitectura. No tengo tantos amigos pero los que tengo son los suficientes para mí. Uno de ellos es Yoon Jeonghan. Él tiene mi misma edad y también estudia arquitectura conmigo. Si bien a ambos nos cuesta el estudio, entre los dos nos ayudamos mutuamente para salir adelante.
Con Jeonghan tengo muchas cosas en común. A ambos nos gusta el mismo tipo de música. Jeonghan canta y muy bien, su voz es suave, dulce. Yo lo acompaño tocando la guitarra. Ambos hacemos un buen dúo, según dice la gente. Siempre que tenemos un tiempo libre en la universidad, nos juntamos en el patio de la misma a cantar y tocar. Es nuestra manera de tener un pequeño receso de lo que nos rodea.
Pasamos mucho tiempo juntos, casi siempre nos reunimos para hacer trabajos de la universidad o simplemente para estar con el otro. Otra cosa que tenemos en común es que a ambos nos gustan los videojuegos. Pasamos mucho tiempo jugando el uno contra el otro. A Hannie no le gusta perder y a mí me gusta molestarlo cuando yo gano. Es divertido.
Siempre la paso bien estando con Jeonghan y me gustaría que siempre fuese así.
Hace poco, no más de un mes, Jeonghan me invitó a un festival en la playa. Era sábado por la noche y ambos acordamos ir. La ciudad había armado una especie de carnaval en el muelle que daba a la playa. Había juegos, puestos con comida y artesanías. En uno de esos puestos, Hannie nos compró pulseras de la amistad. Éstas estaban hechas con mostacillas y un dije de un pequeño elefante blanco. Cuando le pregunté el porqué del elefante él me contestó que era porque significaba compañía. Le dije que iba a utilizar esa pulsera hasta el último momento que existiera. Más tarde, esa misma noche, cuando estaban por comenzar los fuegos artificiales de cierre del carnaval, ambos nos fuimos a la playa a caminar. Llegamos a refugiarnos debajo del muelle para cuando la pirotecnia comenzó a explotar sobre nosotros. Fue allí donde ambos nos besamos por primera vez. Ahora había otra cosa que ambos teníamos en común, ambos gustábamos del otro.
Después de un tiempo las cosas se sentían como si estuviera caminando sobre nubes. Todo se sentía mucho mejor teniendo a Jeonghan a mi lado. Pero la gente a nuestro alrededor no sabía de nosotros, no sabía la razón de nuestra felicidad. Eso me ponía algo triste pero eran cosas que pasaban, no quería arruinar lo nuestro a causa de los demás, por lo que ambos acordamos discreción frente a los demás, más por bienestar nuestro que del resto. Era nuestro pequeño secreto, al menos hasta que ambos terminásemos la universidad. Luego de eso seríamos libres, así lo habíamos planeado.
ESTÁS LEYENDO
Cabello bonito *:・゚✧[JIHAN]*:・゚✧ One shot
Hayran KurguUna corta historia donde Jeonghan se deja crecer el cabello por Joshua. ✨TERMINADA✨