Peppa:si chikibeibih
Deku se sonroja
Deku:por que no entras y te pruebas el uniforme de uraraka,no se dará cuenta jiji 😂😔😳😋😜🤙🏻
Peppa: okey 😳
Entonces peppa y deku se dirigen a la UA directo al casillero de uraraka para sacar su uniforme y darselo a peppa para que pasara desapercibida por la academia, al comenzar de las clases peppa roba el pupitre de monoma de el salon vecino y se sienta al lado del brocoli mamadisimo.Durante toda la clase Peppa y Deku cruzaban miradas de manera romántica y erótica a un punto donde la clase se da cuenta de esta tensión sin saber quien era la misteriosa chica que llevaba a Deku en la palma de su pezuña...Peppa le lanza un papel a Deku el cual lo deja anonadado, las mejillas de Deku se tornaron un color rojizo.
Despues de clase
Peppa y deku están en la cafetería de la escuela, comiendo y charlando comodamente.Shoto Todoroki se acerca y peppa se da cuenta de como se queda viendo a el amor de su vida (Deku)
asi que celosa agarra a deku del brazo y se lo lleva al patio para alejarlo tantito tiempo de aquel chico que miraba provocativamente a el brocoli-O-oye linda porque hiciste eso?-
-lo hize por que...
Peppa se percata de que hay personas sobre el edificio,Deku se da cuenta que es Nomu y un extraño dinosaurio/pejelagarto violeta y que estaban manteniendo su mirada fija en la peppa pepona...
en un santiamén peppa desaparece del lado de deku lo cual hace que se ponga mas nervioso,Peppa estaba siendo secuestrada por Nomu cuando de repente desaparecen, Deku se siente mal por no haber podido salvar a peppa...
Continuara...este capitulo fue corto porque tenia cosas que hacer espero lo disfruten 😔✌🏻💕
ESTÁS LEYENDO
Peppa x Deku
RomantizmPeppa despierta en la cama de Deku pero no sabe lo que esperara de este preziozo muchacho esta historia muestra como las dimensiones cambiaron a la diosa peppa y su rumbo con tyrone 😳💕