12. No todas las familias son perfectas.

973 28 0
                                    

Liam.

Despierto con un dolor de cabeza terrible y me giro para seguir durmiendo y abrazo a alguien que está conmigo y por su olor creo es Shannon.

-buen día Shay- digo depositando un beso en su cabeza.

-¡¿Shay, tu hermana!?- y mi cerebro hace click, Shannon se fue con sus tíos y yo pasé el año nuevo en casa de Josh y pasé la noche con... -¡Pero que carajos Liam, soy Taylor, no tu estúpida hermana!

Me levanto de golpe y me visto -no puedes contarle a nadie lo que pasó anoche, esto fue un error Taylor- digo y salgo a prisa de la habitación.

Cuando bajo, miro a Joshua desayunando -hola bro- y no me contesta -buenos días Josh- el me mira y rueda los ojos -¿Que tienes?

-¿Con quién tuviste sexo anoche?- yo bajo la mirada -se supone que tienes sentimientos por Shannon ¿Que pasa si ella se entera de esto?

-Nadie se lo dirá- digo.

-¿Enserio crees que Taylor es tan buena persona que no le dirá?- tiene razón.

-yo lo sé, pero ¿Porque te pones así? Digo sé que Shay es tu amiga pero no es para que me reclames de esta manera.

-buenos días chicos- la voz de Harper suena detrás de nosotros -vine por el desayuno- prepara lo más rápido que puede unos sandwiches para ella y Nathaniel y sube de regreso a su cuarto.

-respóndeme- cuando va a decir algo, mira algo detrás de mi. Taylor.

-yo solo venía a despedirme- se ve triste y Josh se ve preocupado -gracias por la fiesta Josh- y se va.

-¿Que le hiciste idiota?- me dice en cuanto ella sale.

-¿Te gusta?

-respóndeme Liam, ¿Que le hiciste?

-no, respóndeme tú- el rueda los ojos.

-si, me gusta- carajo -¿Que le hiciste?

-¿Por eso estabas tan molesto? Carajo como iba a saberlo si no me dices las cosas- el niega con la cabeza -si por un momento me lo hubieras dicho no hubiera hecho nada con ella. Jamás.

-yo sé que nunca te dije, pero cuando me dí cuenta de lo que en realidad sentía tu ya estabas saliendo con ella.

-no me jodas, nunca has sentido nada por nadie desde Kate y ella llegó, te movió algo... ¿Y no fuiste para sentirlo desde antes?

-ya lo sé, fui un idiota y lamento no habértelo dicho... Pero no me contestaste ¿Porque estaba ella así?

-pues primero... La llamé Shannon y después le dije que había sido un error.

-idiota, pero si tú sabes que ella siente cosas por ti.

-pues ve y consuela a Tay, si sientes algo por ella, talvez ella también, pero no lo sabrás si no se lo dices- el asiente y sale corriendo detrás de ella.

Tomo mi celular y veo que tengo dos llamadas perdidas de Shay, y un mensaje de voz. Diablos olvidé llamarla.

Joshua.

Tomo el consejo de Liam y sigo a Taylor. La veo caminando con sus tacones en mano y la alcanzo. Cuando llego a una distancia razonable me doy cuenta de que está llorando.

-te ayudo con eso- digo y levanto mi mano para que me dé sus tacones.

-¿Que haces aquí?- retira rápidamente sus lágrimas, a ella siempre le ah gustado aparentar que está bien.

-vamos, no seas tan orgullosa, te ayudo- ella acepta y me da su bolsa y tacones.

-¿Porque sigues siendo tan amable conmigo si siempre te eh dejado en claro lo que quiero?

-porque me gustas Taylor y aunque tu no sientas lo mismo por mi no significa que no me preocupe- llegamos a su casa.

-nunca dije que no me gustaras Joshua, pero cuando yo quería algo contigo tú estabas con Kate y dejé esos sentimientos de lado, cuando terminaste con ella yo empecé a hablarte, y llegó Liam y me enamoré, nunca pensé que tus sentimientos dijeran que ahora era yo quién te gustaba- deposita un beso en mi mejilla -gracias por traerme- entra a su casa y yo regreso a la mía.

Shannon.

No fue hasta muy tarde que nos fuimos a dormir, pero lo malo es que nos levantamos temprano para desayunar. Tomo mi celular y veo que Liam no respondió mi mensaje. Talvez siga dormido.

Me regreso dentro de dos días y hasta entonces tendré que aguantar a mis tías que se la pasan preguntándome si me gusta alguien o si tengo novio. Si supieran que me gusta mi hermanastro.

Cuando bajo a desayunar están todos ahí y por alguna razón mi madre también, pero solo está ella sin Liam ni su padre.

-me quedaré estos dos días contigo mi niña- la abrazo y no puedo evitar llorar.

Desde que papá murió, mamá no había pasado mucho tiempo conmigo ni con mis tías que aún la consideran parte de la familia. Desayunamos tranquilos y platicamos de cosas sin sentido.

Harper.

Vaya que haber bajado para hacer el desayuno fue mala idea, nunca me había sentido tan incómoda.

-Nath, despierta, traje el desayuno- el hace un sonido nasal que me causa risa -vamos dormilón, ya es tarde y yo ya tengo hambre.

Prendo la televisión y pongo una serie, mientras desayuno mi sándwich.

-te ves hermosa comiendo- río para mí -enserio- le paso su plato con sandwiches a Nath -y más hermosa todavía trayendo el desayuno- le doy un pequeño beso -¿A qué hora llega tu padre?

-no lo sé, ya sabes que casi vive en el trabajo.

Creo que en eso Nath y yo nos entendemos, nuestros padres son socios y se la pasan trabajando todos los días a todas horas y casi no tienen tiempo para nosotros y cuando lo tienen se la pasan regañándonos o diciéndonos para lo que no somos buenos; la única diferencia es que su mamá no lo abandonó y sigue con él.

Lo único que sé yo es que se llama Gabriela, Josh la conoció un poco más pero no Josh ni papá me han contado mucho. pero cuando éra más oequeña me puse a investigar y me di cuenta de que ella y papá eran felices, pero ella tan solo un día se fue con otro hombre y no regresó jamás. Eso es lo que envidio de Nathaniel, su mamá está para él y lo apoya, pero es bueno tenerlo a él y a mí hermano.

Supongo que no todas las familias son perfectas.

Más que hermanastros. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora