Hoy 27 de marzo es mi cumpleaños y estoy muy emocionada. Me levanto temprano para recibir las mesas y sillas que reservamos, cuando bajo; mi madre me mira.
-hija... ¿Estás contenta? ¡Vas a cumplir 18 años!- río -ven, tengo que enseñarte algo- me toma de la mano y me tapa los ojos, llevándome al garage, lo reconozco por el olor a pintura -¡Mira!- y en cuanto quita las manos de mis ojos logro ver un carro muy hermoso azul.
-¡ahhhhh!- grito -¡Muchas gracias mamá!- la abrazo y le doy un beso en la mejilla.
-dale una vuelta hija- me da las llaves y no dudo ni un segundo, saco el carro y me voy.
A la máxima velocidad permitida voy a darle la vuelta hasta donde termina la manzana, y me doy cuenta de que así pasaré la universidad, me iré con Harper y con Dylan... Dejaré atrás por un tiempo a Liam... Ay mi Liam. Cómo lo extraño... Pero ahora estoy con Dylan, y el con su noviecita Sarah, lo nuestro fue bueno mientras duró.
Cuando regreso a casa, ya todo está puesto.
-hija ve a arreglarte, ya todo está listo así que no hay problema si vas a ponerte guapa, todos haremos lo mismo- asiento.
Subo a mi cuarto y entro a mi baño para ducharme y cuando salgo, cepillo mis dientes y mi cabello. Cuando me pongo la ropa interior, saco mi vestido del armario, una nota en el.
Hija, hoy que es tu cumpleaños; te dejo este vestido, a tu padre le gustó cuando aún estaba con nosotras, me sorprende que aún exista uno así. Le gustaría verte con él.
Y pues la verdad está muy lindo, me espero un rato y lo pongo en la cama, seco mi cabello y después me hago caireles, me pongo delineador, rimel y un poco de labial; y eso es todo. Me pongo el vestido y cuando bajo está Liam con su novia.
Para ser sinceros se ve muy linda, tiene un vestido lila muy bonito, y supongo que por eso Liam trae la playera del mismo color. Se ve guapísimo; es triste que ya no se vista así para mí.
Liam.
Estoy platicando con Sarah cuando escuchamos unos tacones por las escaleras. Shannon. Se ve preciosa, ella escanea a Sarah y viceversa, pero Shannon se ve más preciosa. Ay dios pero que carajos estoy diciendo. Cuando su mirada cae hacia a mi, puedo notar su tristeza.
-hola Shannon- dice Sarah en cuanto ve nuestras miradas -feliz cumpleaños- le sonríe tan falsamente que hasta yo pude notarlo -ten te traje esto- le da una bolsa de regalo.
-gracias Sarah- Shannon también le da una sonrisa falsa.
Mujeres.
-feliz cumpleaños Shay- le digo y me sonríe -toma- yo también le compré un regalo, es una libreta de dibujo junto con un kit de arte para cuando se vaya a la universidad.
Tocan el timbre.
-ahora regreso, voy a abrir- cuando abre la puerta se alcanza a ver un oso de peluche gigante, junto con una caja también grande.
-¡Feliz cumpleaños bella Shay!- dice Dylan entrando y dándole un beso corto. Agh.
Este hombre es guapo, ya sé porque Shannon está con él, después de mi y mi magnífico rostro tendría que conseguirse algo mejor y no le fue tan mal.
Shannon.
Cuando me doy cuenta de lo que me trajo Dylan no puedo evitar mirar a Liam y su cara de molestia no la puede ocultar.
-ven pasa, ya casi está todo listo; solo faltan que lleguen Joshua y Harper.
-¿Quién falta?- Harper entra por la puerta junto con Josh -yo aquí estoy así que dejen de hablar de mi.
-hola Harper, te ves muy bonita- digo. Trae un vestido azul con una pierna descubierta.
-eso es cierto- Nathaniel la toma por la cintura. Trae un traje blanco, se ve muy bien.
-hola Shay- te traje esto, Joshua me extiende una caja pequeña y la abro. Es un reloj.
-muchas gracias.
-todos te trajimos algo mi ciela- dice Harper y todos me entregan una bolsa de regalo.
-muchas gracias chicos- les sonrío -pueden pasar, ya están todos adentro, en un rato sirven de comer- ellos asienten y salen al patio.
-hola Shannon- una Taylor un poco avergonzada entra por la puerta.
-¿Que haces aquí? Yo no te invité- digo molesta.
-lo sé, fue Joshua... El quería que hablara contigo.
-o sea que lo haces por el- me cruzo de brazos.
-en realidad solo me hizo ver qué si necesitaba hablar contigo.
-te escucho- me quedo parada en la entrada.
-bien... Yo... Lo s-siento- wow eso no me lo esperaba -yo fui quién te provocó sin que tú me hicieras nada y la verdad lo lamento, estoy tan jodida por dentro que no pienso en lo que sientan las demás personas... Yo me enamoré de Liam y no soportaba la idea de que estuvieran enamorados.
-no lo digas tan fuerte.
-lo siento, el punto es que no debí decirte todo eso y me merecía lo que me dijiste, necesitaba que alguien me hiciera ver la realidad y que me dijera la mierda de persona que soy- se limpia una lágrima -por mi culpa tuviste el accidente y lo lamento mucho.
Debo admitir que su disculpa suena sincera -yo... También lo siento, creo que el enojo me hizo decir cosas que no debía... Y lo lamento.
-yo te perdono... Shannon.
-yo también te perdono Taylor.
-espero podamos ser amigas después de todo esto- le sonrío.
-si no nos volvemos a decir cosas que nos lastimen- le digo y suelta una risita.
-lo prometo, por cierto te traje esto- extiende una caja hacia a mi -espero que te guste, lo ví y pensé en ti.
-muchas gracias, pasa, los chicos están en el patio, no tardan en servir la comida.
-gracias Shannon.
-dime Shay, amiga- le guiño el ojo y se va.
Alguien me pone la mano en el hombro.
-me alegra que sean amigas al fin- cuando volteo Liam está a mi lado sonriéndome.
-a mi también- me encojo de hombros.
-espero que te guste tu regalo, lo pensé meticulosamente cuando lo compré- le sonrío.
-muchas gracias Liam, aún no lo veo pero te diré que tal, iré con todos, que te la pases bien con Sarah- digo antes de irme.
-espera yo te lo puedo explicar... espera... ¿estás celosa?
Y con eso grito -¡si estoy celosa! ¿y que? A ti no te importa un carajo subo escaleras arriba.
Antes de entrar a mi cuarto me da vuelta bruscamente.
-Shay yo...
-¡cállate no te quiero...- y sus labios tocan los míos.
Que recuerdos...
ESTÁS LEYENDO
Más que hermanastros. [TERMINADA]
Novela JuvenilMi madre se casará de nuevo, un hermanastro llegará a mi vida y la pondrá de cabeza. O vaya que sí la pondrá de cabeza.