Solo falta una semana para la graduación... Así que iré a buscar mis vestido junto con Harper y Taylor, ellas también se han hecho amigas y eso me alegra.
Taylor :)
oye, pasamos por ti en unos veinte minutos
4:00. √√Vale, aquí las espero.
4:12. √√Harper está aquí desde en la mañana porque la invite a desayunar, ya que mamá no está y la verdad después de haberle dicho a Liam que lo amo frente a todos me da vergüenza verlo.
-ya vámonos que se nos hace tarde Harper- ella le da la última mordida a su manzana y nos vamos.
Veinte minutos después ya estamos afuera de la casa de Taylor y esta no tarda en salir.
-¡Vámonos!- grito y reímos.
No tardamos en llegar a la tienda y en cuanto entramos una chica muy linda nos atiende.
-buenas tardes ¿Buscaban algo en especial?- nos pregunta y nadie dice nada.
-solo venimos para ver los vestidos para la graduación- digo.
-están en el lugar correcto, adelante por aquí les enseñaremos los mejores vestidos que tenemos.
La seguimos y empezamos a probarnos vestidos durante horas, hasta que por fin encontramos los perfectos para nosotras.
Con nuestros vestidos ya escogidos solo tenemos que esperar unos dos días para que nos queden perfectos. Y nos vamos de la tienda a comer.
Pasamos a la plaza por unas hamburguesas y las últimas hasta que nos graduemos porque no queremos que no nos cierren los vestidos en ese momento.
Cuando por un momento veo a Liam y a Sarah comiéndose un helado a unas cuantas mesas de nosotras. Ella ríe por un chiste que dijo él y mi sonrisa se borra.
-¿Que te pasa Shannon? ¿Te bajó, necesitas una toalla?- por un momento se me olvida lo que estaba viendo y río.
-no tonta- señalo detrás de nosotras -ahí está Liam con la Sarita.
-¿Sarita? Que raro- ríe Taylor -lo hace para darte celos ¿Si lo notaste ya no? Igual que lo que nos contaste de la cena- la miro confundida -si, mira, tú nos dijiste que el casi no llevaba a Sarah a tu casa, a menos que se lo pidiera su padre ; y también dijiste que casi no salía con ella por lo de la escuela- hace comillas con los dedos -y ahora que sabe que ya no estás con Dylan pues es lógico que quiera darte celos para que vuelvas a él.
-pero nadie sabía que habíamos terminado, más que ustedes y mi mamá.
-¿Si sabes que viven en la misma casa no?- la miro sabiendo que es obvio su comentario -pues quien dice que no estaba escuchando cuando se lo dijiste a tu mamá y ahora pues la lleva a tu casa y sale con ella para hacerte enojar.
-tienes razón oxigenada- digo y ella asiente hasta que pone atención a su apodo.
-ya te dije que no me digas así.
-es con amor- me defiende Harper -así que cállate oxigenada.
-les voy a decir menstruación y pelos haber si les gusta- nosotras reímos y volvemos a lo nuestro.
Liam.
Conozco lo suficiente a Shay para saber que está es su plaza favorita y que su lugar favorito para sentarse es dónde están, porque le gusta ver la fuente y la vista hacia los pisos de abajo.
Me dirán que soy intenso o que estoy obsesionado, pero es que Shannon es muy fácil de leer y pues yo no puedo ocultar que sé cosas que ni ella nota.
Sabía que iría a la prueba de su vestido con las chicas porque la escuché hablando por teléfono y sabía que se iban a tardar horas, por eso antes de que salieran invité a Sarah al cine, para así evitarnos conflictos y después de la película le compré un helado para sentarnos aquí y que estuviera todo perfecto para cuando nos viera.
Y mi plan funcionó a la perfección, porque tan solo nos vió su rostro cambio y eso me alegra.
-y ¿Porqué me trajiste aquí si nunca venimos a esta plaza?- pregunta Sarah dándole una cucharada a su helado.
-por qué siempre vamos a las mismas y ya me había aburrido ¿Que acaso no te gustó?
-no no es eso, es solo que me pareció raro- me sonríe.
-bueno, ¿Que quieres hacer después?
-tan solo demos una vuelta y vayamos a tu casa para hacer algo más privado- sé que ella se refiere a tener sexo, pero la verdad es que no tengo ganas desde que Shay terminó con Dylan porque mi cerebro solo piensa en ella.
-no podemos ir a mi casa, papá tiene una reunión muy importante e invitó a comer a sus amigos- digo para safarme del problema.
-Liam...- ella me mira un poco triste -¿Ya no me quieres?- me ahogo con mi propia saliva.
-claro que te quiero ¿Porque preguntas eso?- ella se encoge de hombros y sigue comiendo su helado.
Me siento muy mal por utilizarla de esta forma, pero ella me está utilizando también por dinero...
La última vez que la fui a dejar a su casa, se olvidó de su bolsa en mi coche y cuando regresé a dársela...
Tocó el timbre.
-buenas noches señora, sé que ya es tarde; pero Sarah olvidó su bolso en el auto.
-niño, ninguna Sarah vive aquí, mi nombre es Cristal y mi esposo es Dominic; y no tenemos hijas lo siento.
-no se preocupe señora, lamento haberla molestado.
Y después de eso la vi en la parada de autobuses y la seguí y llegó a su casa en uno de los barrios más bajos... Y pues supongo que solo quiere dinero.
En fin, se que está mal como lo veas, pero como le voy a decir que la seguí.
X-------------X
Ustedes qué dicen ¿Liam está loquito por saber tantas cosas de Shannon?
ESTÁS LEYENDO
Más que hermanastros. [TERMINADA]
Novela JuvenilMi madre se casará de nuevo, un hermanastro llegará a mi vida y la pondrá de cabeza. O vaya que sí la pondrá de cabeza.