26. Necesitamos hablar Shannon.

710 24 3
                                    

Después de ese repentino momento con la mamá de Harper, no volvimos a saber de ella. Pasaron días y ella no volvió.

Eso me alegra porque no tuvo que soportar tanto mi mejor amiga, y después de lo que pasó con Nathaniel la verdad es que no merecía sentir más dolor.

Me alegra que mi mejor amiga tuvo la valentía de dejar al estúpido de Nathaniel, el no la merecía. En cambio yo no puedo dejar ir a Liam y eso que el no me hizo tanto daño. Tal vez sea por eso.

Cada día lo extraño más, y verlo con la Sarah esa me hierve la sangre.

-Shannon ¿Me estás escuchando?- la voz de Dylan me trae de vuelta a la realidad.

-claro si- asiento y lo miro.

-¿Que dije?- su mirada me causa tristeza, porque se que se ah dado cuenta de cómo miro a Liam.

-la verdad no te puse atención, estaba pensando en Harper- el niega con la cabeza.

-bueno, pero entonces ¿Estás de acuerdo que rentemos un departamento entre los tres?- asiento.

No falta mucho para que me vaya a la universidad y como Dylan, Harper y yo iremos juntos; quedamos en ver opciones para no estar en las habitaciones del campus.

-si claro, solo le aviso a Harper y que me dé la opinión, y para que busque que departamento vamos a rentar- le digo y asiente.

-necesitamos hablar Shannon- me toma de las manos y me obliga a mirarlo -si tu no quieres estar conmigo, lo entiendo; sabes que te quiero y te querré aunque tú quieras a alguien más.

-pero yo no quiero a nadie más, yo te quiero a ti- deposito un pequeño beso en sus labios.

-no me mientas Shannon, por favor; es lo único que te pido- su mirada vuelve hacia a mi -si estás enamorada de Liam, está bien, tú puedes decidir a quién amar, no porque yo me vaya a sentir mal tienes que cambiar eso.

-pero yo...- bajo la mirada y un nudo se forma en mi garganta -yo si te quiero Dylan- lo miro con todo el dolor de mi corazón.

-pero no me quieres de la forma en la que te gustaría ¿Cierto?- me da una sonrisa de boca cerrada.

Mis ojos se cristalizan y no puedo evitar llorar -pero Dylan tú si me quieres, y me siento mal por no poder corresponder ese amor- me toma de la barbilla y me hace girar hacia el.

-no importa, decepciones amorosas habrá muchas, pero prefiero eso a que seas infeliz conmigo Shay... La verdad eh visto como miras a Liam, y ese brillo en tus ojos no lo tienes cuando me miras a mi; y está bien- me da un beso en la frente.

-pero yo no te quiero dejar así Dylan- lo abrazo con toda la fuerza que me alcanza.

-está bien bella Shannon, ya llegará alguien para mi; pero por el momento tu felicidad es mi prioridad- no puedo dejar de llorar.

Pero todo lo que ah dicho es cierto, yo no lo amo como amo a Liam. Pero ahora el está con Sarah... Aunque también sería bueno darme un tiempo para mí. Cuando terminé con Liam enseguida empecé a salir con Dylan y no me di un tiempo para mí y para pensar las cosas...

-por la universidad, no te preocupes; iré contigo y con Harper, pero en plan de amigos y si me aceptan podemos seguir con los planes que tenemos hasta ahorita- asiento y le sonrió -tu y yo vamos a seguir siendo amigos, no podemos huir de eso por nuestros padres- suelto una risita.

-¿Cómo es que tomas todo esto con tanta tranquilidad?- el sonríe de lado y me mira.

-mi madre me enseñó que no podemos obligar a alguien a amarnos- baja la mirada -y ella lo dice por mi padre... Cuando ellos eran más jóvenes, mis abuelos los obligaron a casarse por el bien de ambas empresas, pero ellos amaban a otras personas... Después empezaron a tratarse y aunque no se aman de la forma que les gustaría, se quieren y eso es suficiente para ellos.

No sabía que sus padres no se amaban...

Continúa con su historia -mamá me dijo que ella no iba a cometer el mismo error conmigo y que si yo no amaba a alguien de verdad no era para mí, y también con la otra persona involucrada. Si no me amaba no había problema, pues llegaría alguien que si- ahora sí me siento mal -y tu y Liam se nota que se aman con locura, aunque estén con alguien más, pero pronto estarán juntos de nuevo y me alegro mucho por ustedes...

-Dylan yo... No sé que decir- lo tomo de las manos.

-no tienes nada que decir bella Shannon- acaricia mi mejilla.

-lo siento mucho Dylan- lo abrazo y el me regresa el abrazo -pero seguimos siendo amigos ¿No?- lo miro y le sonrío.

-claro que si Shay- le doy un beso en la mejilla -ahora ve a hablar con Harper para ponernos de acuerdo con lo del departamento- asiento y me voy.

La verdad me siento mal por Dylan... Y no solo por el, por sus padres también... Pero pues yo no tengo derecho a juzgar a nadie.

Minutos después llego a la casa de Harper y veo a Nathaniel sentado en la acera.

-¿Que haces aquí idiota? Órale a joder a otro lado- le digo tronando los dedos.

-pero necesito hablar con Harper- me mira -por favor.

-por favor mis ovarios, ella no necesita hablar contigo, ya hablaron lo suficiente y diste tu punto de vista; ahora es ella la que no quiere saber de ti- lo levanto -así que vete de aquí si no quieres que te dé una buena patada en la entre pierna, haber si te sigue sirviendo para cogerte a otras- lo aviento fuera de la casa -si me entero que volviste aquí te buscaré y te golpearé.

Sacudo mis manos como si me limpiará la tierra y entro a cada de mi amiga.

-gracias por sacarlo de aquí- dice en cuanto entro -no sabía que hacer y no le abrí, pero te agradezco que lo hayas obligado a irse.

-para eso solo las amigas Harp- le guiño un ojo -¿Que hacía aquí?

-desde la última vez que hablamos le da por venir tres veces a la semana para que lo perdone, pero nunca le abro o nunca le contesto el celular.

-si hazlo sufrir, a la otra que venga y no se vaya; me llamas.

-claro.

-por cierto... Terminé con Dylan- suelto.

-¡¿Qué!?

X-------------X

¿Soy la única que ama a Dylan por ser tan considerado?

En fin, esto se pone bueno.

Adiós! :))

Más que hermanastros. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora