18. Un gusto Dylan.

780 27 1
                                    

Me arreglo lo más bonito que puedo, me pongo unas medias negras, una falda marrón y una blusa de manga larga negra. Me plancho el cabello, me pongo delineador, rimel y labial.

Recibo un mensaje de Dylan.

Ya estoy listo Shay ¿Me espero o ya voy? 8:00. √√

Vente, ya estoy lista, solo falta que llegue mi madre y su esposo 8:00 √√

Vale, no tardo. 8:02. √√

Bajo para esperar a mi madre y a Dylan.

Mamá 😐

Hija, ya llegó tu novio? 8:05. √√

No, pero ya no tarda 8:05. √√

Okey, ya vamos para allá ¿Le dijiste a Liam? 8:05. √√

Solo tengo que presentarlo con ustedes. 8:07. √√

No importa, su padre quiere que esté presente. 8:07. √√

Okey... Yo le digo. 8:08. √√

Subo al cuarto de Liam y lo escucho hablando por teléfono.

-si linda, en unos días es el cumpleaños de mi hermanastra, ¿Quieres venir?- escucho decir, supongo que a la chica de hace rato -perfecto te recogeré a las 6:00, adiós.

Tocó su puerta y me abre -¿Necesitas algo?

-¿De ti? Nada, pero tú padre dice que te arregles porque cenarás con nosotros

-¿Porque tengo que ir? No quiero conocer al idiota de tu novio.

-yo no quiero que lo conozcas, pero son órdenes de tu padre, así que no me digas nada- hago una pausa -llega en media hora, no te tardes- y me voy.

Quince minutos después llegan mi madre y el padre de Liam.

-subiremos a arreglarnos, si llega lo entretienes- asiento y suben.

Unos minutos después bajan y Dylan aún no llega. Así que lo esperamos.

Quince minutos después.

Tocan el timbre y me levanto a abrir, un Dylan nervioso está en la puerta con dos ramos de flores.

-h-hola, lamento llegar tarde, una señora no sabía que flores quería y yo tampoco la verdad- me río.

-pasa.

-estas son tuyas- me da unos girasoles hermosos.

-¿Cómo supiste que son mis favoritos?

-Harper, la llamé y me dijo y pues en cuanto los ví dije: son hermosas como ella- le doy un beso.

-vamos al comedor- lo guío hasta que llegamos.

-hola s-señora soy D-Dylan, le traje esto- y le da un ramo de rosas rojas muy bonito.

-muchas gracias D-Dylan- mamá le hace una pequeña burla por su nerviosismo pero lo toma bien, excepto Liam, quién solo aprieta sus puños enojado -soy Violet, el en mi esposo Adam, y supongo ya lo conoces Liam, su hijo.

-es un gusto, Liam no te conocía pero espero podamos ser amigos.

-si claro- dice Liam sarcástico pero creo que solo yo noto eso.

-perfecto Dylan, ¿Te gusta la lasaña?- el asiente -excelente, siéntate dónde quieras.

Se sienta en un extremo de la mesa, yo a su lado; mamá y Adam se sientan frente a mi, mientras Liam está al otro extremo.

-y Dylan, ¿Que quieres estudiar?- pregunta mi madre.

-quiero ser médico señora Violet- mi mamá asiente y me mira sorprendida.

-oh vamos, olvidemos las formalidades, dime Violet solamente; Shannon aún no sabe que va a estudiar- ruedo los ojos.

-creo que aún tiene mucho tiempo para decidir Violet- me defiende Dylan y mi madre solo sonríe.

Tiempo después llega la comida y cenamos tranquilos.

-¿Tú qué estudias Liam?- pregunta Dylan -se que eres mayor que Shannon y que ya estás en la universidad.

-mi padre me obliga a estudiar administración de empresas- todos en la mesa nos quedamos en shock.

Ah mira, dice que lo obligan pero no pudo decir lo que teníamos.

-¿Porque no te callas Liam?- dice su padre -ya sabes que me tienes que apoyar en la empresa.

-tienes muchos trabajadores que pueden tener ese puesto- Adam se levanta y golpea la mesa.

-¡Basta ya! ¡Me ayudarás y punto!- Liam se levanta de la mesa y avienta la servilleta.

-ojalá no fueras mi padre, se me fue el hambre, con permiso- dice antes de subir por la escalera a su cuarto.

Una parte de mi me dice que suba para preguntarle cómo está, pero otra (más precisamente el orgullo) me dice que lo deje así. Y así lo dejo.

Seguimos cenando, pero todo es incómodo. Cuando terminamos Dylan se levanta y dice que se tiene que ir.

-fue un gusto conocerte Dylan ¿Vendrás al cumpleaños de Shay?

-claro señora, no me lo perdería por nada- me abraza y me da un corto beso.

-se ven muy tiernos juntos, esperemos duren demasiado.

-por cierto... Lamento la actitud de mi hijo- Adam se ve... ¿Triste?

-no sé preocupe, lo entiendo, al principio mi papá quería que ingeniería pero después lo aceptó.

-si pero este no es el caso, Adam necesita ayuda en la empresa como si no pudiera hacerlo solo- digo.

-¡Shannon!- mi madre me grita.

-es la verdad, tú también quieres que estudie leyes, pero a mí no me gusta- me quedo callada -papá me hubiera dejado estudiar lo que a mí me gustara.

-no lo metas en esto Shannon- tomo de la mano a Dylan y salimos por la puerta.

-lamento la situación incómoda que te hicimos pasar.

-no te preocupes, así vivo todos los días de mi vida, ¿Quieres quedarte en mi casa esta noche?- asiento, subo a su auto y nos vamos.

-llegamos- dice abriéndome la puerta del copiloto -mamá te amará.

Entramos a su casa.

-hola nena, tú debes ser Shannon- su madre me recibe con un cálido abrazo -soy Meredith, un gusto, Andrew no tarda en bajar, ¿Ya cenaron?- los dos asentimos.

-hola, bienvenida a la familia Shannon- dice su padre al entrar a la habitación -eres más hermosa de lo que nos contó Dylan.

-si bueno, si gustan pueden subir al cuarto o quedarse aquí y nosotros nos subimos- dice su mamá y me mira -¿Te quedarás?

-si no es mucha molestia señora.

-ay para nada nena, mientras no hagan ruido estaremos bien- me atraganto con mi saliva y Meredith comienza a reírse -no pasa nada, es normal, vamos suban, les llevaré palomitas en un momento.

Subimos -tu mamá es mejor que la mía.

-cuando está de buenas si, deberías conocerla enojada- me guiña un ojo y yo río -te ves hermosa sonriendo.

Más que hermanastros. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora