-¡Ey niños! ¿Podrían estar tranquilos por un momento en lo que es la ceremonia?
-Por eso querida amiga es que yo no quiero niños, no te juzgo pero la verdad es que prefiero ser tía antes que mamá- digo cargando a uno de mis sobrinos.
-Shay, consientes mucho a estos niños ¿Sabías?- mi mejor amiga Harp tuvo dos pequeños demonios unos tres años después de haber terminado su carrera, su papá es Jonathan el chico que conoció en universidad -Baja a Luna, te va a ensuciar el vestido.
-Tía Shay, te ves muy bonita, pareces una princesa...- me dice mi sobrina con una voz tierna y dulce.
-Lo sé, si tú algún día quieres puedes verte igual.
-¿A sí?- asiento -¿Y cómo?
-El día que ames a una persona tanto que digas "quiero pasar el resto de mi vida con él o con ella" y esa persona te ame de la misma manera y te pregunte si quieres estar toda la vida en una promesa para siempre.
-¿Así como lo hizo el tío Liam?- pregunta.
-Nah, el tío Liam es muy idiota para preguntarlo él ¿Acaso tu madre nunca te contó como pasó?- ella niega con la cabeza -Me siento verdaderamente ofendida- miro a Harp con jugueteo -Mira te voy a contar enana.
Flashback.
-¿Y qué, ya te hizo la pregunta?- pregunta Harp mientras le da un sorbo a su café.
-No... o sea ya llevamos seis años de novios y no lo ah hecho, me dijo que quería esperar a que terminara mi carrera y eso hice pero parece no querer dar ese paso... ¿Y si ya no me ama Harp?- tan solo pensar en eso me hace querer llorar.
-Tu perfectamente sabes que eso es mentira, Liam te ama; ambos están hechos el uno para el otro- asiento -si no lo hace el... hazlo tú.
Me quedo pensando unos segundos... ella tiene razón -Bien, acompáñame por un anillo.
-Esa es la Shay que conozco- y salimos de la cafetería camino a la plaza.
-Buenas tardes señoritas ¿En que puedo ayudarlas?
-Queremos un anillo de bodas para hombre- respondo acercándome al mostrador.
-¿Para hombre?- asiento -Pero... ¿No se supone que son ellos los que piden matrimonio?
-¿Acaso vive en 1800? Por dios estamos en pleno siglo XXI ¿Tiene anillos de compromiso para hombre? O mejor busco en otro lado.
-Si señorita, si tenemos, le ofrezco una disculpa, en un momento se los traigo.
Unos minutos después llega con algunos modelos -¿Sabe que número de dedo es?
-Nueve- respondo rápidamente.
-Bien, en ese número tengo unos disponibles- y me enseña al rededor de diez modelos.
-¿Tu que opinas?- Le pregunto a Harper.
-No sé, tu lo conoces- ruedo lo ojos -pues tú eres la que vive con él, debes saber que modelo le gusta.
-Es que ese es el problema- le muestro dos -Estos dos son algo que Liam usaría.
-Ay... ¿Disculpe no tendrá algo parecido a estos dos?
-Si... creo que tengo algo, no me tardo- y el chico se va.
-¿Ves? Eso fue sencillo.
-Esperemos que sea lo que estoy buscando...- el chico regresa con un anillo precioso... -Ese quiero- digo sin pensar.
-¿Está segura? Ni siquiera lo ah visto bien...- lo interrumpo.
-Estoy segura, ese es el anillo- lo tomo y lo examino... es perfecto... -Ahora deme una caja bonita que combine.
ESTÁS LEYENDO
Más que hermanastros. [TERMINADA]
Novela JuvenilMi madre se casará de nuevo, un hermanastro llegará a mi vida y la pondrá de cabeza. O vaya que sí la pondrá de cabeza.