Cap 1: Secuestro

1.1K 61 11
                                    


En la ciudad de Tokyo era un dia tranquilo como cualquier otro en el que se podía ver a los estudiantes regresando a sus casas mientras charlaban felizmente entre ellos durante su trayecto... entre estos estudiantes se podía ver a una chica que andaba sola por unas calles sin una sola alma presente a demás de la chica. esta era Yuizaki Hana, una estudiante de preparatoria que actualmente tenia 17 años de edad, esta tenia un largo cabello negro y ojos color miel. entre sus compañeros de clases, ella era una persona un tanto popular debido a que sus notas eran de las mas altas que habían, ella solia decir que simplemente disfrutaba aprender cosas nuevas asi que por eso estudiaba la mayor parte de su tiempo libre... pero todo eso era nada mas que una mentira que ella habia inventado para ocultar el verdadero motivo para que ella pasara tanto tiempo estudiando para incluso ignorar su vida social... el verdadero motivo de la chica era que deseaba obtener un buen trabajo para ayudar a su familia la cual se encontraba en una difícil situación financiera... a pesar de que sus padres siempre se la arreglaban, la chica sabia muy bien que cada dia que pasaba era mas difícil de superar, asi que hace un par de años decidió que se esforzaria lo mas posible para poder resolver todos los problemas con los que tenían que lidiar sus padres...
actualmente la chica se dirigía a un lugar que sus padres habían elegido como punto de encuentro para encontrarse con ella y asi ir juntos de compras... pero cuando la chica llego a el lugar acordado, solo pudo ver una calle totalmente vacía en la cual dominaba el silencio dando a entender que no había absolutamente nadie alrededor...

¿quizás me equivoque de dirección? -decia la chica algo pensativa- aunque podría jurar que este era el punto de enc-...

pero antes de poder terminar lo que decía, la chica sintió como una persona la agarraba mientras tapaba su boca para evitar que gritara... la chica estaba desconcertada por la situación mientras un par de hombres la ataban y la tiraban dentro de una camioneta... finalmente el cerebro de la chica había logrado procesar lo que estaba pasando, esto se trataba de un secuestro... aquellas personas debieron haberla seguido para secuestrarla al verla caminando sola por ahi mientras se dirigía a reunirse con sus padres... la chica al darse cuenta de lo que pasaba no pudo lograr mantener la calma. su cuerpo completo estaba temblando y un sudor frío recorría su cuerpo mientras esta forcejeaba en un intento inútil de soltarse de las sogas que la ataban

¡Quédate tranquila mocosa de mierda! -gritaba uno de los hombres dandole una patada en el estómago a la chica

¡Hey! no dañes la mercancía -decia el otro hombre calmadamente viendo a su compañero- su precio bajará si su cuerpo tiene alguna cicatriz o moretón

¿pero que dices? de todas formas va a terminar asi... -decia este dejando salir un suspiro

pero las personas que hacen estas marcas son clientes... -decia el hombre mirando seriamente a su compañero- tu no tienes el dinero para pagar por el daño que le provoques...

luego de eso, la camioneta estuvo moviéndose por un buen rato mientras los hombres charlaban entre ellos hasta que llegaron a lo que parecía un edificio abandonado donde al entrar se podía notar que estaba siendo habitado por aquellas personas... a pesar de que por fuera se veía deteriorado, el edificio estaba limpio y ordenado en la parte interior... no Lucía como un hotel de 5 estrellas, pero no estaba mal.
una vez entraron los hombres llevaron a la chica a una habitación donde la encerraron con llave.

demonios... ¿q-que debería hacer ahora? -decia la chica para si misma de rodillas en el suelo mientras que una que otra lágrima caía por su mejilla- ¡d-deberia buscar una manera de huir de aquí!

tras decir esto, la chica exploro cada centímetro de la habitación en busca de una ventana o rejilla de ventilación por la cual huir, pero la habitación estaba totalmente aislada de el exterior a excepción de aquella puerta la cual habían cerrado, por lo que la chica perdió toda esperanza de encontrar una salida de aquella situación... aquéllas personas eran secuestradores, asi que lo mas seguro es que investigarian a su familia para pedir un rescate... pero su familia no podía pagar un rescate... ¿entonces que haran con ella? esa es la pregunta que atormentaba a la chica ya que no importaba que tanto lo pensara o cuántas posibilidades buscara... todas la llevaban a su propia muerte...

El Dolor De Una Traición. KONOSUBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora